Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo si tuviera dinero sin necesidad de usarlo, compraría oro en lingotes, porque el peso y el dólar quien sabe como les vaya con esta crisis. Nada de bitcoins ni acciones.


Yo también soy plus alto pero no tengo ningún tipo de asesor especial, como lo conseguiste? A lo único que me llaman es a ofrecerme rediferir la plata que les debo.
Gracias.

La verdad no se si sea ese perfil o este categorizado (nunca he preguntado), si lo tuviese no tendría ese monto de 4.000 USD / año, como he compartido en varias oportunidades, lo utiliza en unos meses y ya la TC queda sin uso (por la cartera Mixta), hasta que sale una que otra promoción como las de AMZ al final del año, toca pagar mes a mes esa porquería de cuota de manejo, aquí han dicho quienes tienen esos perfiles que el cupo es de 11.000 USD año, eso me parece mas razonable.

Yo creo que es una base de datos y apuntan por doquier, quienes han utilizado los servicios de e-mail marketing es poner campos personalizados, ahí donde dice hola, "NAME", entonces, pues, les pregunte algo por e-mail hace dos días, ni les importo o solo les importa que uno utilice lo de Compra de Cartera.

lo que llego en enero y en otra oportunidad fue lo siguiente

*****

Queremos recordarte que puedes comprar lo que quieras sin preocuparte por el número de cuotas, porque tienes un descuento exclusivo hasta el 50% en la tasa de interés en las compras que realices a más de una cuota con tu Tarjeta de Crédito Bancolombia. Así podrás hacer tus compras de inicio de año con más tranquilidad.

La tasa mensual que aplicará en tus compras será de: 0.0111 efectiva mensual 0.1416 efectivo anual.

*****

Durante febrero compra lo que desees sin preocuparte por el número de cuotas, porque tienes un beneficio exclusivo de hasta el 50% de descuento sobre la tasa de interés en las compras que difieras a más de una cuota pagando con tu Tarjeta de Crédito Bancolombia.

La tasa mensual que aplicará en tus compras será de: 0.85% efectiva mensual 10.69% efectivo anual.

*****

Pero, ya que me siembras la duda, voy averiguar que perfil tengo y si sirve de algo...

Me deja pensando si al tener el perfil y tienes una TC con Cartera Mixta, cual cupo tienes para pago en USD?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y anpafedia
Buenas. Alguien ha probado pidiendo esta tarjeta de crédito pichincha? Dice que la aprobación es inmediata. Aguanta o no?
 

Archivos adjuntos

  • Screen Shot 2021-04-17 at 10.02.41 PM.png
    Screen Shot 2021-04-17 at 10.02.41 PM.png
    424.5 KB · Visitas: 61
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: Fistua y anpafedia
Mira vé que no aparece :/ será llamarVer el archivos adjunto 458466
Ya pertenece a lifemiles, por eso no puede elegir otro plan de lealtad, ni le aparecen en la sección productos; si quiere estar en mi Itaú efectivo, trate de pedir otra tarjeta y elija visa (no lifemiles) o MC. Si lo que desea consultar son las lifemiles que acumula, entonces descargue la aplicación de lifemiles. Si no está registrado puede hacerlo desde la app y crea su cuenta (las millas acumuladas previamente igual le deben aparecer ya que va asociado a su número de cédula).
 
En cuanto tiempo les cargaron las 15mil millas a los que cumplieron la meta de facturación de la Visa Signature Lifemiles de Itaú en menos de 2 meses? Es algo inmediato o llega después del corte? Según leí las millas van llegando a medida que uno va comprando, como con Davivienda, pero quisiera saber por experiencia de alguien si las del bono son iguales o llegan después del corte.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
En cuanto tiempo les cargaron las 15mil millas a los que cumplieron la meta de facturación de la Visa Signature Lifemiles de Itaú en menos de 2 meses? Es algo inmediato o llega después del corte? Según leí las millas van llegando a medida que uno va comprando, como con Davivienda, pero quisiera saber por experiencia de alguien si las del bono son iguales o llegan después del corte.
Yo cumplí el mes pasado y aún no me aparece el bono, llamé y me dicen que si debería aparecer más adelante ya que a pesar de haber unificado en otra tarjeta, cumplí con la meta de facturación, voy para el segundo mes y aún no aparece, esperar a ver qué pasa
 
  • Me gusta
  • Triste
Reacciones: anpafedia y swiftie
Las consultas no afectan el score, tengo unas 20 aproximadamente...y el puntaje se mantiene constante 758 (una veces mas alto), después de un reporte negativo suele demorarse en subir el puntaje.

En el portal web permite el pago por PSE, respecto a las tc virtuales tambien en el portal web puede solicitar esos datos.
Y yo preocupándome por 11 😄
 
Yo cumplí el mes pasado y aún no me aparece el bono, llamé y me dicen que si debería aparecer más adelante ya que a pesar de haber unificado en otra tarjeta, cumplí con la meta de facturación, voy para el segundo mes y aún no aparece, esperar a ver qué pasa
Uff, sera que si te las dan? segun yo esas millas por meta son solo para tarjeta 100% nuevas y dado que la tuya viene de unificacion es posible que no te las den. Ojala me equivoque porque seria muy cagada.

En cuanto tiempo les cargaron las 15mil millas a los que cumplieron la meta de facturación de la Visa Signature Lifemiles de Itaú en menos de 2 meses? Es algo inmediato o llega después del corte? Según leí las millas van llegando a medida que uno va comprando, como con Davivienda, pero quisiera saber por experiencia de alguien si las del bono son iguales o llegan después del corte.
Yo estoy a 20mil pesos de llegar jajaja... les estare compartiendo en que termina.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Ya pertenece a lifemiles, por eso no puede elegir otro plan de lealtad, ni le aparecen en la sección productos; si quiere estar en mi Itaú efectivo, trate de pedir otra tarjeta y elija visa (no lifemiles) o MC. Si lo que desea consultar son las lifemiles que acumula, entonces descargue la aplicación de lifemiles. Si no está registrado puede hacerlo desde la app y crea su cuenta (las millas acumuladas previamente igual le deben aparecer ya que va asociado a su número de cédula).
Mal interpetré lo algunas páginas de atrás, la cual decía que la visa LM no aplicaba para viajes itaú ya que está acumula millas, pero si se puede acceder a los otros planes
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Lanero cuantas consultas tiene en los últimos 6 meses? Yo también salí de uno por error del bbva hace 2 meses y aún el puntaje no sube de 575, tengo todo excelente también. Yo tengo varias consultas este mes se me borran algunas. Acá pensando en que sea por las consultas porque el score lo normal es que suba una vez ya no se tenga el dato negativo. Pero si usted no tiene tantas como yo, acumulé 11, 😒 4 de ellas en el reclamo a bbva, los muy bellacos cada vez que me iban a entregar respuesta a mis reclamos me colgaban una consulta en datacredito y una en cifin. Y una reclamando al banco de Bogotá porque colocó un saldo que no correspondía aunque la obligación nunca la reportaron negativamente. Así que esas 5 consultas de más por reclamos y 6 que si fueron solicitando.
Las consultas no bajan ni suben puntaje
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Hoy la pagina de Bancolombia amanecio con los nuevos colores. En lo personal me agrada.


Para los fanaticos a los diseños, se vienen nuevos diseños de tarjetas? 😆
 
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: Andor4589 y Lethrgic
Hoy la pagina de Bancolombia amanecio con los nuevos colores. En lo personal me agrada.


Para los fanaticos a los diseños, se vienen nuevos diseños de tarjetas? 😆
Según veo, los colores predominantes de ahora serán el negro, el blanco y el amarillo. Como que sacaron del sótano los checheres que eran de CONAVI. 🐝
 
Última edición:
Uff, sera que si te las dan? segun yo esas millas por meta son solo para tarjeta 100% nuevas y dado que la tuya viene de unificacion es posible que no te las den. Ojala me equivoque porque seria muy cagada.


Yo estoy a 20mil pesos de llegar jajaja... les estare compartiendo en que termina.
No, la lifemiles era nueva cumplí la meta y la unifiqué con una MC, pero según me dicen en la linea, si me darán el bono pero toca esperar los 3 meses a ver
Mal interpetré lo algunas páginas de atrás, la cual decía que la visa LM no aplicaba para viajes itaú ya que está acumula millas, pero si se puede acceder a los otros planes
No, lifemiles ya tiene el beneficio, para las que no tienen marca compartida entonces si aplica mi Itaú viajes o efectivo. Según el que elija
 
En cuanto tiempo les cargaron las 15mil millas a los que cumplieron la meta de facturación de la Visa Signature Lifemiles de Itaú en menos de 2 meses? Es algo inmediato o llega después del corte? Según leí las millas van llegando a medida que uno va comprando, como con Davivienda, pero quisiera saber por experiencia de alguien si las del bono son iguales o llegan después del corte.
ve como es eso? la otra semana me entregan la LM signature
 

Los últimos temas