Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola Laneros, aprobada Rappicard por este lado también, cupo de 16,6M. No sabía en qué puesto estaba, pero me llegó el mensaje hace como 1 hora y acepté.
 
  • Me gusta
Reacciones: swiftie
6 horas 1 minuto ascensión derecha 14 grados declinación 22 minutos, puesto 91456.
8E87ED6F-7EAC-4C82-AFEB-0F584D04D9C0.jpeg

No hay tarjeta.
 
Hablando de Rappi. Esto me parece muy bueno. Los precios son, en su mayoría, los mismos que comprar directamente con la aerolínea.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20210610-190107_Instagram.png
    Screenshot_20210610-190107_Instagram.png
    668 KB · Visitas: 24
  • Me gusta
Reacciones: egualdron4
A lo que vuelva a entrar a la app ya le saldrá la información y poder crear TC virtuales.
En efecto, se demoraron como dos horas pero al final mandaron el email de aprobación definitiva y el contrato. Ya en el APP puedo joder con tarjetas virtuales y todo eso.

Esperar a que llegue la física entonces.

No esperaba que eso fuera salir ahora en vista de lo "muerto" que estaba, pero bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xlatan
En la empresa dónde trabajo, estamos sacando una tarjeta de crédito en alianza con un banco, y el banco realiza consultas en centrales de riesgo de nuestros clientes sin dejar ningún tipo huella.
Esto para saber la factibilidad del proyecto conjunto, entonces seguro los de NU aplican la misma metodología.
Debe ser el famoso CONSULTA LOTE que sale en todos los reportes de los usuarios, así que por ahí se podría colar sin dejar un nombre de entidad específico.

Buena tarde. Muchachos pregunta. Cuando los que han solicitado las tarjetas de crédito BANCOLOMBIA vía pagina web, les pide que suban algun soporte de pagos de su salario o algun documento donde justifique el monto de ingresos mensuales?? Pregunto esto porque llame al #263 para solicitar un producto TC pero la señorita al realizarme una serie de preguntas me dice que donde recibo o por que entidad bancaria recibo mis pagos o salario y yo personalmente recibo mi salario es netamente en efectivo. La empresa me paga todo en efectivo. Entonces de una vez la señorita me informa que BANCOLOMBIA no esta por el momento concediendo producto a personas así como yo que no reciben nomina por cuentas bancarias.

la duda mía va a si por la web me piden algo así como extractos de los últimos 3 meses de pago de mi nomina por cuenta bancaria==??

PD: Solicite por la App Davivienda movil la TC MOVIL y el sistema me dijo que por ahora no cumplía con el requisito. No se que pasa..
Mi recomendación es que abras una cuenta de ahorros en bancolombia y meta algún dinerillo para qué el banco te aperture productos
 
  • Me gusta
Reacciones: gigaxcol y anpafedia

Los últimos mensajes

Los últimos temas