Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas, también presento esta duda: en la familia estamos analizando la creación de un negocio de alquileres de herramientas de construcción pero queremos que el negocio tenga facilidades de pago y entre eso esta incluída la vuelta de tener datáfono para compras con TC y también alguna plataforma para pagos por internet.

En cuanto a datáfonos he leído que tienen una opción de comprar un datáfono que funciona con bluetooth del celular por 99mil pesos en redeban y en una plataforma que hasta ahora conozco que se llama bold. La idea es tener la mayor cobertura de franquicias posible a un buen costo (precisamente en esas dos plataformas, según ellas, no cobran nada más que la comisión por transacción realizada). No sé si alguien acá tenga idea de esta vuelta.

Personalmente uso este Bold, y hasta el momento no he tenido el primer inconveniente, ahora bien, el datáfono está siempre en un lugar fijo, y no he tenido problemas con el bluetooth, solo compré el datáfono y me pidieron rut y formulario básico. Acepta todas menos diners. Me cobran el 2.99 % de comisión (a parte cobran el reteica 0.4% mas o menos, reterenta 1.5% y si cobra con iva el reteiva del 15%). Transfieren 2 veces a la semana gratis a su cuenta
 
pues.. bancolombia estuviese leyendo este post, buscaría a todos los Danieles... g y filtraría y lo marcaria, ja, ja, ja...

Ver el archivos adjunto 444497
Jajajaja ahora que me acuerdo, esa cuenta la abrí cuando era menor de edad, obviamente en algún momento en la historia de la humanidad yo actualicé mi documento con ellos, pero quizás todavía figura como cuenta de menor. Es mi teoría, igual no pienso averiguarlo más xD
 
Pregunta para los que tienen sable, hay alguna forma de consignar efectivo en la cuenta? Tengo dólares y me gustaría agregarlos a la cuenta pero no veo como,
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Pregunta para los que tienen sable, hay alguna forma de consignar efectivo en la cuenta? Tengo dólares y me gustaría agregarlos a la cuenta pero no veo como,
Tengo entendido, según sable que si se puede hacer haciendo como un giro por Western Unión. Pero no sabría decirle con certeza cuál es el mecanismo.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
alguien que haya recibido cheques de compra de cartera de davivienda podría decirme si vienen con el número de la obligación a comprar o sólo el nombre del deudor?

sería interesante saber si el cheque puede consignarse a una cuenta del deudor y usar el efectivo para otra cosa.
Hasta donde recuerdo (yo hice ese proceso hace como dos meses con el APP) salen a nombre de la entidad, no del deudor.
 
Llamaron a mi mamá de Davivienda diciendo que tiene aprobada una tarjeta de crédito por un valor de 1 millón, la asesora procedió hacer el acompañamiento en la solicitud por medio de la app, le aprobaron un cupo de $ 800.000 y deja escoger la franquicia. Intenté de nuevo hacer la solicitud y vuelve y sale cupo aprobado de $ 800.000 y deja escoger la franquicia, intenté de nuevo y oh sorpresa de nuevo aprobado por $ 800.000 acá si no le di aceptar. El problema está en qué por cada tarjeta cobran $ 18.000 de cuota de manejo así no se deba, mi pregunta es si todas estas tarjetas se pueden globalizar y quedar en solo 1 tarjeta o hacer algo para que no cobren esa cuota de manejo. Ella ya tenía una visa con cupo de $ 1.400.000 más las dos que se aceptaron visa y MasterCard cada una por $800.000 serían $ 3.000.000 de cupo y se se acepta está otra por $ 800.000 ya serían $ 3.800.000 de cupo. Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: egualdron4
Alguien que maneje la tarjeta y me recomiende? Gracias
Puedo hablar de la Latam platinum del BdB porque la tengo, primero fueron 6 meses sin cuota de manejo y ahora exenta permanentemente haciendo 3 compras mensuales calendario, no de corte a corte, sin importar el monto. Nunca sacan promociones de acumulación acelerada o adicional como Lifemiles, acumula 1 milla por cada dólar en todas las compras nacionales e internacionales, 1,6 comprando en Latam, 20% de descuento anual en tiquetes para hasta 5 pasajeros sin monto límite, 1 maleta de 23kg adicional en todos los vuelos, 2 cupones para clase ejecutiva cada año siempre y cuando compre más de USD$4.000, 10 entradas gratis de Priority pass para salas VIP, etc. No es una tarjeta que gane por acumulación de millas, gana más en servicios adicionales que mejoran la experiencia de viaje y vuelo. Tendría que analizar a cuál categoría quiere aplicar y si los beneficios que da le sirven o no, especialmente si viaja seguido con Latam.
Llamaron a mi mamá de Davivienda diciendo que tiene aprobada una tarjeta de crédito por un valor de 1 millón, la asesora procedió hacer el acompañamiento en la solicitud por medio de la app, le aprobaron un cupo de $ 800.000 y deja escoger la franquicia. Intenté de nuevo hacer la solicitud y vuelve y sale cupo aprobado de $ 800.000 y deja escoger la franquicia, intenté de nuevo y oh sorpresa de nuevo aprobado por $ 800.000 acá si no le di aceptar. El problema está en qué por cada tarjeta cobran $ 18.000 de cuota de manejo así no se deba, mi pregunta es si todas estas tarjetas se pueden globalizar y quedar en solo 1 tarjeta o hacer algo para que no cobren esa cuota de manejo. Ella ya tenía una visa con cupo de $ 1.400.000 más las dos que se aceptaron visa y MasterCard cada una por $800.000 serían $ 3.000.000 de cupo y se se acepta está otra por $ 800.000 ya serían $ 3.800.000 de cupo. Gracias.
No se pueden juntar lo cupos, ahora están molestando para hacer cambios con las tarjetas móviles porque precisamente la gente empezó a abusar mucho solicitando varias, juntando cupos y cambiando de categoría, además, para hacer algo tiene que esperar al menos 3 meses con el producto y ahí sí puede llamar a solicitar mandar el cupo a otra o negociar una exoneración.
 
Puedo hablar de la Latam platinum del BdB porque la tengo, primero fueron 6 meses sin cuota de manejo y ahora exenta permanentemente haciendo 3 compras mensuales calendario, no de corte a corte, sin importar el monto. Nunca sacan promociones de acumulación acelerada o adicional como Lifemiles, acumula 1 milla por cada dólar en todas las compras nacionales e internacionales, 1,6 comprando en Latam, 20% de descuento anual en tiquetes para hasta 5 pasajeros sin monto límite, 1 maleta de 23kg adicional en todos los vuelos, 2 cupones para clase ejecutiva cada año siempre y cuando compre más de USD$4.000, 10 entradas gratis de Priority pass para salas VIP, etc. No es una tarjeta que gane por acumulación de millas, gana más en servicios adicionales que mejoran la experiencia de viaje y vuelo. Tendría que analizar a cuál categoría quiere aplicar y si los beneficios que da le sirven o no, especialmente si viaja seguido con Latam.

No se pueden juntar lo cupos, ahora están molestando para hacer cambios con las tarjetas móviles porque precisamente la gente empezó a abusar mucho solicitando varias, juntando cupos y cambiando de categoría, además, para hacer algo tiene que esperar al menos 3 meses con el producto y ahí sí puede llamar a solicitar mandar el cupo a otra o negociar una exoneración.
Ósea el que tenga ya un año con la TC móvil y saque otra con mayor cupo no puede unificar ese cupo la nueva móvil hasta siguientes 3 meses :(
 
  • Me gusta
Reacciones: egualdron4
Alguien ha usado la promoción de tarjetas visa y Disney+?

Compañero, ese enlace si es seguro?
Yo la usé. En mi caso, hice todo el proceso con una tarjeta y me salió un error al momento de redimir el código: decía que ya había sido usado o algo así. Luego, cometí el error de crear la cuenta primero, así que perdí la posibilidad del beneficio con una tarjeta y con una cuenta de correo.

Luego intenté con una segunda tarjeta y lo mismo, el error de que había sido usado. Pero esa vez, busqué el enlace directo donde uno puede colocar códigos de regalo o algo así, escribí el código que se había generado y ya sirvió. Me tocó usar también otra dirección de correo.
 
  • Me gusta
Reacciones: lopezco y anpafedia
Puedo hablar de la Latam platinum del BdB porque la tengo, primero fueron 6 meses sin cuota de manejo y ahora exenta permanentemente haciendo 3 compras mensuales calendario, no de corte a corte, sin importar el monto. Nunca sacan promociones de acumulación acelerada o adicional como Lifemiles, acumula 1 milla por cada dólar en todas las compras nacionales e internacionales, 1,6 comprando en Latam, 20% de descuento anual en tiquetes para hasta 5 pasajeros sin monto límite, 1 maleta de 23kg adicional en todos los vuelos, 2 cupones para clase ejecutiva cada año siempre y cuando compre más de USD$4.000, 10 entradas gratis de Priority pass para salas VIP, etc. No es una tarjeta que gane por acumulación de millas, gana más en servicios adicionales que mejoran la experiencia de viaje y vuelo. Tendría que analizar a cuál categoría quiere aplicar y si los beneficios que da le sirven o no, especialmente si viaja seguido con Latam.

No se pueden juntar lo cupos, ahora están molestando para hacer cambios con las tarjetas móviles porque precisamente la gente empezó a abusar mucho solicitando varias, juntando cupos y cambiando de categoría, además, para hacer algo tiene que esperar al menos 3 meses con el producto y ahí sí puede llamar a solicitar mandar el cupo a otra o negociar una exoneración.
En este mes me dieron exoneración x 3 compras. Hay es que llamar y preguntar para que le den a esas TC dichas exoneración.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Qué categoría? Yo sigo con mi duda de si a alguien le soltaran una de máxima categoría sin ir a una oficina, sobre todo con estos nuevos procesos.

Te cuento que mi novia (quien no tiene cuenta de ahorros en Bancolombia) hizo el mismo proceso que yo pero para una MC Black y a ella le programaron una llamada (supongo por no tener cuenta con ellos), en la cual validaron la información que dio en el formulario y le dijeron que por no tener 10 millones en ingresos no podían aprobarle la Black pero si una MC Platinum por 20 millones y exoneración de cuota de manejo por 6 meses, adicional debía pasar unos documentos los cuales recogerá un mensajero el día de mañana en su casa.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y swiftie
Ósea el que tenga ya un año con la TC móvil y saque otra con mayor cupo no puede unificar ese cupo la nueva móvil hasta siguientes 3 meses :(
Exactamente, hay que esperar 3 meses para hacer cualquier cambio o solicitud que implique involucrar una TC móvil.
En este mes me dieron exoneración x 3 compras. Hay es que llamar y preguntar para que le den a esas TC dichas exoneración.
A algunos clientes sí y a otros no, supongo que verán la actividad o interés de cada persona en el producto. Pero sí, se me olvidó aclarar que la exoneración fue llamando.
 
Jajaja
Exactamente, hay que esperar 3 meses para hacer cualquier cambio o solicitud que implique involucrar una TC móvil.

A algunos clientes sí y a otros no, supongo que verán la actividad o interés de cada persona en el producto. Pero sí, se me olvidó aclarar que la exoneración fue llamando.
Jeje menos mal cuando se podía unificar fácilmente las TC movil de Davivienda una tras otra, logré 44 millones de cupo en mi Visa Signature Lifemiles 🤩
 

Los últimos temas