Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
También, desde 2020 ya no están.
Igual pueden ser muchos factores, iniciando por el puntaje bajo. Corríjanme si me equivoco pero veo que muchos bancos piden de 720 para arriba.
Lo otro es que si usted tuvo mora con alguna entidad, verifique si está no fue absorbida por Itau. Cuando hace el proceso le consultan centrales de riesgo o dejan huella?
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Buenas noches laneros. El otro mes pienso irme de vacaciones algunos días a Cartagena. Tengo 10 mil lifemiles. A parte de vuelos, en qué mas puedo redimir esas millas que no sean vuelos? hoteles de pronto?
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Eso es lo que he visto. Confirmo por acá también hay reportados y nunca han comprado en rappi pero si manejan la cuenta debito rappipay y tenga su tc aprobada. Cuando me aprobaron la mía me dijeron que habían creado su propio algoritmo de evaluación de riesgo basado en los comportamientos del cliente en la app. Y en base a eso aprueban los cupos. Que confirmen por acá los laneros que les dieron cupos altos y me refiero al tope 30M si son usuarios gold en la app de rappi y adicional mueven su cuenta debito con montos altos. Tal vez eso sea en últimas lo que miran. Ah y ni una sola consulta en data y cifin hacen. Y me lo confirmo mi personal bank. Las autorizaciones que ponen a firmar son por si llegan a quedar mal poder resportarlos negativamente
Soy usuario diamante. Desde la pandemia uso mucho Rappi para compras. Además tengo Rappi prime. Cupo de 30 M. Creo que es más por compras que por la cuenta RappiPay
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y Lord 2017
Para alguien que es estudiante y tiene 2 tc con bancolombia, le justificaría seguir pagando cuotas de manejo por las 2 tarjetas o sería indiferente al hecho de simplemente unificar cupos y seguir con 1? Lo digo porque tengo una visa que se le acabó la exoneración el mes pasado, la cuota de manejo está cercana a los 30mil y ya todos conocemos que las exoneraciones con bancolombia son casi imposibles, y tengo una mc joven y la cuota de manejo es de alrededor de 13mil.

Mi duda es si debería seguir con ambas tarjetas (realmente entre cuentas y tc pago un poco más de 60mil por mes en cuotas de manejo y no es una cifra despreciable, menos en 1 año. No tendría problema en pagarlo si realmente ayudará a mejorar mi historial crediticio y acceder a más productos) o simplemente unificar el cupo en 1. Lo que más me hace dudar es que yo soy estudiante y no cumplo los requisitos para solicitar nuevamente la visa clásica ni ningún otro tipo de tarjeta en ningún banco, las que tengo fue porque me las dieron ya aprobadas por app, aún así, al unificar tendría el mismo cupo que tengo en las 2, solo que perdería una tarjeta. Tengo como opción seguir pagando cuota de manejo a ambas o unificar todo en la visa o la mc, no alcanzo para cambiar categoría. ¿Qué harían ustedes?
Yo unificaría cupos, así solo va a pagar cuota de manejo en una y pues a la larga va a ser menor, también llamaría a ver si es posible exonerar. Por lo que menciona, no percibe ningún ingreso para que intente pedir una por las app de otros bancos, podria intentarlo cómo independiente pero el tema de no cotizar seguridad social podría afectar, sin embargo nada se pierde con probar en banco de Bogotá o Davivienda. Por ahora le conviene quedarse con la que unifique y seguir cultivando el historial, así podrá solicitar mejores productos cuando ya perciba ingresos, trate de complementar con un plan de celular si no lo tiene. Todo suma cuando se está iniciando
 
El 31 de mayo hice una compra de cartera por medio telefónico con mi cupo de Scotia bank a Itaú , es el día y aun no se ve reflejado el pago el itau , a alguien le ha pasado lo mismo? Ya llame a colocar un radicado , sin embargo ando ya preocupado , porque la compra de cartera está ya cargada en Scotia. Ando en el exterior y el acceso desde donde estoy es nulo a internet , a duras penas tengo whatsapp :/
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
A diferencia de Visa y MC, esos beneficios de viaje requieren un pago mensual y una espera de al menos 1 año para poder usar la mayoría, es como un club donde hay que afiliarse y cualquier cliente de Davivienda, sin importar la categoría de la TC puede entrar (conozco gente que está afiliada y cumplen con todo lo que dicen), diferente al concierge de los dos primeros, en donde tú solo por tener la TC de alta categoría y sin cargos adicionales puedes disfrutar muchos beneficios.

Actualmente yo estoy afiliado a Privilegios Davivienda Gastronomía, ese sí lo uso muy seguido, especialmente para comprar licores o pedir platos gourmet a la casa con descuento. Son muy cumplidos.

Aquí algunas condiciones de Privilegios Davivienda en viajes:

9. Los certificados de Cumpleaños, 2x1 y Week Vacation se otorgan por cada año de inscripción, al no ser acumulables, al cumplir el año pierden su validez.
10. Los beneficios del CLUB en viajes que requieran pago, así como los cargos adicionales que se causen por el uso de los certificados y planes adquiridos con él mismo, deberán ser pagados con tarjeta(s) de crédito DAVIVIENDA.
11. Laredencióndeloscertificadosparaalojamiento, están sujetos a la disponibilidad para el CLUB en viajes según el hotel seleccionado.
Gracias, y que precio tiene la afiliación, que descuento opera para licores?
 
Alguien comentó que para evitar ese cobro se podría programar un deposito. Yo ya lo probé y funcionó, programé el deposito mensual el mismo día que lo necesitaba y lo hace de una. Las veces que lo he necesitado simplemente cambié el día del mes que lo necesito y ya, se recarga sin costo e inmediatamente.
Me explicas por favor cómo se puede programar ese depósito?
 
Paso a contarles que hoy me llegó un preaprobado de Bancolombia, y podía escojer entre una Amex Gold (No me llamó la atención), Visa Platinum (Ya tengo una Visa LifeMiles Platinum del SBC) y esta que solicité, si sería buena decisión? Que comentarios tienen y si hay beneficios para aprovechar?

Gracias

Screenshot_20210609-234838.png
 
Paso a contarles que hoy me llegó un preaprobado de Bancolombia, y podía escojer entre una Amex Gold (No me llamó la atención), Visa Platinum (Ya tengo una Visa LifeMiles Platinum del SBC) y esta que solicité, si sería buena decisión? Que comentarios tienen y si hay beneficios para aprovechar?

Gracias

Ver el archivos adjunto 464885
La Mastercard Bancolombia tiene cartera mixta , tiene servicio de concierge, asistencias locales e internacionales. Protección de precios, compras, etc
 
Buenas quisiera saber cuál es el tiempo de respuesta para ver si aprobaron mi solicitud de tc en Itau, es mi primera tc y no tengo nada a mi nombre pero tengo mi cuenta de nómina ahí con bastante dinero, la asesora me dijo que seguro si la darían pero desde el 27 de mayo que la solicite no he obtenido respuesta, ya me rindo y solicito la de rappi? :(
 
Buenas quisiera saber cuál es el tiempo de respuesta para ver si aprobaron mi solicitud de tc en Itau, es mi primera tc y no tengo nada a mi nombre pero tengo mi cuenta de nómina ahí con bastante dinero, la asesora me dijo que seguro si la darían pero desde el 27 de mayo que la solicite no he obtenido respuesta, ya me rindo y solicito la de rappi? :(
Intenté por la app , haga varios intentos al día con diferentes ingresos , eso se hace en confirmar datos, cuando se realiza la solicitud por medio de la app.
 

Los últimos temas