Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Me acabaron de llamar de Davivienda 305 851 4192, para el tema de la compra de cartera. Confirmo que la fuente es confiable ya que me dio los últimos 4 dígitos de mi tarjeta con el respectivo cupo. Lo más extraño es que yo no intenté realizar compra de cartera por la app. Seguro ese es el enganche de ellos.
 
Yo también recibí el día de hoy llamada de un número similar de Davivienda, por tema de la compra de cartera, lo había intentando por la app pero estaba muy alta la tasa, fue lo que le comenté a la asesora, no es estafa saben los datos de cupo disponible y tarjetas, me dijeron que esperar al otro mes a ver si la campaña cambiaba... Esperar a ver.

Pdta. Según Truecaller es de cobranzas de tarjeta éxito 🤣
A no ser que ahora los números de davivienda salgan así?
 

Archivos adjuntos

  • 58D42BB9-36CD-4DD0-BA4C-116D1D6F4DC1.png
    58D42BB9-36CD-4DD0-BA4C-116D1D6F4DC1.png
    508.8 KB · Visitas: 42
Me acabaron de llamar de Davivienda 305 851 4192, para el tema de la compra de cartera. Confirmo que la fuente es confiable ya que me dio los últimos 4 dígitos de mi tarjeta con el respectivo cupo. Lo más extraño es que yo no intenté realizar compra de cartera por la app. Seguro ese es el enganche de ellos.
A mí me llamaron también y en mi caso sí he estado intentando hacer eso, pero es que me aparece tasa del 1.08% y entonces le dije a la muchacha que estaba muy alta y entonces me dijo que me la dejaba en 0.94%. Me quedó de llamar al finalizar la tarde a ver qué se puede hacer.
 
A mí me llamaron también y en mi caso sí he estado intentando hacer eso, pero es que me aparece tasa del 1.08% y entonces le dije a la muchacha que estaba muy alta y entonces me dijo que me la dejaba en 0.94%. Me quedó de llamar al finalizar la tarde a ver qué se puede hacer.

A mi también me ofrecieron 0,94%, el mes pasado estaba en 1.08%, la tasa como que depende de la campaña y habito de pago. Como también entro a chismosear y simular a cada rato me llamaron el mes pasado por lo mismo, le dije que la tasa estaba muy alta pero no me ofreció nada más, la llamada es para asesorar al usuario a continuar el proceso. Esta semana también me han estado llamando, hice una simulación el sábado.
 
Reporto también llamada de Davivienda del número 305-721-8465 para verificar por qué no continué con el proceso de compra de cartera. En mi caso lo curioseé hace un tiempo y ya, le indiqué que fue curiosidad de la funcionalidad y que no tenía saldo en mis tarjetas de otras entidades. No es estafa, claramente son los números de call center que prestan servicios a diferentes empresas.
 
Si uno tiene una tarjeta con una categoría bajita pero con un cupo alto, puede uno llamar para que le cambien de categoría a la tarjeta (Bancolombia)? Y mi otra duda es, al llegar el nuevo plástico empieza en cero el tiempo de exención de cuota de manejo o se continua con el tiempo que le faltaba a la otra tarjeta? Gracias de antemano.
 
Si uno tiene una tarjeta con una categoría bajita pero con un cupo alto, puede uno llamar para que le cambien de categoría a la tarjeta (Bancolombia)? Y mi otra duda es, al llegar el nuevo plástico empieza en cero el tiempo de exención de cuota de manejo o se continua con el tiempo que le faltaba a la otra tarjeta? Gracias de antemano.

Si, precisamente eso es lo que hacemos muchos por acá, subimos y bajamos categoría. Cada vez que le cambian la categoría le dan 3 meses de exoneración al nuevo plástico.
 
  • Me gusta
Reacciones: fugazi
Laneros por rappipay puedo recargar desde mi tc y pagar un recibo ? Alguien lo ha hecho? Que otra opción hay para pago de recibos con tarjeta de crédito?
 
Es que no me gusta Davivienda cómo banco pero no se si sea lo más eficiente...

¿Lo recomienda por algo en especial?
Lo del mejor banco depende de sus necesidades específicas y las recomendaciones que le demos acá depende de como le haya ido a cada quien en cada banco que ha probado. Yo le comparto mis experiencias porque cambié mi banco principal hace poco y para eso probé varias opciones:
Scotiabank: tenía todos mis productos ahí, fue de donde me cambié, la cuenta de ahorros no cobra, se tienen retiros ilimitados en cajeros Scotiabank y 4 en servibanca. Si bien pueden aprobar buenos cupos en t.c. el cupo de avance, en mi caso, no era mas del 1%, Servicio al cliente pésimo (experiencias personales) me mandban a oficina, de oficina a la línea y nadie me solucionaba. Hay pocos cajeros y en el caso de creditos no era posible abonar mas del mínimo como abono a capital por sucursal.
Davivienda: como han mencionado varios, aprobación facil de productos, servicio al cliente muy bueno, desconozco el tema de cuentas de ahorros, también facilidad de pagos desde otros bancos.
Bancolombia: tuve mis productos por más de 10 años con ellos, no me daban ni la hora y me cobraban por todo, eso si las t.c para compras en dólares son perfectas. No se pueden pagar productos desde otros bancos a menos que ese otro banco tenga la opción de pagos a otros bancos.
Finandina: No conozco la primer oficina, todo con ellos es digital, facil aprobación de productos las cuenta de ahorros permite retiros en cualquier banco y sus tarjetas virtuales funcionan muy bien. El único pero, no hay categoria de t.c mayor a gold y solo manejan visa.
Itaú: solicitud digital de productos desde la cuenta de ahorros hasta la t.c. de categoría mas alta, sigue teniendo entradas a salas vip para acompañantes lo que ya no se ve mucho en los otros bancos, tienen buenas tasas de compra de cartera, cdt y demás. Las promos de tarjeta de crédito y los planes de fidelidad son buenos.
Aval: por allá ni porque me paguen..
Esas son mis experiencias, no le puedo decir pásese a x o y banco porque como le mencione lo mejor es que de acuerdo a sus necesidades escoja su banco, cada cliente tiene necesidades distintas.
 
Algun lanero que tenga Crediservice con BdB sabe si cobran interes diario o mensual? Es decir si hago uso hoy pero cancelo mañana la totalidad del saldo vere algun tipo de interes en el extracto?
 
Lo del mejor banco depende de sus necesidades específicas y las recomendaciones que le demos acá depende de como le haya ido a cada quien en cada banco que ha probado. Yo le comparto mis experiencias porque cambié mi banco principal hace poco y para eso probé varias opciones:
Scotiabank: tenía todos mis productos ahí, fue de donde me cambié, la cuenta de ahorros no cobra, se tienen retiros ilimitados en cajeros Scotiabank y 4 en servibanca. Si bien pueden aprobar buenos cupos en t.c. el cupo de avance, en mi caso, no era mas del 1%, Servicio al cliente pésimo (experiencias personales) me mandban a oficina, de oficina a la línea y nadie me solucionaba. Hay pocos cajeros y en el caso de creditos no era posible abonar mas del mínimo como abono a capital por sucursal.
Davivienda: como han mencionado varios, aprobación facil de productos, servicio al cliente muy bueno, desconozco el tema de cuentas de ahorros, también facilidad de pagos desde otros bancos.
Bancolombia: tuve mis productos por más de 10 años con ellos, no me daban ni la hora y me cobraban por todo, eso si las t.c para compras en dólares son perfectas. No se pueden pagar productos desde otros bancos a menos que ese otro banco tenga la opción de pagos a otros bancos.
Finandina: No conozco la primer oficina, todo con ellos es digital, facil aprobación de productos las cuenta de ahorros permite retiros en cualquier banco y sus tarjetas virtuales funcionan muy bien. El único pero, no hay categoria de t.c mayor a gold y solo manejan visa.
Itaú: solicitud digital de productos desde la cuenta de ahorros hasta la t.c. de categoría mas alta, sigue teniendo entradas a salas vip para acompañantes lo que ya no se ve mucho en los otros bancos, tienen buenas tasas de compra de cartera, cdt y demás. Las promos de tarjeta de crédito y los planes de fidelidad son buenos.
Aval: por allá ni porque me paguen..
Esas son mis experiencias, no le puedo decir pásese a x o y banco porque como le mencione lo mejor es que de acuerdo a sus necesidades escoja su banco, cada cliente tiene necesidades distintas.
Su experiencia con Bancolombia es igual a la mia...7 años y ni miercoles, hasta el año pasado que me harte y los mande a la porra
 
Algun lanero que tenga Crediservice con BdB sabe si cobran interes diario o mensual? Es decir si hago uso hoy pero cancelo mañana la totalidad del saldo vere algun tipo de interes en el extracto?
Eso es un crédito rotativo el interés es desde el primer día y todos los meses el saldo se redifiere automáticamente a 60 meses. A mi parecer ese tipos de productos son lo peor que uno puede utilizar.
 
Lo del mejor banco depende de sus necesidades específicas y las recomendaciones que le demos acá depende de como le haya ido a cada quien en cada banco que ha probado. Yo le comparto mis experiencias porque cambié mi banco principal hace poco y para eso probé varias opciones:
Scotiabank: tenía todos mis productos ahí, fue de donde me cambié, la cuenta de ahorros no cobra, se tienen retiros ilimitados en cajeros Scotiabank y 4 en servibanca. Si bien pueden aprobar buenos cupos en t.c. el cupo de avance, en mi caso, no era mas del 1%, Servicio al cliente pésimo (experiencias personales) me mandban a oficina, de oficina a la línea y nadie me solucionaba. Hay pocos cajeros y en el caso de creditos no era posible abonar mas del mínimo como abono a capital por sucursal.
Davivienda: como han mencionado varios, aprobación facil de productos, servicio al cliente muy bueno, desconozco el tema de cuentas de ahorros, también facilidad de pagos desde otros bancos.
Bancolombia: tuve mis productos por más de 10 años con ellos, no me daban ni la hora y me cobraban por todo, eso si las t.c para compras en dólares son perfectas. No se pueden pagar productos desde otros bancos a menos que ese otro banco tenga la opción de pagos a otros bancos.
Finandina: No conozco la primer oficina, todo con ellos es digital, facil aprobación de productos las cuenta de ahorros permite retiros en cualquier banco y sus tarjetas virtuales funcionan muy bien. El único pero, no hay categoria de t.c mayor a gold y solo manejan visa.
Itaú: solicitud digital de productos desde la cuenta de ahorros hasta la t.c. de categoría mas alta, sigue teniendo entradas a salas vip para acompañantes lo que ya no se ve mucho en los otros bancos, tienen buenas tasas de compra de cartera, cdt y demás. Las promos de tarjeta de crédito y los planes de fidelidad son buenos.
Aval: por allá ni porque me paguen..
Esas son mis experiencias, no le puedo decir pásese a x o y banco porque como le mencione lo mejor es que de acuerdo a sus necesidades escoja su banco, cada cliente tiene necesidades distintas.

Su experiencia con Bancolombia es igual a la mia...7 años y ni miercoles, hasta el año pasado que me harte y los mande a la porra

La Universidad dónde trabajo es dueña de Davivienda, por lo que es casi obligado tener la cuenta con ellos. No he tenido buenas experiencias con ellos, pero después de casi 6 años fuera ps quería revisar si habían mejorado.

Da la casualidad que trabajé en Santander y luego CorpBanca. Me gusta lo de las salas VIP para el acompañante. Cómo voy a entrar a otro trabajo y puedo elegir banco quizá use Itau, no es que pierda mucho.

Gracias x las respuestas!
 
Su experiencia con Bancolombia es igual a la mia...7 años y ni miercoles, hasta el año pasado que me harte y los mande a la porra
Y yo que hoy recibí mi primer nomina allá 😅
Estoy saliendo del Scotiabank (Después de haber iniciado con Citi en el 2010) pero desde hace un tiempo el servicio decayó y quitaron varios privilegios que tenia los Priority del citi y dizque haciendo compras de cartera al (0.94%) en tarjetas Platinum y Signature.
bancolombia de unos meses para acá me ha dado 2 tarjetas fácilmente y compra de carte al 0.84%. Les daré una oportunidad.
 
Ayer entre a la app de Rappi y me apareció una notificación que no me pudieron otorgar la Rappicard en este momento, y efectivamente me apareció una consulta en Datacredito por parte de Davivienda. Yo estoy en el puesto 17636
Yo estoy en el puesto 606 y nada de nada, no dice nada nuevo la aplicación y la única consulta que he tenido fue sacando la 0es3 por la página de mac center hace 8 días, por cierto ayer me llegó la tarjeta física.
 
Yo estoy en el puesto 606 y nada de nada, no dice nada nuevo la aplicación y la única consulta que he tenido fue sacando la 0es3 por la página de mac center hace 8 días, por cierto ayer me llegó la tarjeta física.
Compañero nos puede hacer el favor de compartir una foto de la tarjeta, gracias
 

Los últimos temas