Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Igual te toca pagar si o si el seguro, no te lo exoneran nunca. A mi me cobran 6.000 trimestrales. So rápidas de entregar, pero son personales porque ponen huellas, etc.

Me hizo el día esto

A mi me ha gustado hasta ahora, yo con cinco compras no pago cuota de manejo, como vivo cerca a un jumbo siempre pago con esa y me ha ido bien. Tienen buenos descuentos con esa tarjeta, los 30% de descuento en carnes los miércoles, los martes es frutas y verduras y los viernes es de productos de mar
Gracias por la respuesta, he llamado al banco pero me dicen que aún no se ve reflejada la solicitud😓 el asesor es externo y llegó a mi lugar de trabajo a ofrecer compra de cartera del banco a esa tasa especial y fue lo que me llevó a aceptar que me consultara al parecer lo que hizo fue una simulación o algo así 🤷🏼‍♀️ me genero huella en TransUnion. Ese mismo día firmé pagarés y se llevó copia de mi cédula, todo el proceso se hizo el día jueves. Se podrán echar para atrás por algún motivo?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y anpafedia
saludos,
quisiera saber su opinión con respecto a la tarjeta cencosud de ScotiabankColpatria, esta tarjeta realmente vale la pena?, he escuchado qué hay días en donde se puede comprar algo así como 3x1, ¿Es cierto?… Gracias por sus comentarios
Es la mejor TC de retailers que hay en el país. Solo he tenido beneficios con ella. Buenas promociones en cuanto a carnes y pescados, ahorros significativos en productos de aseo casa, personal.
 
Hola Laneros, una vez lei por aca que cuando alguien cancelaba un CDT el dia de su vencimiento, el banco donde lo tuviese asumia el 4X1000, y asi lo podia llevar el dinero a otro banco.

Mi duda es: ¿Puede llevarse el dinero por medio de una transferencia a una cuenta en otro banco (obviamente sin que te cobren el 4x1000)? o debe sacarse el dinero en un cheque de gerencia?.

Y tambien: ¿Esto de que el banco asuma el 4x1000 tambien aplica para CDT virtuales? Lo pregunto porque la mayoria de veces leo que al cancelarlos te depositan el dinero en tu cuenta, y obvio que al retirarlos de la cuenta te cobraran.

Les agradezco su ayuda.

Es posible, pero dependiendo de las políticas de cada entidad, pues éstas tienen varias cuentas exentas del impuesto para hacer sus operaciones financieras. Es por eso que cuando se abren CDT's virtualmente en entidades distintas de dónde provienen los fondos; al cancelar la inversión, estás transfieren los recursos sin el cobro del gravamen.

Cuando los recursos entran a su cuenta y hace una operación de débito, el gravamen se cobra de acuerdo a la ley.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y anpafedia
Tremendo cashback 👌
IMG_20210816_083805.jpg
 
Hace una semana hice 3 compras con Itaú, una en D1, otra en dollarcity y finalmente una en cañaveral (supermercado local en Cali)

Las 2 primeras salen a una cuota cuando se pagó con el contactless, la última compra quedó a 24 meses 😒, a los días llamé para cambiar las cuotas de 24 a 1, así fue, lo hicieron.

Pero me llega el extracto y veo que las 2 primeras quedaron a 24 cuotas y la tercera si hicieron la corrección, no se porque hicieron eso, todo fue antes del corte
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Si no cuentas con experiencia crediticia debes empezar desde abajo con una tarjeta categoría clásica, ahora los mejores bancos para empezar son Davivienda y BdB. Según el manejo que le des te irán aumentando el cupo o podrás ir haciendo unificaciones para alcanzar el cupo requerido de una tarjeta Signature/Black que son las que tienen el beneficio de entradas vip.
Lanero una pregunta, tengo buena vida crediticia a pesar que empecé con Bancolombia. Creen que yo pueda solicitar una en Davivienda, o me permitan obtenerla.

Terminar como mis familiares, unos tíos que tienen ahora la Davivienda Visa Platinum y la Davivienda Diners Club a pesar de tener buen crédito.

Bancolombia ya me empezó a dar problemas, sus tarjetas son demoradas para llegar, cuando uno las solicita por Web o Teléfono.
Domesa la agencia que envían las tarjetas se embolatan con las direcciones o las ciudades, vamos para 20 días y no me ha llegado la nueva.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Gracias por la respuesta, he llamado al banco pero me dicen que aún no se ve reflejada la solicitud😓 el asesor es externo y llegó a mi lugar de trabajo a ofrecer compra de cartera del banco a esa tasa especial y fue lo que me llevó a aceptar que me consultara al parecer lo que hizo fue una simulación o algo así 🤷🏼‍♀️ me genero huella en TransUnion. Ese mismo día firmé pagarés y se llevó copia de mi cédula, todo el proceso se hizo el día jueves. Se podrán echar para atrás por algún motivo?
Te comento, a mi me aprobaron esas tarjetas una latam visa oro y una master card clásica, supuestamente sin cuota de manejo de por vida, una semana después de que el asesor me llamaran vino Un mensajero para firmar documentos y una semana y media después me entregaron los plásticos, lo más curioso es que ni siquiera se cual es el cupo de cada tarjeta, por que no he podido ingresar a la app y tampoco a la página del banco, no me deja registrar, pues no me llega el código de validación, llame al banco y me dijeron que debía ir a una oficina por que al parecer mi teléfono no estaba registrado como teléfono seguro o algo así, en fin tengo una semana con las tarjetas y ya quiero cancelarlas sin haberlas usado, no me gusta ir a las oficinas de los bancos a perder tiempo
 
Te comento, a mi me aprobaron esas tarjetas una latam visa oro y una master card clásica, supuestamente sin cuota de manejo de por vida, una semana después de que el asesor me llamaran vino Un mensajero para firmar documentos y una semana y media después me entregaron los plásticos, lo más curioso es que ni siquiera se cual es el cupo de cada tarjeta, por que no he podido ingresar a la app y tampoco a la página del banco, no me deja registrar, pues no me llega el código de validación, llame al banco y me dijeron que debía ir a una oficina por que al parecer mi teléfono no estaba registrado como teléfono seguro o algo así, en fin tengo una semana con las tarjetas y ya quiero cancelarlas sin haberlas usado, no me gusta ir a las oficinas de los bancos a perder tiempo
Supongo que todo AVAL es igual, a mí me aprobó una AV Villas el mes pasado, la tarjeta llegó a mi casa, a las dos horas llegó un mensaje de "Tu tarjeta quedó activa", yo de una vez la probé e hice una transacción, todo bien, estaba sorprendido de lo eficaz que fue, pero, al siguiente día, me despierto, miro el app y no aparece la tarjeta por ningún lado, llamo y me dicen diferentes versiones, una que la tarjeta aún no había llegado y yo teniéndola en mis manos, otro que nunca me habían aprobado ninguna tarjeta y seguía en análisis, otro que la iban a reexpedir, quién sabe por qué.

Hasta que al final uno me dio la versión más "convincente", que supuestamente la tarjeta no se había activado correctamente por lo cual al hacer la transacción se detectó como fraude y la tuvieron que bloquear. ¿Entonces?, me tocó ir a la oficina personalmente, me la "activaron" pero, fui un martes y me dice la asesora que la tarjeta quedaba activada hasta el viernes en la tarde, no puede ser que para hacer algo que en Davivienda hago yo mismo en un minuto, se demoren en AV Villas 3 días, la cuestión fue que efectivamente el viernes la activaron, pero quedé con un sin sabor con ese servicio tan a la antigua.
 
Muchachos, se puede pagar tarjetas Itaú en sitios que no sean sucursales del banco, como Baloto, por ejemplo? Me gusta pagar todo en línea pero en esta oportunidad tengo el efectivo. Que gracias!
Si, pero ejemplo en el punto que quedan cerca de mi casa máximo me reciben 700k.
Aca abajo le dejo los números de convenio.
 

Archivos adjuntos

  • WhatsApp Image 2021-08-16 at 6.22.15 PM.jpeg
    WhatsApp Image 2021-08-16 at 6.22.15 PM.jpeg
    47.1 KB · Visitas: 71
Te comento, a mi me aprobaron esas tarjetas una latam visa oro y una master card clásica, supuestamente sin cuota de manejo de por vida, una semana después de que el asesor me llamaran vino Un mensajero para firmar documentos y una semana y media después me entregaron los plásticos, lo más curioso es que ni siquiera se cual es el cupo de cada tarjeta, por que no he podido ingresar a la app y tampoco a la página del banco, no me deja registrar, pues no me llega el código de validación, llame al banco y me dijeron que debía ir a una oficina por que al parecer mi teléfono no estaba registrado como teléfono seguro o algo así, en fin tengo una semana con las tarjetas y ya quiero cancelarlas sin haberlas usado, no me gusta ir a las oficinas de los bancos a perder tiempo
jajajajaja ese banco si es una payasada ósea es bien elitista pero a la vez bien obsoleto.
 
A
Tremendo cashback 👌Ver el archivos adjunto 472889alguien sabe que es eso de Visa Provisioning service que le aparece al lanero?

A mi me salió en davivienda, llamé al banco a averiguar qué era y no supieron solo me bloquearon el plástico hace 2 semanas y es la hora que no me llega el nuevo. Pero curioso que también realicé una compra en Amazon y me llegó el mensaje que mi tc había sido inscrita en ese servicio de visa como a las 2 horas de hacer la compra en amazon. Si alguno sabe que es, gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Acabo de darme cuento de algo en Bancolombia, (perdónenme si es un descubrimiento buñuelo :oops:), las compras de cartera tampoco liquidan intereses sin se pagan totalmente en el primer extracto, aunque se hayan fijado a varias cuotas, sabia que aplicaba así para las compras normales, pero no para este tipo de transacciones, un verdadero gana-gana.
 
bueno como es la vuelta para sacar la rappicard.. en el codigo siempre me manda a abrir un enlace donde toca descargar la app.. pero ahi no muestra como sacar la tc... que gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Saludos

Bueno, para llevar la contraria al grupo (en el cual la meta es conseguir mas) comenzaré el proceso de entregar tarjetas que los bancos amablemente me entregan

Comienzo con cancelar una Master Black y Visa de av villas
Motivo de retiro? no me permiten compra de cartera desde tarjeta de otro banco a este - ya tengo varias tarjetas y esta no la planeo usar. No quiero darle mas $ al grupo Aval

Llamo a cancelar y luego de que me dicen las ventajas y beneficios de las tarjetas me dicen que no puedo cancelar porque... el sistema está pidiendo actualizar algunos datos (el número de teléfono) y que sin eso no puedo cancelar las tarjetas

Solución? ir a una oficina a actualizar el # de tel y entonces si pedir la cancelación (increíble que no se pueda hacer vía telefónica)

Iré a la oficina a actualizar datos y pedir la cancelación no solo de la tarjeta, también de la cuenta
Continuará...
 
Buenos días después de tanto siglos y en el puesto 6000 me aprobaron la RappiCard al parecer, pero al final se queda cargando en espera un momento estamos revisando tus datos pero no avanza, aunque me habían llegado como mensaje diciendo que ya tenía mi tarjeta virtual pero si entro a la app sigue saliendo lo mismo, es normal?
Si es normal a los 5-10minutos vuelve a entrar a la app y ya le aparece la rappicard asignada con los 16 números.
 
Buenos días después de tanto siglos y en el puesto 6000 me aprobaron la RappiCard al parecer, pero al final se queda cargando en espera un momento estamos revisando tus datos pero no avanza, aunque me habían llegado como mensaje diciendo que ya tenía mi tarjeta virtual pero si entro a la app sigue saliendo lo mismo, es normal?
Vaya 😲😲Laneros del puesto 42 mil amanecí en el 34875 mas o menos optimista ando...
Screenshot_20210817-120616.png

Mientras tanto ando en el Karma con Bancolombia, no me quieren entregar mi tarjeta Visa Clásica, vamos para 22 días... Llevo 5 veces llamando que pasó, y Domesa es la que demora sus entregas.

He hecho PQR y me toman el pelo, lástima que no resuelvan mi caso, si intento llamar entonces más se me demoran.
Laneros es aconsejable hacer tutela a la SFC? Muchos me recomendaron que hiciera tutela.
 
Última edición por un moderador:

Los últimos mensajes

Los últimos temas