Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hoy hay descuentos en productos de mercado en la página del Éxito por pagar con tarjetas Scotia-Colpatria. He intentado hacer el pago con una tarjeta Claro, pero luego de "verificar" en la plataforma de Redeban me sale un error. Ya me comuniqué con Colpatria, dicen que el problema no es de la tarjeta ni de ellos. De casualidad, ¿alguien ha intentado hacer una compra el día de hoy en la página del Éxito con tarjetas Scotia-Colpatria y le ha funcionado?
Esos descuentos del éxito son la farsa más grande, algún gancho grande tiene en la sic que nunca les clavan su multa. Yo intenté alguna vez una compra también, no pasó con una Bancolombia, no pasó la banco de Bogotá, no pasó la Davivienda, hasta con una BBVA de mi hermano y todas con el mismo "error" de redeban, al final que sorpresa que el producto apareció sin existencias y ya no pude comprarlo. Al otro día de la "promoción" nuevamente estaba disponible 🙄
 
Buenas tardes laneros, por acá les dejo esta "campaña" de av villas.
 

Archivos adjuntos

  • WhatsApp Image 2021-07-03 at 5.02.39 PM.jpeg
    WhatsApp Image 2021-07-03 at 5.02.39 PM.jpeg
    80.6 KB · Visitas: 26
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Les comento mi experiencia para que la tengan en cuenta: los datáfonos de Redeban (los que el voucher lo envían en un SMS) si uno realiza pago sin contacto con las TC, automáticamente difiere las cuotas a 36 meses; lo afirmo porque en mi extracto, las dos únicas cosas que están diferidas fueron compras (20k y 40k) en las cuales utilizaron ese datáfono para procesar el pago. Alguien le ha pasado algo similar?
Con la lifemiles itau se me va a 24 meses en los datafonos credibanco.
 
Muchachos, no estoy seguro si este es el tema psra esta pregunta.

Hoy hice una compra desde mi cuenta personal del Éxito con la tarjeta Éxito de un amigo. Eso se hizo desde las 6 pm y el estado del pedido dice "aprobando el pago", la pregunta es: es probable que me cancelen la compra por no ser la cuenta de el titular de la tarjeta?

Otro amigo hizo el mismo procedimiento desde su cuenta con su tsrjeta éxito propia y ya le aprobaron el pago.

Gracias!
 
  • LOL
Reacciones: Fistua
Muchachos, no estoy seguro si este es el tema psra esta pregunta.

Hoy hice una compra desde mi cuenta personal del Éxito con la tarjeta Éxito de un amigo. Eso se hizo desde las 6 pm y el estado del pedido dice "aprobando el pago", la pregunta es: es probable que me cancelen la compra por no ser la cuenta de el titular de la tarjeta?

Otro amigo hizo el mismo procedimiento desde su cuenta con su tsrjeta éxito propia y ya le aprobaron el pago.

Gracias!
No tiene nada que ver, debería pasar el pago, con cualquier tarjeta desde que los datos estén correctos y sea válida y esté activa le entra el pago, eso sí, en los datos del titular de la tarjeta pone los qué corresponden no? Es lo obvio pero puede pasar.
 
  • Triste
Reacciones: Fistua
Tengo una Visa Gold con cupo de 5 M. Exonera con compras de 100 mil. La categoría se la dan dependiendo de los ingresos que ponga al pedir la tarjeta. A mí me habían aprobado una MC Black con cupo de 20 M y no la tomé porque me obligaba a consumos de 1 M para la exoneración y como ya tengo esa tarjeta con otro banco y sin cuota de manejo pues no seguí con el proceso. Unas 3 semanas después de llamaron de Itaú para preguntar por qué no solicité la tarjeta y les expuse el argumento del millón para exoneración; me explicaron lo de los ingresos, repetí el proceso con ingresos de 2.5 M y listo: menor categoría y menor consumo para eximir la cuota. Hasta el momento contento con el cashback.
Amigo, cuanto pusiste de ingresos para que te aprobaran la MC Black?, Te pidieron algun tipo de soporte o documeno para esos ingresos que pusiste?
 
Laneros, una pregunta: Digamos que alguien tenga una MC Black en Davivienda, por ejemplo, esa tarjeta trae Priority Pass y 4 entradas gratis. Si a alguien le dan una Visa Signaure en otro banco, y esa tarjeta tambien trae el beneficio de tener tarjeta Priority Pass y mas entradas gratis, entonces:

¿Debe tener 2 tarjetas PP? o ¿Puede usar la PP que le de Davivienda para disfrutar las entradas gratis del otro banco?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Laneros, una pregunta: Digamos que alguien tenga una MC Black en Davivienda, por ejemplo, esa tarjeta trae Priority Pass y 4 entradas gratis. Si a alguien le dan una Visa Signaure en otro banco, y esa tarjeta tambien trae el beneficio de tener tarjeta Priority Pass y mas entradas gratis, entonces:

¿Debe tener 2 tarjetas PP? o ¿Puede usar la PP que le de Davivienda para disfrutar las entradas gratis del otro banco?
Le entregan PP diferentes.
 
Laneros, una pregunta: Digamos que alguien tenga una MC Black en Davivienda, por ejemplo, esa tarjeta trae Priority Pass y 4 entradas gratis. Si a alguien le dan una Visa Signaure en otro banco, y esa tarjeta tambien trae el beneficio de tener tarjeta Priority Pass y mas entradas gratis, entonces:

¿Debe tener 2 tarjetas PP? o ¿Puede usar la PP que le de Davivienda para disfrutar las entradas gratis del otro banco?
Para cada tarjeta de crédito se expide una P.P., pues no todos los bancos o todas las tarjetas le ofrecen los mismos beneficios, en algunos casos una tarjeta puede ofrecerle la suscripción a P.P. pero solo la entrada, o con el 50% de descuento o todo gratis, así que si tiene varias tarjetas P.P. los beneficios no son acumulables y no se van a sumar a una sola tarjeta, además el programa de visa es Priority Pass el programa de Mastercar es LoungeKey, Loungekey no le va a dar una tarjeta diferente, usted ingresa a las salas VIP con la tarjeta de crédito.
 
Laneros, una pregunta: Digamos que alguien tenga una MC Black en Davivienda, por ejemplo, esa tarjeta trae Priority Pass y 4 entradas gratis. Si a alguien le dan una Visa Signaure en otro banco, y esa tarjeta tambien trae el beneficio de tener tarjeta Priority Pass y mas entradas gratis, entonces:

¿Debe tener 2 tarjetas PP? o ¿Puede usar la PP que le de Davivienda para disfrutar las entradas gratis del otro banco?
Una precisión. Davivienda o el banco donde tenga la MC Black no le va a entregar PP ya que Mastercard retiró esto debido a que ahora la validación se hace con la misma tarjeta de crédito Black.
 
Como les parece que no me aceptaron la RappiCard en una tienda oficial Xiaomi porque "La tarjeta no tiene los datos necesarios", ni entregando la cedula para que comparara nombres🙄
a mi el dia de ayer me fue fatal, fui a comprarle la comida a mi gato a una tienda de mascotas, pague con la rappicard... y me llego el cobro al historial de la App de rappi, pero en el datafono del local sale error, y si intentaba sacar el comprobante de la transaccion decia que no existia, me retuvieron una hora, me comunique con el personal bank... pero que gente tan inutil no contestan ni nada... (Hay forma de cambiar de personal bank?). a la final en el local les toco llamar soporte del datafono y cancelaron la transaccion via llamada, y efectivamente me salio cancelada la transaccion en el historial de la App, pague con la TC de bancolombia y sin problemas.
 
Que falla con esa de rapi , yo con la de NU he realizado 2 compras físicas sin problemas : una en kfc de 50.000 y otra en Una tienda de ropa por 30.000 y sin novedad.
 
Como les parece que no me aceptaron la RappiCard en una tienda oficial Xiaomi porque "La tarjeta no tiene los datos necesarios", ni entregando la cedula para que comparara nombres🙄
He comprado en el éxito, Juan Valdez, Locatel, Pupis, Frisby, Crepes e iShop y cero problemas. La ven rara porque no dice crédito o débito, pero no más, todas las veces las he usado en modo pago sin contacto. Que boleta de tienda.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas