Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas, saqué un credito libre inversion a 1.73 con davivienda (17m)

Ime ofrecieron 20m a 1.30 pero la opción no funcionaba y ya los necesitaba

Porfavor me explican como hago una compra de cartera y si eso ayuda a subir puntaje? Es el primer credito que he tenido y nunca he hecho compras de cartera ¿Debo acercarme a un banco o llamar?

La deuda planeo pagarla en 3 o 4 meses completa ¿Saben cuantos intereses terminaria pagando si pago pronto aproximadamente? Calculo 1 o 2M

Gracias de antemano!
Depende en qué otro banco tenga productos. Por ejemplo, si tiene TC Platinum o superior en Bancolombia con ese cupo, ellos le hacen compra de cartera al 0,67 casi sin estudio en oficina y le dan la opción de depositar el dinero en su cuenta para que usted realice el pago a la otra entidad, que es lo que le aplicaría por ser una deuda de un libre inversión y no de una TC. Se que por la pandemia habilitaron la compra de cartera por la línea, pero no conozco bien si funciona igual.
Otros que también compran cartera así por la línea son Itaú y creo que banco de Bogotá también,utilizando el cupo de sus TC.
Si no tiene otras TC, si le toca ir a solicitarla con estudio en el banco que quiera.
 
Será que las inversiones influyen? pero yo estoy por creer que si. En mi caso he tenido cuenta con ellos desde hace como 10 años y también tuve mi primera TC la cual terminó castigada por mora pero pagada al poco tiempo(1 año). Cómo 8 años después de esa mora intentaba pedir algún producto y nada… mientras otros bancos si me aprobaban con los extractos de ellos, el año pasado en una visita a la sucursal una asesora al revisar el saldo en la cuenta, tenía como 10m, me insistió en abrir un inversión digital, como la plata no la iba a utilizar en el mediano plazo, además que no es mi cuenta principal por lo que me cobran 4x1000, así que ese dinero solo lo muevo en último recurso, abrí uno por 6 millones y a los 4 meses cuando se venció lo volví a abrir por 9, luego de la renovación me aprobaron la Amex Gold y 3 meses después un preaprobado de MC por 17m
Pienso que si, ella lo único que tiene es esa fiducia. Lo curioso es que reportada en cifin y le ofrecieron la tarjeta.
 
  • Me gusta
Reacciones: yancampo
A mí me llamaron de itau el jueves la app ya está funcionando, la asesora me dijo que no colocará independiente, así que puse empleado y me salió aprobado una MasterCard Black por 18, volví a intentar con un crédito rotativo y me lo aprobaron por 12 y ese mismo día le di otra vez y me dieron otra de crédito por 18 visa infinite, me llamaron que el martes me entregan las 2 tarjetas, la app está funcionando muy bien, saben al cuanto tiempo puedo unificar esos cupos?
 
algo un poco off topic...
Hoy me toco viajar y conversando con el asesor que me dio ingreso en la sala de Avianca nacional de el Dorado, me dice que solo están dejando ingresar a las salas a viajeros en clase ejecutiva, de categorías (viajero frecuente) gold para arriba y con tarjeta de crédito solo a los usuarios de Visa Lifemiles Infinite de SBC, de resto nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce
¿Alguien sabe cómo puedo pagar la totalidad de la TdC del Banco de Bogotá con otra TdC?
Necesito hacer el pago total de la TdC del Banco de Bogotá con la TdC de Rappi, pero por AvalPay solo se puede con PSE; con TPaga no puedo usar la Rappicard para pagos; en ClaroPay (que es como TPaga) sí aparece como opción para pagar, pero al momento de hacerlo sale un error e invita a seguir por PSE.
 
Hola Laneros

Alguien sabe a cuales salas VIP se puede acceder con las tarjetas de credito Dinners Club?

Estas tienen 4 entradas al año, pero en ninguna parte dice a cuales se puede acceder, sera a las de Priority Pass?, o a otras diferentes?
 
Necesito hacer el pago total de la TdC del Banco de Bogotá con la TdC de Rappi, pero por AvalPay solo se puede con PSE; con TPaga no puedo usar la Rappicard para pagos; en ClaroPay (que es como TPaga) sí aparece como opción para pagar, pero al momento de hacerlo sale un error e invita a seguir por PSE.
Debes hacer una compra de cartera, ni porq aval pay o tpaga te va a permitir hacer la transacción con otra tarjeta. No se si recargando la cuenta de tpaga lo permite o le queda como avance.
 
  • Me gusta
Reacciones: hawinro
Buenas noches
Me han llamado varias veces de Itaú, ofreciendo tarjetas, me piden que autorice la revisión de mi datacredito para ver que cupo me dan, ustedes qje tienen experiencia con ese banco, que tan generoso es con los cupos? La verdad no me sirve una de cupo bajo. Gracias.
 
Hola:

Una pregunta los de SBC me cobraron un seguro con la TC cencosud ¿Cómo se puede evitar ese cobro? Lo raro es que la fecha de corte es el 30 de julio, o son como los de occidente si o si hay que pagarlos, porque son casi 3000 pesos.
 
Hola Laneros

Alguien sabe a cuales salas VIP se puede acceder con las tarjetas de credito Dinners Club?

Estas tienen 4 entradas al año, pero en ninguna parte dice a cuales se puede acceder, sera a las de Priority Pass?, o a otras diferentes?

Aquí las puedes consultar

Buenas noches
Me han llamado varias veces de Itaú, ofreciendo tarjetas, me piden que autorice la revisión de mi datacredito para ver que cupo me dan, ustedes qje tienen experiencia con ese banco, que tan generoso es con los cupos? La verdad no me sirve una de cupo bajo. Gracias.

Yo no tengo, pero según lo que he visto en el foro son bastantes generosos.
 
Buenas noches
Me han llamado varias veces de Itaú, ofreciendo tarjetas, me piden que autorice la revisión de mi datacredito para ver que cupo me dan, ustedes qje tienen experiencia con ese banco, que tan generoso es con los cupos? La verdad no me sirve una de cupo bajo. Gracias.
Realmente son generosos en los cupos y puedes acceder a una Visa Infinite o MC Black sin tanto problema
 
  • Me gusta
Reacciones: carlosdb y car_cl3
¿Esta persona trabaja con gente de cualquier ciudad? Yo tengo una AMEX de Bancolombia preaprobada pero nunca pasaron por los documentos y como que me urge empezar a hacer vida crediticia. Gracias!

si aunque segun dicen aqui ha dejo a mas de uno en visto xD
Hoy se me dio por consultarme con un asesor de Bancolombia que recomendó un Lanero de este foro ya que a futuro quiero obtener un hipotecario pero me dice la asesora que sí tengo capacidad y todo pero que por temas de calificación interna no es viable mi solicitud, que es necesario adquirir productos con el banco como cuentas de ahorro y/o seguros de vida, etc, (cabe aclarar que desde los 14 años maneje cuenta con Bancolombia) Que tan cierto es esto? Ya que según tenía entendido no es necesario tener un producto abierto con un banco para acceder a una tarjeta, quizás es un plus pero no lo veo indispensable y quede bastante desmotivada con esto. Que intente por ahí en 2 meses, que me recomiendan? Tengo aproximadamente 691 de Score en Datacredito 3 tarjetas activas y todo al día.

yo puedo dar fe de que si existen calificaciones internas del banco, y nos miden en proporción a que tanta rentabilidad le dejemos al banco.

si ella creía que tenias un castigo, pero preferí no tocar ese tema, es que, pagar con fecha posterior, que genere castigo o algo, incide... me cuentas...

ah!

y todos que BANCOL es lo mejor, si que DAV es lo mejor, bla bla bla, sandeces.

El del Mr. Sarmi!, es el mejor, no lo duden y por tercer año consecutivo y de los ultimos 10 años 8 veces, duélale a quien le duela.

PEYORATIVO


otros dicen q bancomeva es el mejor, para los gustos los colores


Me dejo en visto desde ayer :D

yo cumplí con recomendarla porque en serio es buena y sabe, pero no se si este en capacitaciones o algo asi, sin embargo le escribiré mañana q dejo a mas de uno de aquí en visto.
 

Los últimos temas