Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Me aprobaron la rappicard, pero mi cuenta tiene limitaciones, ya que según ellos incumplí términos y condiciones en el pasado, tanto así que no me deja hacer pedidos hace 1 año y medio, sin embargo me deja usar la rappicard sin problemas, pero no me deja asociar tarjetas ni pedir por la app. ¿Hay manera de contactarse con Rappipay/Rappi para recurrir a esta decisión?
A mi también me salía eso en rappi, hace unos meses solicite que cancelaran mi cuenta en soporte, y cuándo me preguntaron el por qué explique qué no podía hacer pedidos, y estaba cansado de su publicidad y siempre me decían que incumpli los TyC y ahí me desbloquearon.
En soporte hay una opción para cancelar la cuenta.
 
A mi pareja le acaba de dar la rappicard por 800mil, en el puesto 79mil, está reportada en DataCrédito por una deuda menor.

El caso es que ella si usaba la tarjeta de Rappi bastante.

parece que no hay un patrón para decir por X o Y razón dan la tarjeta
Y por acá nada, sin reportes en data crédito 🤣🤣🤣.

Quién sabe que usan para determinar darla o no.
 
Buena tarde muchachos, les funciona la recarga automática en Rappipay/rappicuenta?
Puse límites bajos, hoy programé que mañana me recargue la cuenta, será esperar pero... no está funcionando?
Escribí a soporte, pero cae en los "Personal Banker" y ví que son unos inútiles pareciera -una razón más para no pedir rappicard-
 
Hola, Quienes tienen Davivienda me imagino que saben que ellos tienen los Portafolios, donde incluyen, en un solo cobro mensual, las cuotas de manejo de todos los productos que se tengan con el banco.

La duda es: ¿Saben hasta que categoria de tarjetas de credito incluyen en el cobro del portafolio?

Lo pregunto porque en el tarifario pareciese como si las black y signature, no entraran, y tocara pagarlas individualmente, o me equivoco?.
Mmm la verdad es que no le encuentro sentido a ese portafolio de Davivienda. Para evitar cobros de cuota de manejo en las TC se llama y se pide que por movimientos le quiten la cuota de manejo y listo, así de fácil!.
 
  • Me gusta
Reacciones: JOSETRAINER_
Cuál es su puntaje en las centrales de riesgo? Y sus años de experiencia crediticia? Gracias ☺️
Años de experiencia no creo tener más de 10. Incluso menos. He sido bueno manejando tarjetas. Nunca colgado. Les doy buen uso y me suben los cupos rápido. El puntaje no lo sé. Hace rato deje de pagar midatacredito la última vez hace como 2 años era como de 700 algo
 
Pregunta para los que tienen aprobada la Rappi Card:
¿Ustedes le dan propina a sus Rappi's? Juanse Celis dijo que ellos tienen una calificación interna, y creo que eso podría influir, no sé que piensan
 
Para los que no sabían de este beneficio Visa + RAPPI
Screenshot_2021-06-23-19-54-10-896_com.grability.rappi.jpg
 
Me parece extraño eso, le salió en la app o fue un correo?
No entiendo porque le piden los datos de la tarjeta en un formulario para activar un beneficio dentro de la misma app. Que fácilmente lo pueden activar sin diligenciarlo al verificar que la tarjeta es visa o con un código.
Así mismo se reclama el beneficio de Disney!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Les cuento que por acá también me aprobaron la RappiCard. Me había llegado una notificación por la tarde en la app, pero la ignoré pensando que era una promoción. Ahorita entré y era sobre la tarjeta, 21 M.
Pensé que no me iba a tocar todavía, porque la última vez que miré estaba como en el puesto 180.000.
 
Pregunta para los que tienen aprobada la Rappi Card:
¿Ustedes le dan propina a sus Rappi's? Juanse Celis dijo que ellos tienen una calificación interna, y creo que eso podría influir, no sé que piensan
No tiene nada que ver, de hecho nada de eso que están diciendo que por tener productos davivienda y tanta especulación tiene que ver con la aprobación, en mi caso no tengo nada con davivienda, nunca he dado una propina en rappi y me la aprobaron hace días.
 
Les comento que me había inscrito hace varios meses en la lista de espera de NU Colombia y me llego la semana pasada el correo de bienvenida con el codigo de invitacion y me asombraron varias cosas inmensamente.
1.Que a pesar de tener un reporte negativo muy viejo de Falabella de unos 6 años ( la deuda ya prescribió) me la aprobaron.
2. El cupo para ser reportado que me dieron es de 4 millones , aunque tengo 2 tarjetas que he tenido y pagado bien en Davivienda y bancolombia durante mas de 5 años.

La experiencia de uso es una delicia aunque me parece que hay cosas por pulir. El principal beneficio es que desde que acepte la tarjeta ya pude crear una virtual con el cupo ya mencionado y la física recien me llego el 21 de Junio. De la App les comento que es muy buena en todo sentido muestra movimientos ,permite bloquear tarjeta , permite asignar cupos , deja borrar y crear tarjetas virtuales , el servicio al cliente por chat es de primera clase y no las horas que me ha tocado esperar en sucursales físicas para hablar con un asesor o pagar , en cuanto a las compras ya he hecho 3 y las he pagado casi de una.

En cuanto a costos el interés es del 1.89 MV que es el mal alto pero no el mas bajo , pero lo que realmente me motivo a tomarla es que es 0 por cuota de manejo , 0 de cuota de seguro , 0 por reposiciones . La franquicia entregada es Mastercad categoría Oro.

El único punto negativo es que como la mayoría de bancos cobran 2% de comisión por compras internacionales lo cual no es casi nada , incluso compre algo en amazon y no me cobraron nada pagando en USD. Cosas por mejorar existen como por ejemplo que uno haga una compra de 2 cuotas y quiera cambiarlo a 8 eso te lo hace un asesor pero no la app , yo al ser un beta les he estado enviando sugerencias de la APP. En cuanto a fidelización de puntos o cashback aun no tiene pero esto funciona como un d1 o justo y bueno.

Les comento que estoy tan contento con esta tarjeta de Nubank que a fin de año voy a cancelar las de davivienda que cobra 21.000 de cuota de manejo igual que la de bancolombia. Con esto me estare ahorrando mas de 500.000 al año . Este banco uno duda que porque no cobra lo que cobran los tradicionales , es muy sencillo pues estos bancos virtuales son muy eficientes en costos y no cuentan con oficinas de atencion , es como un banco low cost donde el foco es el cliente.

Para finalizar recomendaria mucho este banco a ojo cerrado , aunque he visto que la de rapi tiene muchas cosas buenas también pero al ver que tiene capital de davivienda mejor opte por no tomarla.
 
Gracias al lanero que reportó la nueva función, llevaba todo el mes de junio tratando de pasar el cupo de una clásica a la latam gold y no me dejaba que por un "bloqueo preventivo por oficina", yendo a varias oficinas y llamando y nadie sabía que pasaba según ellos que un intento de fraude pero ni siquiera me la podían reponer y tampoco me la dejaban cancelar. Hasta que entré después de este post a la sucursal virtual y en efecto tenía el bloqueo temporal, se lo quité, llamé y de una tomaron ahora sí la solicitud y ya hoy tengo unificados los cupos.

Mal hecho que no hagan divulgación de estás novedades (yo no tenía ni idea de que estaba habilitado) y mucho menos que capaciten a los asesores de oficina y del call. Lo comento por si les pasa algo similar, ya saben qué puede ser. Ahora a sufrir a ver si me hacen el upgrade a platinum 🤣
La proxima también llama a este linea que se llama riesgo banco de bogota 6079124 (BOGOTÁ) y ahi te solucionan todo sobre las transacciones relacionadas con las tc del banco.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
En mi opinion las de colpatria, ofrecen traslados gratis al aeropuerto, envio de paquetes dentro de la ciudad entre otras asistencias. Adicional hacen campañas frecuentemente, yo creo que en los ultimos dos años he ganado alrededor de 1'500.000 en las campañas que hacen por metas de compras. Este mes enviaron que otorgaban 50.000 solo por hacer pago de la tarjeta a traves de pse.
Si, es buen banco pero x en noviembre 2020 y marzo 2021 estuve solicitando la lifemiles pero nunca me la quisieron aprobar y eso que soy cliente desde el 2016.
 
Les comento que me había inscrito hace varios meses en la lista de espera de NU Colombia y me llego la semana pasada el correo de bienvenida con el codigo de invitacion y me asombraron varias cosas inmensamente.
1.Que a pesar de tener un reporte negativo muy viejo de Falabella de unos 6 años ( la deuda ya prescribió) me la aprobaron.
2. El cupo para ser reportado que me dieron es de 4 millones , aunque tengo 2 tarjetas que he tenido y pagado bien en Davivienda y bancolombia durante mas de 5 años.

La experiencia de uso es una delicia aunque me parece que hay cosas por pulir. El principal beneficio es que desde que acepte la tarjeta ya pude crear una virtual con el cupo ya mencionado y la física recien me llego el 21 de Junio. De la App les comento que es muy buena en todo sentido muestra movimientos ,permite bloquear tarjeta , permite asignar cupos , deja borrar y crear tarjetas virtuales , el servicio al cliente por chat es de primera clase y no las horas que me ha tocado esperar en sucursales físicas para hablar con un asesor o pagar , en cuanto a las compras ya he hecho 3 y las he pagado casi de una.

En cuanto a costos el interés es del 1.89 MV que es el mal alto pero no el mas bajo , pero lo que realmente me motivo a tomarla es que es 0 por cuota de manejo , 0 de cuota de seguro , 0 por reposiciones . La franquicia entregada es Mastercad categoría Oro.

El único punto negativo es que como la mayoría de bancos cobran 2% de comisión por compras internacionales lo cual no es casi nada , incluso compre algo en amazon y no me cobraron nada pagando en USD. Cosas por mejorar existen como por ejemplo que uno haga una compra de 2 cuotas y quiera cambiarlo a 8 eso te lo hace un asesor pero no la app , yo al ser un beta les he estado enviando sugerencias de la APP. En cuanto a fidelización de puntos o cashback aun no tiene pero esto funciona como un d1 o justo y bueno.

Les comento que estoy tan contento con esta tarjeta de Nubank que a fin de año voy a cancelar las de davivienda que cobra 21.000 de cuota de manejo igual que la de bancolombia. Con esto me estare ahorrando mas de 500.000 al año . Este banco uno duda que porque no cobra lo que cobran los tradicionales , es muy sencillo pues estos bancos virtuales son muy eficientes en costos y no cuentan con oficinas de atencion , es como un banco low cost donde el foco es el cliente.

Para finalizar recomendaria mucho este banco a ojo cerrado , aunque he visto que la de rapi tiene muchas cosas buenas también pero al ver que tiene capital de davivienda mejor opte por no tomarla.
Por lo que leí la unica ventaja sobre la rappicard es la creación de tarjetas virtuales. Lástima, porque si le tenía muchas ganas a esa de Nu.
 
Les comento que me había inscrito hace varios meses en la lista de espera de NU Colombia y me llego la semana pasada el correo de bienvenida con el codigo de invitacion y me asombraron varias cosas inmensamente.
1.Que a pesar de tener un reporte negativo muy viejo de Falabella de unos 6 años ( la deuda ya prescribió) me la aprobaron.
2. El cupo para ser reportado que me dieron es de 4 millones , aunque tengo 2 tarjetas que he tenido y pagado bien en Davivienda y bancolombia durante mas de 5 años.

La experiencia de uso es una delicia aunque me parece que hay cosas por pulir. El principal beneficio es que desde que acepte la tarjeta ya pude crear una virtual con el cupo ya mencionado y la física recien me llego el 21 de Junio. De la App les comento que es muy buena en todo sentido muestra movimientos ,permite bloquear tarjeta , permite asignar cupos , deja borrar y crear tarjetas virtuales , el servicio al cliente por chat es de primera clase y no las horas que me ha tocado esperar en sucursales físicas para hablar con un asesor o pagar , en cuanto a las compras ya he hecho 3 y las he pagado casi de una.

En cuanto a costos el interés es del 1.89 MV que es el mal alto pero no el mas bajo , pero lo que realmente me motivo a tomarla es que es 0 por cuota de manejo , 0 de cuota de seguro , 0 por reposiciones . La franquicia entregada es Mastercad categoría Oro.

El único punto negativo es que como la mayoría de bancos cobran 2% de comisión por compras internacionales lo cual no es casi nada , incluso compre algo en amazon y no me cobraron nada pagando en USD. Cosas por mejorar existen como por ejemplo que uno haga una compra de 2 cuotas y quiera cambiarlo a 8 eso te lo hace un asesor pero no la app , yo al ser un beta les he estado enviando sugerencias de la APP. En cuanto a fidelización de puntos o cashback aun no tiene pero esto funciona como un d1 o justo y bueno.

Les comento que estoy tan contento con esta tarjeta de Nubank que a fin de año voy a cancelar las de davivienda que cobra 21.000 de cuota de manejo igual que la de bancolombia. Con esto me estare ahorrando mas de 500.000 al año . Este banco uno duda que porque no cobra lo que cobran los tradicionales , es muy sencillo pues estos bancos virtuales son muy eficientes en costos y no cuentan con oficinas de atencion , es como un banco low cost donde el foco es el cliente.

Para finalizar recomendaria mucho este banco a ojo cerrado , aunque he visto que la de rapi tiene muchas cosas buenas también pero al ver que tiene capital de davivienda mejor opte por no tomarla.
Bacano. Pero ud pagando coutas de manejo a estas alturas?. Hay varios bancos en los que ud se puede saltar ese cobro refacil. Yo llevo 6 años sin saber que es pagar una cuota de manejo...
 

Los últimos temas