Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Para la débito le tocó pagar el costo de reposición?

Pregunto porque tengo la Mastercard de este banco pero la azul.
En bancolombia tiene uno derecho a cambiar la tarjeta débito 1 vez al año sin costo, con la crédito si son más complicados ahí toca decir que no esta leyendo el chip y le hacen la reposición por deterioro sin que le cobren los 30k que vale el plástico.
 
La Rappicard permite hacer lo mismo que se hace en Bancolombia? En Bancolombia, si hago una compra a mas de una cuota, pero luego decido pagar la compra completa, no se cobran intereses. Sucede asi con la de Rappi?
 
Me aprobaron una TC de Scotiabank por la pagina y me llego al correo el pagaré, que sigue?

Supuestamente me llamarían pero hasta hoy nada.
 
Gracias por la info.
Y anteriormente he hecho el pago total de dicha compra en la primera cuota pero igual me sigue llegando cada mes el cobro de las cuotas, a menos que uno tenga que hacer un pago diciendo que va directamente a dicha compra o no sé ¿?. O tal vez se refiera al pago total de la deuda, lo cual me resulta imposible de hacer xd

Vale, muchas gracias a ambos. No tenía idea sobre este tema, y no volveré a comprar nada por fuera.
Por teléfono me dijeron que siempre me va a seguir llegando el cobro de la compra todos los 24 meses que eso no se puede cambiar, así que no logro entender muy bien lo que me quieren decir uds al indicarme que al hacer el pago completo de la compra en cuestión ya se quita.

No sé si te refieras a compras en general o solo a lo que estaba preguntando. Pero de cualquier manera eso no sucede con la mía, pongo un ejemplo, hace meses hice una pequeña compra en AliExpress pero pedí la devolución enseguida porque me equivoqué con el producto y me hicieron el reembolso de los 54K a los pocos días, aún así cada mes me sigue llegando el cobro con intereses y apenas van 5 de 24 cuotas, ¿al final cuanto me costará esta bobada? .. es una exageración.
Depende del banco por eso te puse las fotos de que a pesar de tener mis compras a 36 cuotas, no me cobra intereses si pago en la primera cuota. Tu puedes llamar al banco y ajustar el número de cuotas (no todos los bancos lo permiten), a mi BdeB me deja hacer eso, pero con BdeOcc no se puede. Por eso no he sido muy fan del BdeOcc y me gusta más el BdeB. Por ejemplo nuBank se difiere a 24 la mayoría de compras, pero por ahora no tienen intereses
pero cual cobro, si usted hacer el pago total el siguiente extracto le llega en cero.
Ahora si usted realiza un abono parcial, lo que sucede es que el saldo va a estar diferido a la misma cantidad de cuotas pendientes. Pero si usted realiza el pago en 2, 3, 4 meses o los que pueda, apenas pague el 100% del saldo + más los intereses del mes no tienen porque cobrarle más.
Exactamente
Aquí en laneros siempre vemos personas defendiendo lo indefendible.

Por otra parte llame al BdB solicitando exoneración de cuota de manejo y no me ofrecieron nada, 7 años de antigüedad tenía ese producto, me la cancelaron.
Al colgar la llamada por la página solicité una nueva, solo me aprobaban 2.5M de cupo, desistí del proceso, al siguiente día me llamaron para que continuara con la solicitud y les dije que el cupo era muy bajo, yo sabía que con esa llama se cerraba la solicitud que tenía iniciada, así que realice la solicitud nuevamente y me aprobaron una x 10.5 M, quedó categoría platinum, viene exonerada por 6 meses de la cuota de manejo, cuando se vaya a vencer llamo y si no dan nada, será otro plástico más para la colección de cancelados.
Este hilo me ha enseñado bastantes tips de educación financiera, Gracias a todos que con sus aportes enriquecen está comunidad día a día.
No me asuste que mi exoneración va hasta el 17 de noviembre, ¿Hiciste pocas compras con la tarjeta?
a un compañero de la oficina le llego el sms que su rappicard esta lista pero al abrir la app en el banner superior solo sale el boton de "la quiero ya" y sale y que solicitarla como si le tocara volver hacer la fila, que se hace ahi?
Te envía a la app el link y después debes entrar donde te aparece la publicidad de la tarjeta y ahí llenas los datos. Posteriormente te pide la foto de la cedula y que acerques tu cara y listo. A mi también me llegó y estoy en ese proceso para que me entreguen la tarjeta física
Me aprobaron una TC de Scotiabank por la pagina y me llego al correo el pagaré, que sigue?

Supuestamente me llamarían pero hasta hoy nada.
A mi me contactaron por wapp para la entrega de la tarjeta y después firme varios papeles que me llevo el señor de la tarjeta.
 
  • Me gusta
Reacciones: filmman
Actualizo:

Había realizado el proceso de solicitud de tarjeta de crédito con Banco Copoerativo Coopcentral, la tarjeta había sido Preaprobada, y sólo debía recibir la tarjeta y firmar los pagaré. Pues resulta que a día de hoy Domesa (La empresa encargada de la entrega de la tarjeta) no se ha reportado, tampoco me han llamado.

Creo que será echarle tierra al asunto, porque llamé al Banco y me dicen que me toca averiguar con Domesa, llamo a Domesa y nadie me contesta.
compañero, como le fue con la entrega, si la recibió?, si es asi que tal le ha ido con la entidad?
 
A mi me contactaron por wapp para la entrega de la tarjeta y después firme varios papeles que me llevo el señor de la tarjeta.
Por whatsapp? vea pues... yo llame hoy a la linea y me dijeron que mi tarjeta apenas habia sido asignada a una oficina y que quiza mañana se comunicaban conmigo para el proceso de entrega.
 
Eso es suerte, tengo un familiar conocido que tiene tarjetas de 10M y gana solo un minimo. Es paciencia y tratar de sacar tarjetas por medios digitales o con asesores que no piden papeles en almacenes.

Pdta: Occidente es el banco más rancio de la galaxia a mi me dieron 2 TC de 4M cada una clásicas, es un banco que se quedo atorado en los 80´s. Con ese cupo eso ya es oro en un banco normal.


Claro, es un producto con riesgo créditicio.
Hola, quisiera saber cómo le ha ido con estas tarjetas del Banco de Occidente? Le han ofrecido algo más después de algunos meses en el banco? Acumulan puntos Tuplus? Agradezco me regale un poco más de información acerca de su experiencia con este banco.
 
  • Me gusta
Reacciones: AnBoCa
Hola, quisiera saber cómo le ha ido con estas tarjetas del Banco de Occidente? Le han ofrecido algo más después de algunos meses en el banco? Acumulan puntos Tuplus? Agradezco me regale un poco más de información acerca de su experiencia con este banco.
Yo duré dos años con occidente con una tarjeta joven y lo único que me dieron fue un aumento del cupo del 10%. Sí acumulan puntos y la atención en oficinas es rápida (muchas veces está vacío). Por call center me atendían bien y rápido, aunque nada del otro mundo
 
Muchachos una pregunta, tengo recientemente la mastercard gold de itau, segun leí te dan dos meses sin cuota de manejo, como es el proceso para pedir mas tiempo sin pagar eso? Algun tip? Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: carlosdb
Muchachos una pregunta, tengo recientemente la mastercard gold de itau, segun leí te dan dos meses sin cuota de manejo, como es el proceso para pedir mas tiempo sin pagar eso? Algun tip? Gracias.
Tengo la misma tarjeta, después de los 2 meses se debe cumplir un uso de $100.000 mensuales para que no te cobren cuota de manejo
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: wilmarvilla
Hola, quisiera saber cómo le ha ido con estas tarjetas del Banco de Occidente? Le han ofrecido algo más después de algunos meses en el banco? Acumulan puntos Tuplus? Agradezco me regale un poco más de información acerca de su experiencia con este banco.
Pues bien general, si dan los puntos plus normal, incluso una vez me tumbaron 2000, me les fui de una a cancelarles por eso y me dieron 3mil de bonificación y un cashback de 50mil para que no les cancelara. Hasta el momento no me han ofrecido más cupo, esperar haber en febrero que me sueltan aprovechando que se me acaba la exoneración.

Lo único que me gusto que es solo pago un seguro trimestral de 7200 por ambas tarjetas. En demás banco esos seguros se les volvió una ordeñadera mensual de mínimo 3mil para arriba. Ah, y ni por error voy a ese banco, porque todo lo pago por PSE fácilito.
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: carlosdb y Cynlesol

Los últimos temas