Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Efectivamente, me llegó una oferta de un crédito de libre inversión de una cuantía equivalente a un carro de gama media.

Todos hablando de sus preaprobados en Bancolombia y a mi no me aprueban ni presentando todos los soportes de ingresos habidos y por haber 🤣

Buenas tardes. Otro preaprobado de Bancolombia por acá. Me ofrecieron 4 opciones de tarjeta de crédito, 3 AMEX, Blue, Oro y verde, y una visa de la selección colombia. Me preguntaba cuál le parece más conveniente y si, en su experiencia, es posible unificar cupos con las tarjetas de AMEX. Tengo pensado llamar a ver si me agregan ese cupo a la tarjeta que ya tento en vez de solicitar otra, pero no se si se pueda. ¿Alguna recomendación?
A mi me acaban de llamar a convencerme de tomarlo, primero que si lo había visto y luego que porqué no lo toma, que podía pedir desde un millón.
 
  • Me gusta
Reacciones: edchange
Me auto respondo:

Ya tengo reflejados los Puntos Colombia en la App, sólo tomo dos días después de haber cumplido la meta de facturación (antes de los seis meses).

Ver el archivos adjunto 474751
Este tipo de bonos,en puntos, ¿aplican para cuáles TC bancolombia ?o donde puedo verificar esa info, me acaban de dar una MC platinum a ver si me motivan a usarla por esos puntos pal’ mercado 😅
 
Tengo entendido que el valor total que sale es a la fecha de corte de la tarjeta, es decir, el del extracto.
Si, pero el VALOR TOTAL de la sucursal virtual es mucho menor que el VALOR TOTAL del extracto bancario. Hay dos opciones: es un error del sistema o lo hacen para que la persona no haga el pago total y quede una parte para digerir con intereses.
 
Este tipo de bonos,en puntos, ¿aplican para cuáles TC bancolombia ?o donde puedo verificar esa info, me acaban de dar una MC platinum a ver si me motivan a usarla por esos puntos pal’ mercado 😅
Debe verificar en los TyC de la Tarjeta en la página del banco. Creo que la única que tiene bono de bienvenida por facturación es la Infinite.
 
Saludos.

Con una TC Falabella, si se compra en USD?

Por ejemplo una compra en linea en USA.

¿Cuáles son los costos q se incurren? Hay sobrecostos? Porcentajes? TRM sustanciales?

Gracias
Debe pagar cuota de manejo por usar la tarjeta y la conversión a pesos es muy cercana a la trm (en teoría no tiene recargo, pero he visto que la diferencia facturada son entre 6 y 12 pesos por dólar)
 
  • Me encanta
Reacciones: e-commerce
Me dieron un preaprobado en Bancolombia por 4M
Amex green 50% cuota por 6 meses
Amex blue 100% por 6 meses
Visa y mastercard Clásica por 6 meses también 100%.

Cual me recomiendan? Es la primera TDC con Bancolombia, solo tengo cuenta de ahorros.
El 50% de la green es para siempre no por 6 meses, asi me la habia ofrecido un asesor.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: DrWeiss y Lethrgic
Por fin me aprobaron la Rappicard!!! Después de dos meses de espera y de no moverme del puesto 20.000 en la última semana, me preaprobaron la tarjeta por Whatsapp, luego entré a Rappi para seguir el proceso y listo. Ahora debo definir la dirección de entrega pero tengo un problema, y es que el sistema no coge la dirección exacta de mi oficina, y temo que si la empresa de mensajería solo lee esa dirección cercana a la real no me va a llegar la tarjeta, así que estoy pensando en pedir que llegue a mi casa cuya dirección sí aparece sin problema. Cuando he pedido por Rappi a mi oficina me toca poner la dirección real en el campo de detalles para que el rappitendero no se pierda.

¿Alguien con Rappicard sabe cuantos días se demora en llegar la tarjeta? ¿Tiene que estar el titular presente al momento de la entrega? Necesito una respuesta urgente ya que si soy yo el único que la puede recibir, me tocaría escoger mi casa por el problema con mi oficina y que me llegue el fin de semana, ya que entre semana permanecen en mi casa mi abuela y mi hermana que está en teletrabajo, y no sé si una de ellas pueda recibirme la tarjeta si el envío llega a quedar para un día hábil, ya que he visto en otros bancos que la tarjeta solo la pueden entregar si está el titular, así le llegó a tocar a mis padres con el Banco de Occidente.

Elegí para la entrega la dirección de mi casa por temor a ese inconveniente con la oficina, a diferencia tuya ya no se podía seleccionar la fecha y hora de entrega, será que ya quitaron ese paso. Rappi me informa que la tarjeta se demora en llegar hasta 8 días hábiles, me tocará avisarles a mi hermana y a mi abuela si la tarjeta la llevan en un día hábil para que me hagan el favor de recibirla mientras estoy en el trabajo, aunque no sé si también hagan envíos en horas de la noche, para lo cual yo mismo la podría recibir.

Me dieron cupo de $2.4 millones, no me parece nada mal para el historial crediticio que tengo (crédito Icetex al día y TC amparada del Banco de Bogotá, aunque esta última no la veo reportada en Datacrédito).
Cualquier persona la puede recibir sin problemas, el tema de la fecha de entrega era al comienzo, incluso las entregaban el mismo día o por mucho al día hábil siguiente, ahora supongo que son tantas las aprobaciones que se están demorando hasta 10 días hábiles en entregarlas.
Llamé a cancelar una TC de Bancolombia por cobro de cuota de manejo y me ofrecieron 6 meses más, pensé que eran duros en hacer eso
Son duros, dan unas cuantas, a mí me exoneraron como 4 veces y ya después nunca más, que ya me habían aplicado las exoneraciones y que ya no daban más, me ofrecían el cambio de categoria con exoneración cada 3 meses, pero me aburre ese proceso cada 3 meses.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: DrWeiss
Para los que tiene beneficio de itau efectivo y realizaron la compra del combo de star + y disney +, también les aparece en los movimientos como star plus no disney plus?, será que si darán el beneficio del 30% de cashback? Pues, teniendo en cuenta que el descuento dice es por concepto de disney plus, las dos son misma compañía, o se pegaran de eso?
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Lethrgic
Para los que tiene beneficio de itau efectivo y realizaron la compra del combo de star + y disney +, también les aparece en los movimientos como star plus no disney plus?, será que si darán el beneficio del 30% de cashback? Pues, teniendo en cuenta que el descuento dice es por concepto de disney plus, las dos son misma compañía, o se pegaran de eso?
Seeep si aparece como star plus, yo lo hice el 30 que habilitaron el acceso como 2 horas antes de las 12 del 31 y pues hasta ahora nada de cashback y en itau efectivo dice solamente en www.disneyplus.com entonces supongo que no aplicara :(
 
  • Triste
Reacciones: Lethrgic
También publiqué en el foro de Nu, pero por si por aquí a alguien le interesa.
Me llegó el correo del cambio por la tarjeta nueva y lo acepté a ver qué y hoy llegó.

En la primera foto, la comparación del primer empaque versus el actual.

En la segunda, todos los contenidos del paquete actual incluyendo la moneda de 1000 (me hizo volver como 9000 años en el tiempo).
Se supone que la tarjeta viene en la vainita blanca, la primera cosa de izquierda a derecha en hilera del medio, al lado de los stickers.

En la tercera y cuarta foto la comparación de la primera tarjeta con la actual.
La primera es la de arriba, la actual es la de abajo.
Hubo cambio de todo (número de tarjeta, CVC y fecha de vencimiento).

Nukas1.jpg
Nukas2.jpg
Nukas3.jpg

Nukas4.jpg
 
También publiqué en el foro de Nu, pero por si por aquí a alguien le interesa.
Me llegó el correo del cambio por la tarjeta nueva y lo acepté a ver qué y hoy llegó.

En la primera foto, la comparación del primer empaque versus el actual.

En la segunda, todos los contenidos del paquete actual incluyendo la moneda de 1000 (me hizo volver como 9000 años en el tiempo).
Se supone que la tarjeta viene en la vainita blanca, la primera cosa de izquierda a derecha en hilera del medio, al lado de los stickers.

En la tercera y cuarta foto la comparación de la primera tarjeta con la actual.
La primera es la de arriba, la actual es la de abajo.
Hubo cambio de todo (número de tarjeta, CVC y fecha de vencimiento).

Ver el archivos adjunto 474948Ver el archivos adjunto 474951Ver el archivos adjunto 474949
Ver el archivos adjunto 474950
Lastima tanto complique para sacar esa CC.

Bastante nice.
 
  • Me gusta
Reacciones: Airdres
Hola, desde ayer no puedo hacer recargas por ningún valor ni con ninguna tarjeta, alguien más con el problema?
 

Archivos adjuntos

  • 7DE59F38-82C1-4C0E-8784-9BA24CF10457.png
    7DE59F38-82C1-4C0E-8784-9BA24CF10457.png
    165.2 KB · Visitas: 43
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Lastima tanto complique para sacar esa CC.

Bastante nice.

Me llegó por fin el correo de Nu (ya pa que put...)

Pero no me atrae demasiado la tarjeta por el tema de no puntos y no beneficios (aparte del no cobro de cuota de manejo...) y si aparece en sistemas que tengo otra tarjeta (mas endeudamiento)

Felicitaciones, ya eres parte del nuevo grupo que recibirá la versión Beta de la tarjeta. Ampliamos nuestra fase de co-creación con los clientes y tú eres parte de ella. En Nu, nos gusta hacer las cosas de forma distinta y contamos contigo para lograrlo.
¿Qué significa esto?
Has sido elegido para probar nuestro producto y ayudarnos a construirlo juntos. En Nu estamos obsesionados por escuchar lo que tienen para decir nuestros clientes y por tener el mejor producto para ti.
Para empezar sigue estos pasos:


1. Descarga la aplicación
Todo el proceso es por medio de la app, sin complicaciones y completamente seguro. Sólo asegúrate de tener instalada la última versión o directamente actúalizala en App Store o Google Play.

2. Copia tu código de invitación
xxxxx
Abre la aplicación y pega este código en la opción "Continuar con mi invitación”.
 
Me llegó por fin el correo de Nu (ya pa que put...)

Pero no me atrae demasiado la tarjeta por el tema de no puntos y no beneficios (aparte del no cobro de cuota de manejo...) y si aparece en sistemas que tengo otra tarjeta (mas endeudamiento)
Esa TC todavía no sale en centrales de riesgo, y lo que más me llama la atención es no pagar intereses por ahora.
 
Lo hago en la página web desde el celular o en el computador , en la aplicación aún no me aparece . El candado que sale en la esquina superior derecha , haciendo click ahí , se activa y desactiva
Gracias, no sabía que se podía bloquear temporalmente, estaba desprotegido, ahora tengo bloqueos en BdB, Davivienda virtual, Bancolombia, Colpatria cupo y transacciones.
Nos toca así para evitar estafas, a mi me han hecho compras en Davivienda y Bancolombia y en los dos me han devuelto el dinero, pero es mejor evitar esos problemas. En este país con tanta filtración de datos, debería ser obligatorio qje se puedan bloquear las tarjetas desde la aplicación que sea inmediato y desbloquear también inmediato.
 

Los últimos temas