Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Siempre piden documentos
Será por su perfil o algo en especial? Yo hice la solicitud la semana pasada por probar, me salió aprobada y hoy me la entregaron en la casa.

De casualidad no realizo la solicitud de la Black o similar? Recuerde que hay tarjetas TOP que si debe hacer el proceso en oficina.
 
Será por su perfil o algo en especial? Yo hice la solicitud la semana pasada por probar, me salió aprobada y hoy me la entregaron en la casa.

De casualidad no realizo la solicitud de la Black o similar? Recuerde que hay tarjetas TOP que si debe hacer el proceso en oficina.
La que tengo es por preaprobado por la app, cuando pedí fue la life miles y eso pedían un poco de papeles, casi me piden los papeles del colegio y universidad q locura
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento y Lethrgic
Tengo productos en Bancolombia, hace como 6 meses cancelé todas mis tarjetas de crédito.
Pero al solicitar cualquier tarjeta por la pagina web (desde las basicas hasta las top) y despues de meter mis datos me arroja un tipo de error que dice que me ponga al dia con mis compromisos financieros, y que me acerque a una sucursal fisica.
Lo raro es que no tengo nada en mora
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Fscavia y e-commerce
Laneros que tan bueno es a los ojos de un banco que se tenga una fiducia inmobiliaria? Tiene alguna ventaja o es igual a no tenerla. Los leoo
 
La tarjeta black carulla tiene cuota de manejo permanente? Es decir así la utilice o no la cobran? Además con esa tarjeta se puede comprar cartera?
 
Pida las de davivienda. Itau. Falabella. Finandina.

Todas se piden por app o por la pagina y no le piden papeles y se la aprueban rapidito.
No se desgaste con Bancolombia y papeleo tonto. Si le van a subir que le suban pero que no jodan.
Pida las otras q salen muy facil y no le toca mover cielo y tierra
Acabo de hacer el intento con Davivienda e Itaú pero ambas me las rechazaron 😭
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: AnonYmo.US-ChiVo
Buenas noches laneros,

disculpen la molestia. tengo un credito de consumo falabella con un saldo de 16 millones a48 cuotas, el cual pago por PSE.

Como quiero pagar mas rapido el Credito, deseo hacer abono a la deuda, pero al leer la pag del banco dice que para abono a deuda con el fin de reducir el No. de cuotas o su monto, debo acercarme a oficina lo cual no deseo.

dicho lo anterior, como hago para abonar a capital pero sin ir a oficina, alguien que tenga credito con falabella y pueda compartir su experiencia.

no puedo hacer compra de cartera por no tener el cupo, y es que estoy pagando una tasa de 1,3 MV.
 

Los últimos temas