Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Que porquería Itaú, llevo tres semanas con una LifeMiles Gold, al principio la app un desastre. A los cinco días pude acceder al portal y activar las notificaciones de compras por SMS y correo, las cuales vienen desactivadas por defecto, y de lo contrario uno ni cuenta se da si le hacen fraude (esto para quien dijo acá que las tarjetas eran para usarlas y ya, que eso de la app para qué?, pues imagine un fraude por varios millones y pasado el mes o más tiempo y se de cuenta y quiera reclamar le digan que no avisó a tiempo y no las reversen).
Hoy estoy intentando pagar dicha tarjeta desde la página por PSE y me sale este error:
The requested URL was rejected. Please consult with your administrator. Your support ID is: 13788939551380124***
Que desastre, va a tocar sacar la plata en efectivo e ir a hacer fila al banco, y eso que quería hacer compra de cartera con Itaú, pero mejor la hago con Davivienda donde tengo una MasterCard Black, la app Davivienda y página nunca me han fallado.
Ahí les dejo la experiencia hasta el momento bastante regular.
A mi me paso lo del PSE, usa Firefox o Edge, de seguro funcionará.
 
Yo llevo años así y jamás he tenido problemas.
Claramente soy muy cuidadoso de dónde la uso.
1615908476716.png
 
Que porquería Itaú, llevo tres semanas con una LifeMiles Gold, al principio la app un desastre. A los cinco días pude acceder al portal y activar las notificaciones de compras por SMS y correo, las cuales vienen desactivadas por defecto, y de lo contrario uno ni cuenta se da si le hacen fraude (esto para quien dijo acá que las tarjetas eran para usarlas y ya, que eso de la app para qué?, pues imagine un fraude por varios millones y pasado el mes o más tiempo y se de cuenta y quiera reclamar le digan que no avisó a tiempo y no las reversen).
Hoy estoy intentando pagar dicha tarjeta desde la página por PSE y me sale este error:
The requested URL was rejected. Please consult with your administrator. Your support ID is: 13788939551380124***
Que desastre, va a tocar sacar la plata en efectivo e ir a hacer fila al banco, y eso que quería hacer compra de cartera con Itaú, pero mejor la hago con Davivienda donde tengo una MasterCard Black, la app Davivienda y página nunca me han fallado.
Ahí les dejo la experiencia hasta el momento bastante regular.
Si, es uno de los puntos por mejorar de este banco; pero cuando lo hagan, ya se nos acabará la recocha de sacar 4 tarjetas al mismo tiempo.
 
Ya no deja. Las cancela antes de entregarlas. Ahora toca una por una. Pero siguen saliendo.
Yo sigo sin lograr sacar una segunda, siempre me dice que me acerque al banco para conocerme mejor y ni consultan en Datacrédito, me va tocar hacerles caso pues sólo quiero 1 más para unificar y listos.
 
  • Me gusta
Reacciones: ESPIAS
Hola chicos,

Hoy me di cuenta que Davivienda me estaba cobrando la cuota de manejo de mi LifeMiles signature desde principio de año (lo sé, debo prestarle atención a los extractos). La cuestión es que llamé a preguntar porque supuestamente el beneficio era realizar 3 compras al mes sin límite valor y quedaba exonerada. Bueno, la asesora me dijo que esto era anual, me renovó el beneficio y me reintegró los cobros de los meses anteriores. Creo que Davivienda en cuanto a tarjetas de crédito es excelente.

Por otra parte la semana pasada actualicé datos en Bancolombia y ya me llamaron a ofrecerme TC, crediagil y compra de cartera por cupo de $90m 😳. La cuestión es que en el momento sólo me estoy ganando el mínimo 🤣
 
Hola chicos,

Hoy me di cuenta que Davivienda me estaba cobrando la cuota de manejo de mi LifeMiles signature desde principio de año (lo sé, debo prestarle atención a los extractos). La cuestión es que llamé a preguntar porque supuestamente el beneficio era realizar 3 compras al mes sin límite valor y quedaba exonerada. Bueno, la asesora me dijo que esto era anual, me renovó el beneficio y me reintegró los cobros de los meses anteriores. Creo que Davivienda en cuanto a tarjetas de crédito es excelente.

Por otra parte la semana pasada actualicé datos en Bancolombia y ya me llamaron a ofrecerme TC, crediagil y compra de cartera por cupo de $90m 😳. La cuestión es que en el momento sólo me estoy ganando el mínimo 🤣

No entiendo a Bancolombia, allí no me dan ni agua 🤣
 
Última edición:
Que buen aporte, YO no lo conocía, una "mamera" tener que seleccionar las transacciones y fijar a una cuota.

Realmente ¡Gracias!, esto es lo que hace de los aportes una comunidad.

@PauCe ...

Ver el archivos adjunto 454038
En verdad antes se podía con la app de Compras Davivienda, parece que van integrando funciones de esta app todavia, un año despues de descontinuarla.
 
Alguien ha hecho compra de cartera con BDB por la página? Hoy hace una semana que hice el trámite y aún no restan el cupo de la tarjeta.
 
Si, es uno de los puntos por mejorar de este banco; pero cuando lo hagan, ya se nos acabará la recocha de sacar 4 tarjetas al mismo tiempo.

Pero terrible, yo pensé que exageraban pero se quedaron en pañales, la pagina es horrible, la app es monstruosa, desde el 9 que me aprobaron la tarjeta hasta hoy ya pude ingresar al portal, configurar las alertas, etc...

Pero bueno, fue el único banco que me soltó la TC
 
Con cuánto cupo mínimo dan una TC Davivienda Signature LifeMiles??
Hace un año con 15 me la dieron, pero la cancele... Ahorita tengo 13 y estoy esperando que pasen unos meses para pedir otra y unificar, prefiero no arriesgarme. Pero si se arriesga nos cuenta ya que me interesa el dato tambien!
 
Hola chicos,

Hoy me di cuenta que Davivienda me estaba cobrando la cuota de manejo de mi LifeMiles signature desde principio de año (lo sé, debo prestarle atención a los extractos). La cuestión es que llamé a preguntar porque supuestamente el beneficio era realizar 3 compras al mes sin límite valor y quedaba exonerada. Bueno, la asesora me dijo que esto era anual, me renovó el beneficio y me reintegró los cobros de los meses anteriores. Creo que Davivienda en cuanto a tarjetas de crédito es excelente.

Por otra parte la semana pasada actualicé datos en Bancolombia y ya me llamaron a ofrecerme TC, crediagil y compra de cartera por cupo de $90m 😳. La cuestión es que en el momento sólo me estoy ganando el mínimo 🤣
Facil, prestelos y vayase del pais :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 

Los últimos temas