Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buen día, agradezco si alguien sabe si es posible quitar el 4 X mil a una cuenta de Bancolombia y BBVA desde las sucursales virtuales?
Solo puede tener una cuenta exonerada. Para bancolombia, solo es llamar o escribir en el chat, queda exonerada al día siguiente (tenga presente que no puede tener otra cuenta exonerada).
 
En mi caso, ya voy para el año que Bancolombia no me ofrece un c... Pero bueno, la Rappicard salió con buen cupo y quiero dejarla quietica por el momento.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
X2... a mi ni me tiran ni un vaso de agua y sigo esperando la rappicard y nada
Todos hablando de sus preaprobados en Bancolombia y a mi no me aprueban ni presentando todos los soportes de ingresos habidos y por haber 🤣
En mi caso, ya voy para el año que Bancolombia no me ofrece un c... Pero bueno, la Rappicard salió con buen cupo y quiero dejarla quietica por el momento.

A mi me sirvio actualizar datos desde la sucursal virtual de Bancolombia, al mes siguiente me aparecio una TC pre aprobada (MC) y al par de meses otra (Visa). Nunca les he entregado un papel.

Buen día, agradezco si alguien sabe si es posible quitar el 4 X mil a una cuenta de Bancolombia y BBVA desde las sucursales virtuales?
Solo se puede tener 1 exonerada. Si el proceso lo hago hoy (se puede por chat o linea en Bancolombia), puedo hacer la exencion a otra cuenta a partir de mañana, eso es asi con cualquier banco.

Tengo dos tarjetas con Bancolombia, una Visa y otra MC, ambas estan sin deuda. Es posible unificar los cupos en una sola? Se puede llamando o chat?
 
Yo recomiendo actualizar los datos en sucursal web. Por otro lado, mi novia que tuvo un reporte con castigo en data crédito hasta abril de este año y un puntaje como de 160, me decidí darle una TC amparada en ese mismo mes para subir Score rápido, y hoy le apareció un preaprobado de 10.4m para tarjeta de TC. Me sorprendí, echándome para atrás.

Ya los actualice para ver si algún día ofrecen así sea agua, es el banco con el que mas tiempo llevo y nada de nada

Tenia como 1'400.000 de ingresos, tal vez es por eso
 
Buenas tardes. Otro preaprobado de Bancolombia por acá. Me ofrecieron 4 opciones de tarjeta de crédito, 3 AMEX, Blue, Oro y verde, y una visa de la selección colombia. Me preguntaba cuál le parece más conveniente y si, en su experiencia, es posible unificar cupos con las tarjetas de AMEX. Tengo pensado llamar a ver si me agregan ese cupo a la tarjeta que ya tento en vez de solicitar otra, pero no se si se pueda. ¿Alguna recomendación?
El cupo que te dan es para una nueva tarjeta de crédito, puedes recibirla e inmediatamente cancelarla y pasarle el cupo a la tarjeta que ya tienes. La unificación puede ser de diferente franquicias incluyendo amex
 
En mi caso yo seleccione la fecha que quería me entregarán, lo hace un rappi tendero, se programa la fecha y hora. En cuanto a si el titular tiene que estar presente no creo, ya que en mi caso no me pidieron cédula ni firmar nada, solo tomaron una foto recibiendo el sobre de seguridad sellado.
Elegí para la entrega la dirección de mi casa por temor a ese inconveniente con la oficina, a diferencia tuya ya no se podía seleccionar la fecha y hora de entrega, será que ya quitaron ese paso. Rappi me informa que la tarjeta se demora en llegar hasta 8 días hábiles, me tocará avisarles a mi hermana y a mi abuela si la tarjeta la llevan en un día hábil para que me hagan el favor de recibirla mientras estoy en el trabajo, aunque no sé si también hagan envíos en horas de la noche, para lo cual yo mismo la podría recibir.

Me dieron cupo de $2.4 millones, no me parece nada mal para el historial crediticio que tengo (crédito Icetex al día y TC amparada del Banco de Bogotá, aunque esta última no la veo reportada en Datacrédito).
 
Buenas tardes. Otro preaprobado de Bancolombia por acá. Me ofrecieron 4 opciones de tarjeta de crédito, 3 AMEX, Blue, Oro y verde, y una visa de la selección colombia. Me preguntaba cuál le parece más conveniente y si, en su experiencia, es posible unificar cupos con las tarjetas de AMEX. Tengo pensado llamar a ver si me agregan ese cupo a la tarjeta que ya tento en vez de solicitar otra, pero no se si se pueda. ¿Alguna recomendación?
Ya pregunté eso y me dijeron que no se podía. Productos nuevos.
 
  • Me gusta
Reacciones: edchange
Se que no es el foro pero en este me responden más rápido que en el de vivienda. Davivienda me pre aprueba un monto para vivienda pero me dice que debo buscar otro inmueble porque no financia el proyecto donde está ubicado. La vivienda ya es usada y me sorprendió ya que el proyecto lleva 3 años de entregado. Me dice que no tiene cupo directo de financiación porque no hay alianza de ese proyecto con el banco. Alguien me podría confirmar la información? Siempre pensé que al ser usada la vivienda cualquier banco me podría financiar. Los leo...
 
Se que no es el foro pero en este me responden más rápido que en el de vivienda. Davivienda me pre aprueba un monto para vivienda pero me dice que debo buscar otro inmueble porque no financia el proyecto donde está ubicado. La vivienda ya es usada y me sorprendió ya que el proyecto lleva 3 años de entregado. Me dice que no tiene cupo directo de financiación porque no hay alianza de ese proyecto con el banco. Alguien me podría confirmar la información? Siempre pensé que al ser usada la vivienda cualquier banco me podría financiar. Los leo...

Pues los bancos prestan bajo las condiciones que quieran, como apenas es un pre aprobado no tienen ninguna obligacion.

Me parece curioso que le hablen de "proyecto", siendo que es un inmueble que lleva tres años entregado.

Yo buscaria una segunda primera opinion con otro asesor. Supongo que fue personalmente, entonces ir a otra sucursal y exponer el caso de que es una vivienda que lleva tres años de entregada.
 
Yo recomiendo actualizar los datos en sucursal web. Por otro lado, mi novia que tuvo un reporte con castigo en data crédito hasta abril de este año y un puntaje como de 160, me decidí darle una TC amparada en ese mismo mes para subir Score rápido, y hoy le apareció un preaprobado de 10.4m para tarjeta de TC. Me sorprendí, echándome para atrás.

A mi me sirvio actualizar datos desde la sucursal virtual de Bancolombia, al mes siguiente me aparecio una TC pre aprobada (MC) y al par de meses otra (Visa). Nunca les he entregado un papel.


Solo se puede tener 1 exonerada. Si el proceso lo hago hoy (se puede por chat o linea en Bancolombia), puedo hacer la exencion a otra cuenta a partir de mañana, eso es asi con cualquier banco.

Tengo dos tarjetas con Bancolombia, una Visa y otra MC, ambas estan sin deuda. Es posible unificar los cupos en una sola? Se puede llamando o chat?

Acabo de intentarlo y pues... el número de mis ingresos está al día 😅
 
Buenas tardes. Otro preaprobado de Bancolombia por acá. Me ofrecieron 4 opciones de tarjeta de crédito, 3 AMEX, Blue, Oro y verde, y una visa de la selección colombia. Me preguntaba cuál le parece más conveniente y si, en su experiencia, es posible unificar cupos con las tarjetas de AMEX. Tengo pensado llamar a ver si me agregan ese cupo a la tarjeta que ya tento en vez de solicitar otra, pero no se si se pueda. ¿Alguna recomendación?
esos pre aprobados que varios laneros les llegan, es porque los llaman ?
a mi ni manos me han dado de preaprobados -.-
 
  • Me gusta
  • LOL
Reacciones: Lethrgic y edchange
esos pre aprobados que varios laneros les llegan, es porque los llaman ?
a mi ni manos me han dado de preaprobados -.-
No, una vez me llamaron por un crédito de libre inversión pero ya luego sale el preaprobado directamente en la app, que es lo que está pasando ahora. Tipo, ingresas a revisar tu cuenta y, tas, tienes una tarjeta de crédito preaprobada.
 
algun tip para solicitar la visa clasica de itau desde la app ? , pongo mis datos y me sale que no me la pueden dar, he puesto salaria bajo/alto, diferentes contratos y nada.
 
Para terminar la reseña de la tarjeta de credito pichincha visa infinite:

- En la línea me dijeron que debía ir a oficina para pedir ampliación de exoneración cuota de manejo
- Voy a oficina... consultan, teclean teclean... y me dicen que no se puede hacer porque debo tener la tarjeta de crédito utilizada en un 75% del cupo ($22.500.000 en mi caso)
No me parece muy inteligente tener una deuda en una t de credito por $22.5 M con las tasas que manejan...

Así que será pagar lo que debo y otra tarjeta que se va a cancelación

Esta tarjeta es una locura... ya tenía en cero la deuda y les apareció en el sistema que debía $283 (si, menos de $300) así que me tocó pagar por pse (les dí los $300 por si las moscas) esperar 24 horas y ya solicité la cancelación...
En retención volvieron a decir los beneficios y que no me fuera, que yo era un chico chevere y que era puntual en los pagos ...
Les expliqué que pedían mucho cupo de $ usada en la tarjeta y que así no vale la pena...
ni modo, era la tarjeta con mayor "nivel" (infinite) las otras son platinum o gold
 
Última edición:
Buenos días, en los últimos meses al pagar las facturas de las TC Bancolombia, me he dado cuenta que el "VALOR TOTAL" a pagar que aparece en la sucursal virtual es menor a todos los consumos del mes y para para pagar la totalidad he tenido que poner "OTRO VALOR". No sé si es un error del sistema o que no les gusta que se pague a una cuota la totalidad.

Llamé a Bancolombia a comentar la situación y me dices que supuestamente era un abono que yo había realizado y no se había aplicado, que no aplica en el caso, porque sé que abonos hago.

En fin... Bancolombia...
Tengo entendido que el valor total que sale es a la fecha de corte de la tarjeta, es decir, el del extracto.
 

Los últimos temas