Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
muchas gracias por la info... Me arriesgue a pedir la Visa porque leí que era mas difícil conseguir esa, al menos en Davivienda. no se si vale la pena abrir una cuenta movil y meter platica o mejor otro tipo de figura?
Cuenta rentable marcada sin 4x1000 y sin medio transaccional
 
Entonces abrió la cuenta móvil???
No, siempre he tenido cuenta con Davivienda y fui a una oficina y solicite cambio de tarjeta debito y me dieron a escoger y seleccione la Debito Visa, aunque en funcionalidades las veo igual y por diseño le tenia mas ganas a la MasterCard pero al leer que no dan tan facil la Visa, preferi la Visa y estaba pensando en abrir otra cuenta Movil para meter unos ahorros y de paso pedia la MC pero creo que no es muy conveniente porque no hago mucho teniéndola y si me cobran cuota de manejo.
 
Buenas, me abri una cuenta de nomina con el banco bbva y me cobraron 12 de gratis y no me dan razon alguna, ante quien puedo reclamar eso?
 

Yo pedí esa nueva tarjeta de Rappi, pero estoy en cola y creo que se va a demorar la entrega. En todo caso el tema de seguridad de esa tarjeta me parece muy chevere...
 
Yo tambien estaria interesado, pero no me deja iniciar conversación por el interno.

Si, por favor. Trate de iniciar una conversación, pero estas al limite de conversaciones.

Les escribiré a ambos por interno.

Ya hace mas de un año se paso lo de "Laneros VIP".
No lo había renovado, por ello se llena internamente y solo el poder pagar para gozar de ese beneficio.

Gracias por el interés!
 
La cartera en dólares de la tarjeta Davivienda se paga con pesos a la TRM del día, desde una cuenta de mismo banco o por PSE. Cero recargos.

Si, me refería a lo de la fila que hay que hacer para pagar con dólares en ventanilla, y lo del parqueadero del cc.

------------------------------------------------------------------

Consulta. Hoy fuí a activar una cuenta en Banco de Bogotá que tenía desactivada hace unos 6 meses. La asesora me hizo firmar unos documentos por tema de biometría y ya por irme me entrega una tarjeta Visa debito de Unicef, supuestamente solo se usa para donaciones y que no tienen ningún costo. ¿ Alguno tiene esa tal tarjeta de Unicef ?
 
Si, me refería a lo de la fila que hay que hacer para pagar con dólares en ventanilla, y lo del parqueadero del cc.

------------------------------------------------------------------

Consulta. Hoy fuí a activar una cuenta en Banco de Bogotá que tenía desactivada hace unos 6 meses. La asesora me hizo firmar unos documentos por tema de biometría y ya por irme me entrega una tarjeta Visa debito de Unicef, supuestamente solo se usa para donaciones y que no tienen ningún costo. ¿ Alguno tiene esa tal tarjeta de Unicef ?

Cada compra que paga con la tarjeta, dona un 1% a UNICEF (supongo que descontandolo de la cuenta), además el banco done el mismo valor que usted done. Puede tener esa y la debito normal (sin costos adicionales ni nada por el estilo) para cuando quiera hacer un pago sin donar nada.

 

Los últimos temas