Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Se podrá pasar una LM platinum de SBC a infinite? Alguna experiencia?

Yo estoy detrás de lo mismo y justo venía a decir que me aprobaron esta one por 8'000.000, tengo 18'600 en la platinum más esta creo que ya lograría el cupo para la Infinite que son 25, ojalá me hagan la fusión y el upgrade.

Si tiene el cupo, sí.
Si el aprobado supera esos $25' en colpatria, Vendrá necesariamente Infinite? O será platinum y tocará pedir upgrade?
 
En AV villas me llamaron ofreciendome una MC Platinum con compra de cartera al 0.68%, la acepte, a la semana llego el plastico y al otro día activado, pero oh sorpresa la compra de cartera no esta habilitada sino hasta unos meses depues dependiendo del comportamiento..... cancelada para no afectar capacidad de endeudamiento
 
Última edición:
Exacto, cuando solicita el cambio de categoría, solicita la exoneración y ahí le gestionan de una vez para que quede por 3 movimientos de cualquier valor al mes (contado de 1 a 30, no de corte a corte).

La PP se puede pedir por el chat también.
Pregunto. Aplica para Signature sencilla los 10 Millones?
Porque intenté cambio con el cupo y me dijeron que tocaban 15 MILLONES de cupo para la
Signature lifemiles DAVIVIENDA
 
Si el aprobado supera esos $25' en colpatria, Vendrá necesariamente Infinite? O será platinum y tocará pedir upgrade?
Uy, la verdad no estoy seguro, creería que sí.


Hola
Cuanto es la cuota de manejo de la SBC LM infinite? es exonerable o la de la signature?
Gracias
Son exoneradas con mínimo 7 compras al mes.
 
  • Me gusta
Reacciones: fri y Lethrgic
Pregunto. Aplica para Signature sencilla los 10 Millones?
Porque intenté cambio con el cupo y me dijeron que tocaban 15 MILLONES de cupo para la
Signature lifemiles DAVIVIENDA
A mi ayer me aprobaron el cambio de categoría a Signature con el cupo que tenía en la móvil que era de 13.6MM. Lo de los 15MM es solo para la Signature lifemiles Davivienda. Igual ambas vienen con Priority Pass que es la principal razón por la que quería el cambio.
 
  • Me gusta
Reacciones: cfd y Lethrgic
en la Fallabella piden papeleo o todo es online por web ?
Hace un año la saqué y todo fue en línea. Inmediatamente aprobada tenía los números para compras digitales. Llamé para solicitar el plástico y me lo enviaron en una semana. Sin un solo papel. No es como la “Digital” de Finandina, que se llama así porque usted puede enviar todos los soportes por correo para estudio. 🤦‍♂️
 
  • Me gusta
Reacciones: Pangoromo y Lethrgic
Me acabaron de consultar en Transunion los de NU. Que suerte la mía, está pasando que hay bajones en el score de transunion sin razón aparente, muchos se están quejando en el foro de datacredito. Baja el puntaje sin tener ni fin tipo de cambio en la historia de crédito. Y justo hoy me amaneció el puntaje en 602 cuando hasta ayer por más de 4 meses lo tuve en 820.

Las cosas de estos operadores de riesgo que son todo un misterio.

A los que consultaron por transunion los de NU que posibilidad tuvieron de aprobación?
 
  • Me gusta
Reacciones: Cynlesol
En AV villas me llamaron ofreciendome una MC Platinum con compra de cartera al 0.68%, la acepte, a la semana llego el plastico y al otro día activado, pero oh sorpresa la compra de cartera no esta habilitada sino hasta unos meses depues dependiendo del comportamiento..... cancelada para no afectar capacidad de endeudamiento
y si la hubieses dejado unos meses para compra de cartera, cuando vas a solicitarla te dicen que la tasa ya no es del 0.68% sino del 1% jajajajaja
 
Me acabaron de consultar en Transunion los de NU. Que suerte la mía, está pasando que hay bajones en el score de transunion sin razón aparente, muchos se están quejando en el foro de datacredito. Baja el puntaje sin tener ni fin tipo de cambio en la historia de crédito. Y justo hoy me amaneció el puntaje en 602 cuando hasta ayer por más de 4 meses lo tuve en 820.

Las cosas de estos operadores de riesgo que son todo un misterio.

A los que consultaron por transunion los de NU que posibilidad tuvieron de aprobación?
A mi me la aprobaron al dia siguienten diria que un 100% hahaha
 
Primera vez que veo una TC emitida por un banco del sector solidario que es de diseño agradable; destacable porque este tipo de entidades cooperativas tradicionalmente han sacado TD y TC con diseños feos. Lo digo porque tuve una tarjeta débito del desaparecido Megabanco que era muy fea, y mis papás tuvieron TCs Visa de Cooperativas cuyos diseños eran muy toscos.
A mí me dieron una Platinum, color gris y diseño simple pero así me gustan.
 
  • Me gusta
Reacciones: DrWeiss y Lethrgic
Me acabaron de consultar en Transunion los de NU. Que suerte la mía, está pasando que hay bajones en el score de transunion sin razón aparente, muchos se están quejando en el foro de datacredito. Baja el puntaje sin tener ni fin tipo de cambio en la historia de crédito. Y justo hoy me amaneció el puntaje en 602 cuando hasta ayer por más de 4 meses lo tuve en 820.

Las cosas de estos operadores de riesgo que son todo un misterio.

A los que consultaron por transunion los de NU que posibilidad tuvieron de aprobación?
A mi me la aprobaron después de la consulta
Las tarjetas de credito del Banco de Bogota cobran una comisión por compras internacionales como el Scotiabank?
Si del 1% con la visa
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic

Los últimos mensajes

Los últimos temas