Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
asegúrese que tiene la ultima versión del app, a un amigo le paso eso y después de descargar la ultima versión problema resuelto.
Verifique que tuviera la ultima version de la app y no funciono, inclusive desinstale y volvi a instalar y nada. Curiosamente hoy recibi un mail de Soporte de Rappi, mañana probaré el método si funciona.
 

Archivos adjuntos

  • B9C4BAC9-A9BE-47C1-91E2-B3D0C79062FF.jpeg
    B9C4BAC9-A9BE-47C1-91E2-B3D0C79062FF.jpeg
    530.9 KB · Visitas: 25
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y N195AV
Nos puede contar con un poco más de detalle cómo hizo por favor.
Sirve de ayuda para mucha gente reportada.
Gracias.

Esa es para mc?
Las tarjetas en compras internacionales tiene recargo?
Las mc de Bancolombia tiene recargo?
Las mc de Itaú tiene recargo?
Las mc/vida de bdb tienen recargo?
La visa Davivienda tiene recargo?
Gracias.

Huya de esa credi uno visa.
Busque davivenda, bdb o Itaú.



Yo recomiendo que no pasen de 4 o 5, tarjetas porque tener 8 de dos millones cada una, no aguanta, es mejor tener 5 con cupos bien altos, mínimo de 25 -40 m. (Creería que no pasan de 100 -120 m la sumatoria de los cupos)
Al tener diversificado tantas tarjetas los bancos no ofrecen tanto, en mi experiencia.


Alguien sabe que beneficias tiene la tarjeta viva air, ahora todo el mundo le dió por emitir sus tarjetas de crédito, como que se cansaron de perder esos % por las compras a los bancos.
Revise y vi que nadie había publicado esa tarjeta en el foro.

Esto sería una tuya viva air, cuota de manejo de 10 mil, muy barata.
Como en el caso de las otras que es visa lifemiles.


Gracias a todos.
Respecto a la tarjeta de viva, hace rato se habló de ella, incluso algunos hemos dicho que ya está aprobada y que empiezan a entregarla desde el 1 de noviembre.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Huya de esa credi uno visa.
Busque davivenda, bdb o Itaú.
En eso ando Compañero, está tarjeta apesar de ser la primera no he recibido ningún preaprobado ni ningúna otra tarjeta se me a aprobado con pedido de anticipación, por el momento, pague todo el cupo de esta que debía y la deje libre para este mes de Octubre con la actualización, actualmente estoy pagando un crédito de un celular en claro, y salí del reporte de Movistar que pusieron por bestias ya que hace rato estaba pago, ya tengo 624 puntos en mi Datacrédito y 604 en cifin, a pesar de que ya había llegado a los 800, estoy esperando la actualización de este mes a ver si sube a unos 700-750 a ver si los bancos empiezan a ofrecerme algo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Compañeros tengo una duda bastante tonta, pero igual jejejeje
Al pagar una tarjeta de crédito a través de PSE de un banco X, el dinero que sale de mi cuenta de ahorros de un banco Y me cobra el 4x1000 si esa cuenta no está excenta?

Gracias.
 
  • Triste
Reacciones: Fistua
Buenos días, les cuento que siempre me habían negado la tarjeta Falabella, (supongo que por mi capacidad de endeudamiento ya que tengo 2 en davivienda y la rappicard copadas), y hoy me la acaban de aprobar, no se si tenga algo que influir el día sin iva pero les dejo el dato por si hay alguien con el mismo caso
 
  • Me gusta
Reacciones: WESLO y Lethrgic
Buenas tardes,
Alguno sabe si con una AMEX Platinum de BANCOL se puede ingresar a las salas VIP de Avianca en Colombia?
 
Buenas Laneros. Una consulta.

Ayer en la noche mi sra pagó mi tarjeta de Scotiabank de Colpatria desde el PSE de ella(Davivienda).

Aún no se registra el pago. ¿ Alguien sabe cuánto se demora ?. Estoy tratando de llamar a la linea pero olvidé la clave telefónica y no me la manda al celular.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
animese a contar para que lo crucifiquen🤣🤣🤣 , yo tengo 10 tarjetas 😆

La cuestión no está en tener muchas, la cuestion se basa en pocas con buenos cupos, es mi criterio.
Como en estos días me ofrecieron banco popular 500 mil (ni la active), nu bank 3 m, rappi preaprobaron (1 mes de espera pero el sistema de ellos es un asco, toca escribir al chat), crediuno visa 5.6 m, Davivienda aprobada 2.5 m, ahí van 5, cosa que no acepto esas tarjetas, las tengo unos dos meses y cancelo.
5 o 4 tarjetas es lo más recomendable, eso después es mucha invertidera de tiempo en mirar cortes, hacer pagos tediosos.
Yo tengo 5 y a veces se me olvida pagar alguna y me llaman a recordarme del banco



alguien sabe cómo puedo pagar epm (servicios públicos), por medios de tarjeta de crédito, es demasiado dinero y ahí todos los meses me gano las millas.
Que bancos tiene esa opción o que plataforma.
Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Lord 2017
- No, que yo sepa
- Ver otros comentarios, no tengo idea
-Si, yo solo con 5 compras al mes la tengo libre de cuota de manejo
- puntos cencosud, son buenos.

No, yo solo pague un mes y eso porque olvidé llamar a pedir cambio

A mi no me ha llegado, ¿A donde llamo para aumento de cupo?

Yo la pase dos veces y me rechazo la compra. Me di cuenta que debía mover unos botones para activarla 😑 (la ignorancia es atrevida), de acuerdo contigo, para gustos los colores. Creo que igual por ahora solo la usaré en compras nacionales a una cuota para evitar dolores de cabeza
Pero hay forma de evitar pagar la cuota de manejo con la tarjeta bdb?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
La cuestión no está en tener muchas, la cuestion se basa en pocas con buenos cupos, es mi criterio.
Como en estos días me ofrecieron banco popular 500 mil (ni la active), nu bank 3 m, rappi preaprobaron (1 mes de espera pero el sistema de ellos es un asco, toca escribir al chat), crediuno visa 5.6 m, Davivienda aprobada 2.5 m, ahí van 5, cosa que no acepto esas tarjetas, las tengo unos dos meses y cancelo.
5 o 4 tarjetas es lo más recomendable, eso después es mucha invertidera de tiempo en mirar cortes, hacer pagos tediosos.
Yo tengo 5 y a veces se me olvida pagar alguna y me llaman a recordarme del banco



alguien sabe cómo puedo pagar epm (servicios públicos), por medios de tarjeta de crédito, es demasiado dinero y ahí todos los meses me gano las millas.
Que bancos tiene esa opción o que plataforma.
Gracias.
Hola compañero, siempre he realizado los pagos de epm a través de TPaga y nunca he tenido inconvenientes al hacerlo con TC
 
  • Me gusta
Reacciones: Fistua
Hola Compañeros pregunta, uno puede sacar la tarjeta de credito falabella cmr, comprar un producto, pagar total y la proxima semana cancelarla? o hay alguna clausula
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas