Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Les tengo un Tip para Rappipay por si algunos no lo saben, como bien saben las recargas con tarjeta de crédito tienen comisión del 1.9%, saben como se ahorran esa comisión, se pueden crear otra cuenta rappipay con otra cedula o el rappipay de un amigo, en el rappipay donde esta vinculada la tarjeta le dan enviar dinero y que se ejecute el pago con TC y con eso no cobran la comisión.

Espero que les sirva en algo.

1630606824787.png
 
Tengo una pregunta quizás boba, si hago una recarga programadas en rappipay con mi TC ¿se puede retirar el efectivo después? ¿tiene algún monto máximo por retiro en cajero?
 
Alguien sabe Rappi que tarjetas prepago acepta? Intente hacer un pedido con la tarjeta virtual de Nequi y no me dejo hacer la compra. Gracias
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20210902_160253.jpg
    IMG_20210902_160253.jpg
    297.1 KB · Visitas: 43
Por fin me aprobaron la Rappicard!!! Después de dos meses de espera y de no moverme del puesto 20.000 en la última semana, me preaprobaron la tarjeta por Whatsapp, luego entré a Rappi para seguir el proceso y listo. Ahora debo definir la dirección de entrega pero tengo un problema, y es que el sistema no coge la dirección exacta de mi oficina, y temo que si la empresa de mensajería solo lee esa dirección cercana a la real no me va a llegar la tarjeta, así que estoy pensando en pedir que llegue a mi casa cuya dirección sí aparece sin problema. Cuando he pedido por Rappi a mi oficina me toca poner la dirección real en el campo de detalles para que el rappitendero no se pierda.

¿Alguien con Rappicard sabe cuantos días se demora en llegar la tarjeta? ¿Tiene que estar el titular presente al momento de la entrega? Necesito una respuesta urgente ya que si soy yo el único que la puede recibir, me tocaría escoger mi casa por el problema con mi oficina y que me llegue el fin de semana, ya que entre semana permanecen en mi casa mi abuela y mi hermana que está en teletrabajo, y no sé si una de ellas pueda recibirme la tarjeta si el envío llega a quedar para un día hábil, ya que he visto en otros bancos que la tarjeta solo la pueden entregar si está el titular, así le llegó a tocar a mis padres con el Banco de Occidente.
me pasó lo mismo que le pasa a usted, la persona encargada de la entrega lo llama a uno para confirmar dirección y no demoró más de 3 días en mi caso que vivo en Cúcuta.
 
Solo puede tener una cuenta exonerada. Para bancolombia, solo es llamar o escribir en el chat, queda exonerada al día siguiente (tenga presente que no puede tener otra cuenta exonerada).
gracias por este comentario, necesito poner una cuenta de bancolombia exonerada del 4x1000 y pensaba ir a hacer la cola al banco. ahora voy a hacerlo por internet
 
Yo tuve un pre-aprobado en julio y nunca salió en el APP, todo fue por email.
Pues yo llevo varios meses sin preaprobado de Bancolombia, la última vez fue para un libre inversión y no me dejaron pasarlo a tc.
Abri una inversión virtual por 1 mes, haber si se sube el puntaje interno y sueltan algo, ya que no estoy moviendo la cuenta.
 
Pues yo llevo varios meses sin preaprobado de Bancolombia, la última vez fue para un libre inversión y no me dejaron pasarlo a tc.
Abri una inversión virtual por 1 mes, haber si se sube el puntaje interno y sueltan algo, ya que no estoy moviendo la cuenta.
Yo ni idea qué hice, simplemente me lo fueron ofreciendo pero mi comportamiento financiero no había (y no ha) cambiado mayor cosa respecto de todos los meses en que no me ofrecían nada.
 
Alguien sabe que pasa con la app de itau Colombia? Hoy intenté descargarla desde un nuevo celular y no aparece, si abro el link desde la pagina de itau me dirige a la app pero dice que no esta disponible en tu pais. ???
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Lethrgic

Los últimos temas