Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Está visto que no es por el puesto en la lista de espera que aprueban las tarjetas, así que, además del cupo y puesto, sería bueno que nos contaran cuánto tiempo transcurrió desde que la solicitaron hasta que la aprobaron. Que gracias :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Press Start
Está visto que no es por el puesto en la lista de espera que aprueban las tarjetas, así que, además del cupo y puesto, sería bueno que nos contaran cuánto tiempo transcurrió desde que la solicitaron hasta que la aprobaron. Que gracias :)
1624988032487.png
 
A mí me la aprobaron hoy la rappicard por eso pregunte sobre le aumento porque me la dieron por $1.500.000 y cuando entre a la aplicación no salía como cuando estaba en lista de espera, sino que sale como cuando la va a solicitar por primera vez, llene unos datos que pedían de ingresos y gastos y listo aprobada por ese valor.
 
Mi error era que coloqué fue un municipio y no la ciudad principal del departamento. Cuando hice el cambio si me permitió finalizar el proceso. La TC llego a mi domicilio sin problemas.
Pero en que parte? es que cuando hago el proceso no me pide confirmar domicilio o ciudad solo pide datos de ingresos y escolaridad y ya :/
 
A mí me la aprobaron hoy la rappicard por eso pregunte sobre le aumento porque me la dieron por $1.500.000 y cuando entre a la aplicación no salía como cuando estaba en lista de espera, sino que sale como cuando la va a solicitar por primera vez, llene unos datos que pedían de ingresos y gastos y listo aprobada por ese valor.
A mi me paso igual, ya los estaba mandando a la :poop:. Sin embargo cuando entré a mirar con más detalle me encontré con que me habían aprobado 2,9, nada mal para lo que necesito. Quedé sorprendido porque estaba como en el puesto 122 mil. Lo único fue que no la entregaron a la velocidad de la luz como les ha pasado a otros laneros, aunque esperar hasta mañana no me parece mal.

Por ahí vi y aprovecharé el descuento del 50% en restaurantes para la primera compra.
 
  • Me gusta
Reacciones: SvD79
Está visto que no es por el puesto en la lista de espera que aprueban las tarjetas, así que, además del cupo y puesto, sería bueno que nos contaran cuánto tiempo transcurrió desde que la solicitaron hasta que la aprobaron. Que gracias :)
A mi me la aprobaron la semana pasada, tenía menos de un mes de haberme postulado, inicié en el puesto 150.000 y algo, pero con eso de los toques llegué al 84.000 y algo, el cupo es de 19.2 M, un poco más bajo que la de NU, pero muy parecido, creo que conté con mucha suerte ya qué hay algunos que reportar estar en lista de espera hace mucho tiempo
 
Hace 2 dias entré a Rappi a ver en que puesto estaba (me postulé hace como 6 meses y no volvi a ver) y aparecí en el 105 mil de 150 mil. Pero hoy me llega un mensaje al telefono que fui admitido y tengo cupo de 3.1 millones. Vamos a ver que tal.
 
Acabo de abrir la Rappipay para poder solicitar la Rappicard, pues ya es un requisito para solicitarla según me contestaron acá unos días atrás. Una vez la solicite me armaré de paciencia para esperar mi turno. Una pregunta sobre Rappipay, ¿la tarjeta débito física es necesaria o es opcional?, porque por ahora no me interesa solicitar esa tarjeta, solo la Rappicard.
 
tuve que crear una cuenta de ahorros de davivienda para mirar si podia adquirir la tc 0es3 , y no cumplo los requisitos , ahora mi pregunta, para que me hacen abrir una cuenta de ahorros ya requiero cancelarla

o tienen algun tip para poder adquirir esa tc?
 

Los últimos temas