Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas noches, ¿Alguno tiene experiencia con la American Express Platinum (ya sea SCB o Bancolombia)? Me llama mucho la atención el tema de las entradas a salas VIP en aeropuertos (incluye al cónyuge) pues tengo planeado varios viajes este año.

¿Cómo funciona el tema de los intereses?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y anpafedia
Ver el archivos adjunto 475828
Aprobada la TC de Nu , cupo bajito…
Lo que no me gusto es que cobran el 2% de comisión en comprare internacionales
Hola una consulta, te consultaron en centrales? Y de ser así cuánto paso desde la consulta hasta la aprobación? Me parece curioso que estuve desde Junio inscrita en lista de espera y nada, hace unos días les escribí por correo para que me sacaran de la dichosa lista ya que no me interesa esperar más y casualmente hoy me consultan en TransUnion y son ellos, aunque mi puntaje bajó considerablemente luego de que Occidente me aprobara 2 tarjetas, no creo que sea aprobada la Nu.
 
Buenas noches, ¿Alguno tiene experiencia con la American Express Platinum (ya sea SCB o Bancolombia)? Me llama mucho la atención el tema de las entradas a salas VIP en aeropuertos (incluye al cónyuge) pues tengo planeado varios viajes este año.

¿Cómo funciona el tema de los intereses?
Desde mi experiencia en Bancolombia con la AMEX le comento lo siguiente: El tema de las entradas a salas VIP es solo para el titular (excepción de las salas propias de AMEX, donde permiten acompañante gratis). Los intereses funcionan similar a otras TC’s, con la ventaja de que la de Bancolombia tiene cartera mixta y puede pagar con dólares físicos en sucursal sin comisión extra.
La desventaja de esta tarjeta es que no la aceptan en todos los comercios, por ende la utilizo para compras de cartera.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Hola una consulta, te consultaron en centrales? Y de ser así cuánto paso desde la consulta hasta la aprobación? Me parece curioso que estuve desde Junio inscrita en lista de espera y nada, hace unos días les escribí por correo para que me sacaran de la dichosa lista ya que no me interesa esperar más y casualmente hoy me consultan en TransUnion y son ellos, aunque mi puntaje bajó considerablemente luego de que Occidente me aprobara 2 tarjetas, no creo que sea aprobada la Nu.
Hola estaba en la lista desde el 2 de junio , no veo huella de ellos , o no se identificar cuál es
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    5.7 MB · Visitas: 22
  • Me gusta
Reacciones: Cynlesol
Pregunta para los que tienen tarjeta de crédito del banco Popular, el pasado sábado 4 hice mi primera compra con ella, ese día en la app me salia fecha de corte 4 de septiembre, hoy entro a la app y me sale fecha de corte 7 de septiembre no se si es que ella va poniendo fecha de corte siempre el día actual, pero en fecha de mi próximo pago me sale 7 de septiembre 🤷🏾‍♂️🤷🏾‍♂️🤷🏾‍♂️ entonces como sabe uno realmente cuando hace corte y cuando es la fecha de pago sin tener q esperar en la línea 😅😅, otra pregunta, esta tarjeta no se puede apagar? Es VISA clásica

Uy ahora vas a recorrer los sotanos del infierno con ese banco... Yo ya pasé por ahí y no le recomiendo eso ni a mí peor enemigo.

Ni modo de decirle que llame a la línea porque nunca "tienen" sistema...

Cancele esa tarjeta. Va a pasar los peores ratos posibles con ellos. Es mas, te adelanto, vas a llamar a cancelar y te van a decir que no pueden cancelar porque no tienen sistema jajajajaja.... dure como 2 semanas cancelando esa tarjeta.

Spoiler alert jajajaj

Recién estrenada y ya le cogi miedo 😅😅😅 no hay nadie que me de ánimos?? 🤣🤣🤣

Me exoneraron solo por 3 meses 🤣🤣🤣

No, paila yo apoyo la moción de que hay mejores opciones. A mi papá también se la hicieron, cancelar esa vaina fue un tema como de un par de meses y luego me tocó mandar quejas a la super porque lo querían embolatar más tiempo.

Nadie, de los de Aval es el peor de todos.

Acá están los ánimos @Luisk1981

¡Ay! que exageración, a mí me ha ido bien con el BdeB

Yo también estoy confundida con eso, en la tarjeta aparece como tasa del 19%, pero en las compras no sale

ese numero es real, y es el numero de Davivienda para confirmar si hizo o no transferencias, no es estafa.

yo no dije que ese era el peor de Aval, el Popular es lo peor de todos, justo el que tiene el Lanero 🤣

Que tal!

Todos alegando en su mayoría que AVAL es un asco, una porqueria, una escoria, no ven que se tiene a
"mi señor todo poderoso"Luis Carlos Sarmiento Gutiérrez, reconocido como CEO Bancario del 2021
Actualmente, se desempeña como presidente del Grupo Aval.

Descarados si es el mejor banco, la mejor institución financiera, estar allí es un logro, duelale a quien le duela..

Asi que por favor, respetico que así como Carlos Slim, Mr. Sarmiento es parecido, asi como lo describia en un artículo en la BBC al mexicano

Carlos Slim: ¿es posible vivir un día en México sin hacer más rico al empresario más exitoso de América Latina?

Aquí es igual, peajes, Banco de Bogotá, AV Villas, Banco de Occidente, Banco Popular, Fondo de Pensiones y Cesantías Porvenir y Corficolombiana

1631158526076.png


Fuente.

Segun


Hasta la energía y el gas que consumimos para el dia a dia!
 
Hola compas, saqué un credito de libre inversion de 17M con davivienda y me andan cobrando 1,78% mensual

Me parece un poco alto, alguien sabe como se puede rebajar? Si es que se puede.

Gracias de antemano!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Recibida la Nu, correo registrado comenzando agosto. Aprobada septiembre 3 y recibida un día antes de lo indicado en app.
20210909_041789.jpg

Mientras, la rappicard van aprox dos meses y nada. Tocará salir de la lista y reingresar en un par de semanas.

La esquiva Visa Cencosud por fin aprobada, la tercera solicitud online fue la vencida. Llegó rápido el plástico.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Elpilletas
Desde mi experiencia en Bancolombia con la AMEX le comento lo siguiente: El tema de las entradas a salas VIP es solo para el titular (excepción de las salas propias de AMEX, donde permiten acompañante gratis). Los intereses funcionan similar a otras TC’s, con la ventaja de que la de Bancolombia tiene cartera mixta y puede pagar con dólares físicos en sucursal sin comisión extra.
La desventaja de esta tarjeta es que no la aceptan en todos los comercios, por ende la utilizo para compras de cartera.
¿Entonces es mejor optar por otro tipo de TC para acceso a VIP? ¿O se puede sacar una amparada para que el titular de la amparada cuente con los mismos beneficios?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
¿Entonces es mejor optar por otro tipo de TC para acceso a VIP? ¿O se puede sacar una amparada para que el titular de la amparada cuente con los mismos beneficios?
A menos que cuente con un cupo de más de 20 millones le pueden dar una tarjeta amparada de la misma categoría. Tenga en cuenta que el amparado no debe tener reporte en céntrales de riesgo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Sitos85
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y AnBoCa

Los últimos temas