Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
También me llamo una asesora pero tuve la mala suerte de tener disponible un celular xiaomi, olvide que no era compatible con la aplicación jajaja.

Cual es la diferencia entre pedirlo uno mismo y con asesora?
Ninguna la verdad, incluso en los últimos pasos de solicitud preguntan si se esta recibiendo asistencia por medio de asesor (para comisionarlos supongo), y la asesora me dijo que dejara eso en blanco porque la aplicación podría fallar y cerrarse :LOL:.
 
Última edición:
Sé que es algo prematuro pero un lanero se animó a crear el foro de Nu Bank. Así que se le pide amablemente a todos sus usuarios e interesados a reportar la información y novedades allá.

Este foro está muy lleno y es difícil encontrar la información específica.

Gracias a todos por sus aportes.

 
Ya que no hay mucha información en el foro, les comento que Banco de Occidente también reporta a Datacrédito las tarjetas amparadas. Y exonerar la cuota de manejo se puede hacer fácilmente por teléfono, pero es imposible deshacerse del seguro deudor.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: carlosdb
Si alguien quiere intentar sacar la Visa Davivienda Lifemiles al mismo estilo de la 0 es 3 puede intentar por acá dando clic en el banner de la imagen


Acabo de hacer la solicitud para mi hermana y le aprobaron la Signature

Ver el archivos adjunto 473294
Ver el archivos adjunto 473295
Te amo Davivienda
Edit: De eso bueno no dan tanto.Hice el proceso, me aprobaron pero nunca me llega el sms para confirmar el proceso. Les contacté y me dijeron que intentara en 3 horas que iban a pasar la novedad.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20210820-075523_Chrome.png
    Screenshot_20210820-075523_Chrome.png
    287.5 KB · Visitas: 47
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Anūnsa y Roku+
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Te amo Davivienda
Edit: De eso bueno no dan tanto.Hice el proceso, me aprobaron pero nunca me llega el sms para confirmar el proceso. Les contacté y me dijeron que intentara en 3 horas que iban a pasar la novedad.

Al parecer Davivienda no está dejando comprar cartera a tarjetas Itaú. Cuando intento hacerlo me dice que "el código no es válido". Lo cual no pasó con tarjetas de otros bancos.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Hola buen día, alguien tiene experiencia con el club de privilegios davivienda para viajes? Parece interesante pero no sé si valga la pena.

Es interesante con algunos peros:
Pros
- Dan una noche en hotel nacional por cumpleaños
- Dan una semana en Orlando, Las Vegas, México entre otras al año para dos personas
- Dan 2X1 en algunos hoteles
- Por un poco más puede incluir la membresía gourmet con descuento en restaurantes.
Contras
- Vale medio millón al año entonces hay que usar al menos 2 de los beneficios al año para poder compensar el valor.
- Incluso si lo toma mensual el contrato es a un año, no se puede cancelar antes
- Hay que sacar con tiempo las reservas, en especial la semana internacional por temas de disponibilidad
- Si va a ir más gente cobran un suplemento por cabeza
- Casi siempre hay que pagar un resort fee en la semana internacional

Aún así, si tiene planeado viajar me parece buena opción
 
Te amo Davivienda
Edit: De eso bueno no dan tanto.Hice el proceso, me aprobaron pero nunca me llega el sms para confirmar el proceso. Les contacté y me dijeron que intentara en 3 horas que iban a pasar la novedad.
Yo estoy igual, hice el proceso, me aprobaron un cupo para tarjeta Signature pero a la hora de confirmar el proceso con el SMS hasta ahí llego :(
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
¿Cuando se compra cartera desde otro banco a una tarjeta Bancolombia con cartera en dólares el pago se hace automático al saldo en dólares o toca hacer algo adicional?
 
Yo estoy igual, hice el proceso, me aprobaron un cupo para tarjeta Signature pero a la hora de confirmar el proceso con el SMS hasta ahí llego :(
Lo mismo sucedía con la de Mac center hace un par de meses. Un familiar estaba intentando sacarla y le salía ese error. Hace 15 días lo corrigieron y ya le llegó. Le toca seguir intentando en las próximas semanas.
 

Los últimos temas