Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
tengo una solicitud de tc con occidente y me dijeron que no.. y jhoy me llamaron que para compra de cartera con tc.. sera cierto??
 
Para los que tienen la RappiCard que experiencia han tenido? Muchas gracias
Tiene aspectos a mejorar. He tenido dificultades de pago con algunas pasarelas que no la reconocen y pues he dejado de recibir cashback por eso. En datafonos funciona bien. No tiene ningún banco que la respalde por lo cual la gestión es directamente con Rappi. El personal banker es útil, ayuda y resuelve. Para pagar la tarjeta creo que sólo acepta PSE. Congelar y descongelar funciona en tiempo real. Compras en dólares no tienen cargos ocultos ni comisiones. Es completamente negra excepto por el bigote de Rappi en un extremo y visa en el otro así que pasa de Black. Para los que tienen la tarjeta por el diseño pues la de Rappi no les va a gustar. El plástico es bien delgado, creo que la más delgada que he tenido.
 
Tiene aspectos a mejorar. He tenido dificultades de pago con algunas pasarelas que no la reconocen y pues he dejado de recibir cashback por eso. En datafonos funciona bien. No tiene ningún banco que la respalde por lo cual la gestión es directamente con Rappi. El personal banker es útil, ayuda y resuelve. Para pagar la tarjeta creo que sólo acepta PSE. Congelar y descongelar funciona en tiempo real. Compras en dólares no tienen cargos ocultos ni comisiones. Es completamente negra excepto por el bigote de Rappi en un extremo y visa en el otro así que pasa de Black. Para los que tienen la tarjeta por el diseño pues la de Rappi no les va a gustar. El plástico es bien delgado, creo que la más delgada que he tenido.
Me gusta el tema las compras internacionales, dado que las que tengo Itaú y BBVA tienen un costo extra esas compras, una duda, que categoría es el plástico?
 
Hola, soy nuevo en el foro, quisiera comentarles que hoy me entregaron un tarjeta Masterd Card Black de Novus Seguros en alianza con Av Villas, pero para activarla están pidiendo certificación laboral y fotocopia de la cedula, quisiera saber si alguien la tiene y si esta gente de Novus Seguros es confiable y no se trata de una estafa, ya que por ejemplo Bancolombia nunca me pide documentos para aprobar y/o entregarme tarjetas de crédito. Anexo una foto editada de la tarjeta, me llama la atención que para ser Black los acabados de las letras de Av villas y Novus seguros son bastantes pobresVer el archivos adjunto 463967

yo la tengo y es igual, claro que la mía no tiene el logo de novus (creo que en ese momento no se lo ponían) y es verdad, av villas te da un preaprobado que no es tan aprobado, luego vuelven a estudiar la información financiera de uno y ya deciden si la aprueban o no. Lo bueno de esta tarjeta novus es que no cobra cuota de manejo mientras no se tenga deuda, por lo que la uso simplemente para entrar a salas vip con acompañante (creo que son 12 entradas gratis al año)
 
tengo una solicitud de tc con occidente y me dijeron que no.. y jhoy me llamaron que para compra de cartera con tc.. sera cierto??
Yo no le creo al occidente a mi me llaman siempre de system solution de banco de occidente y hace preguntas, efectivamente llega de inmediato la consuta de datacredito, o transunion despues dicen que estan validando y de una cuelgan... me ha pasado 4 veces la ultima hace 1 semana, he de suponer yo que no ven viabilidad en esa consulta o algo y de una cuelgan sin explicacion pero... al mes estan llamando otra vez...
 
Ese tema ya se había discutido en post anteriores y quedó claro que el banco estaba informando la eliminación de esos puntos en sus términos y condiciones.
No vivo en el foro, por eso aclare. No vio la hora en que escribí? En ese momento me acaba de enterar y dejé mi comentario por si acaso nadie lo había informado.
Que viva el paro!!!

Típ para solicitar préstamos
 
Última edición:
Hoy me llegó una notificación que mi rappicard estaba aprobada, la verdad ni me acordaba de esa, ya se activo y llega en 8 días, vamos a ver q tal
Que bien en lo personal estoy la lista de pespero pero se ve que los de rappipay estan agilizando el tramite, en un par de semanas practicamente subi 3.000 puestos y en instagran muestran las historias de quienes hacen posteos en instagram sobre la llegada de la TC, en cambio nubank se quedo en la fase beta Zzz Zzz
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
yo la tengo y es igual, claro que la mía no tiene el logo de novus (creo que en ese momento no se lo ponían) y es verdad, av villas te da un preaprobado que no es tan aprobado, luego vuelven a estudiar la información financiera de uno y ya deciden si la aprueban o no. Lo bueno de esta tarjeta novus es que no cobra cuota de manejo mientras no se tenga deuda, por lo que la uso simplemente para entrar a salas vip con acompañante (creo que son 12 entradas gratis al año)
Gracias por la respuesta y también a los que respondieron antes, de todas formas llamaré a AV Villas para estar seguros.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Hola buenas noches, hoy recibí una llamada de un preaprobado de una tc de bancolombia. Nunca he tenido tc y trabajo en un call Center y ganó un mínimo, realmente no sé por qué me salió que tenía una tc disponible para adquirir, no era la MasterCard jóven, síno la MasterCard clásica
 
Hola buenas noches, hoy recibí una llamada de un preaprobado de una tc de bancolombia. Nunca he tenido tc y trabajo en un call Center y ganó un mínimo, realmente no sé por qué me salió que tenía una tc disponible para adquirir, no era la MasterCard jóven, síno la MasterCard clásica

Pues super bien, no? Mucha gente lucha para conseguir vida crediticia y no les ofrecen ni la hora. Debería tomarla y usarla de forma correcta, le abriría muchas puertas a futuro en el ámbito financiero
 
Por el Chat de Davivienda solicite un upgrade de una TC visa platino que tengo con 13m a Signature y fue aceptada sin tanto lío! Será que por las asistencias estarán quitándole el mínimo de los 15m para hacer el upgrade?
 
Por el Chat de Davivienda solicite un upgrade de una TC visa platino que tengo con 13m a Signature y fue aceptada sin tanto lío! Será que por las asistencias estarán quitándole el mínimo de los 15m para hacer el upgrade?
En lo personal creo que eso depende de varios factores, uno de ellos es su comportamiento con los productos financieros que usted tiene con ellos y el otro y mucho más relevante el asesor que le toque
 
Tiene aspectos a mejorar. He tenido dificultades de pago con algunas pasarelas que no la reconocen y pues he dejado de recibir cashback por eso. En datafonos funciona bien. No tiene ningún banco que la respalde por lo cual la gestión es directamente con Rappi. El personal banker es útil, ayuda y resuelve. Para pagar la tarjeta creo que sólo acepta PSE. Congelar y descongelar funciona en tiempo real. Compras en dólares no tienen cargos ocultos ni comisiones. Es completamente negra excepto por el bigote de Rappi en un extremo y visa en el otro así que pasa de Black. Para los que tienen la tarjeta por el diseño pues la de Rappi no les va a gustar. El plástico es bien delgado, creo que la más delgada que he tenido.

A mi me ha gustado mucho. Por el solo hecho que las compras aparezcan en la app inmediatamente, tanto virtuales como presenciales y permita pagar en ese mismo instante, se ha vuelto mi TC principal para las compras cotidianas como mercado/gasolina/domicilios y apps de suscripción.

Para pagar la cuota de la tarjeta permite utilizar el saldo de Rappipay, PSE y las tarjetas Visa y Mastercard debit que tenga asociadas en la app. Como dato curioso, la TC Visa Móvil de Davivienda me la detecta como debit y en teoría podría pagar la cuota con esa tarjeta de crédito pero no lo he intentado ya que no le veo sentido a jinetearla.
 
A mi me ha gustado mucho. Por el solo hecho que las compras aparezcan en la app inmediatamente, tanto virtuales como presenciales y permita pagar en ese mismo instante, se ha vuelto mi TC principal para las compras cotidianas como mercado/gasolina/domicilios y apps de suscripción.

Para pagar la cuota de la tarjeta permite utilizar el saldo de Rappipay, PSE y las tarjetas Visa y Mastercard debit que tenga asociadas en la app. Como dato curioso, la TC Visa Móvil de Davivienda me la detecta como debit y en teoría podría pagar la cuota con esa tarjeta de crédito pero no lo he intentado ya que no le veo sentido a jinetearla.
Me auto-respondo a mi pregunta de: ¿Cuál categoría es la RappiCard Visa? Es Visa Clásica.
 
Me auto-respondo a mi pregunta de: ¿Cuál categoría es la RappiCard Visa? Es Visa Clásica.
Mirá que yo he leído varias veces que es una Visa Clásica pero ingresando el bin en bincheck y otras páginas de estas me aparece que es una Visa Gold. También dice que es emitida por Banco de Bogotá entonces no sé si es un error en las bases de datos de los bin o cuál será el dato real.

1622646872982.png
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Mirá que yo he leído varias veces que es una Visa Clásica pero ingresando el bin en bincheck y otras páginas de estas me aparece que es una Visa Gold. También dice que es emitida por Banco de Bogotá entonces no sé si es un error en las bases de datos de los bin o cuál será el dato real.

Ver el archivos adjunto 464060
Una pregunta curiosa: alguna vez has tenido problemas de fraude? Siempre me ha dado curiosidad usar esas herramientas, pero me da desconfianza ingresar los datos de mis tarjetas.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Mirá que yo he leído varias veces que es una Visa Clásica pero ingresando el bin en bincheck y otras páginas de estas me aparece que es una Visa Gold. También dice que es emitida por Banco de Bogotá entonces no sé si es un error en las bases de datos de los bin o cuál será el dato real.

Ver el archivos adjunto 464060
Yo la puse en Visa Beneficios y la marca como Visa Clásica
 
  • Me gusta
Reacciones: santos25

Los últimos temas