Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola, viendo esto del Apple pay... Para los usuarios de Android hay algo parecido?
Con Bancolombia y BBVA se puede pagar directamente usando el NFC del teléfono. Google Pay o Samsung Pay como tal no han echo un acuerdo con algún banco en Colombia. Todas estas plataformas cobran comisiones, y pues Bancolombia y BBVA se las ahorran desarrollando la funcionalidad directamente ellos con su app y el NFC del teléfono. Lo qué pasa es que Apple tiene restringido el uso del NFC a terceros, entonces los usuarios de iOS se quedaron sin la posibilidad de pagar con el celular mediante NFC.
 
Con Bancolombia y BBVA se puede pagar directamente usando el NFC del teléfono. Google Pay o Samsung Pay como tal no han echo un acuerdo con algún banco en Colombia. Todas estas plataformas cobran comisiones, y pues Bancolombia y BBVA se las ahorran desarrollando la funcionalidad directamente ellos con su app y el NFC del teléfono. Lo qué pasa es que Apple tiene restringido el uso del NFC a terceros, entonces los usuarios de iOS se quedaron sin la posibilidad de pagar con el celular mediante NFC.

Algo muy interesante, lastima que son dos entidades que no me permito usarlas aun.
 
  • Me gusta
Reacciones: AnBoCa
Con Bancolombia y BBVA se puede pagar directamente usando el NFC del teléfono. Google Pay o Samsung Pay como tal no han echo un acuerdo con algún banco en Colombia. Todas estas plataformas cobran comisiones, y pues Bancolombia y BBVA se las ahorran desarrollando la funcionalidad directamente ellos con su app y el NFC del teléfono. Lo qué pasa es que Apple tiene restringido el uso del NFC a terceros, entonces los usuarios de iOS se quedaron sin la posibilidad de pagar con el celular mediante NFC.
Me podrias explicar como puedo pagar con NFC del telefono usando Bancolombia? No lo tengo claro, gracias.
 
Me podrias explicar como puedo pagar con NFC del telefono usando Bancolombia? No lo tengo claro, gracias.
Se debe configurar al App como default para pagos contactless como predeterminada en el teléfono y configurar en la App la Billetera, en esta configurar la tarjeta para pagos NFC (Solo MasterCard Debito o Crédito) y eso es todo. Cuando vaya a pagar solo desbloquea el celular acerca al datafono y listo.

Nos cuenta la experiencia de como le va, a mí en los que he intentado me sale error de valor, antes era error en lectura de tarjeta. :(
 
Se debe configurar al App como default para pagos contactless como predeterminada en el teléfono y configurar en la App la Billetera, en esta configurar la tarjeta para pagos NFC (Solo MasterCard Debito o Crédito) y eso es todo. Cuando vaya a pagar solo desbloquea el celular acerca al datafono y listo.

Nos cuenta la experiencia de como le va, a mí en los que he intentado me sale error de valor, antes era error en lectura de tarjeta. :(
Gracias compañero, voy a intentar esa opción porque yo generalmente hago muchas compras de valor monto en supermercados o cafes.
 
con tu Tarjeta Cencosud y dile adiós a tus deudas

Realiza tu compra de cartera con esta tasa especial:
  • ®Marca registrada de The Bank of Nova Scotia, utilizada bajo licencia. Scotiabank Colpatria Establecimiento Bancario.
  • Campaña vigente del 01 al 30 de noviembre de 2021.
  • * Las tasas de compra de cartera aplicables en esta oferta, podrán variar mensualmente conforme a la tasa mensual vigente publicada en www.scotiabankcolpatria.com – Tasas y Tarifas, así como también el porcentaje de descuento.
  • Todos los porcentajes de descuento informados corresponden a una referencia calculada respecto a la tasa Efectiva Anual aplicable para utilizaciones del mes de vigencia de la campaña.
  • Las tasas para tarjetas de crédito de acuerdo con el tipo de producto son:
    • tarjeta Infinite tasa de interés desde 0.89% M.V equivalente al 11.22% E.A (descuento 54%) ,
    • Platinum tasa de interés desde 0.99% M.V equivalente al 12.55% E.A (descuento 48%),
    • para las tarjetas Oro tasa de interés desde 1.39% M.V. equivalente al 18.02% E.A. (descuento 28%),
    • y para las tarjetas Clásicas y Básicas tasa de interés desde 1.69% M.V. equivalente al 22.28% E.A. (descuento 12%).Tasas sujetas a perfil de riesgo del cliente.
  • El cliente puede elegir el plazo para la compra de cartera entre 12, 24, 36,48 hasta 60 meses.
  • La compra de cartera está sujeta al cupo disponible del tarjetahabiente. El tarjetahabiente titular podrá realizar compra de cartera de un tercero, el valor reportado por el titular será aplicado a la tarjeta de crédito del titular, el valor será abonado a la cuenta de ahorros o cuenta corriente que indique el titular, el tarjetahabiente será el responsable de pagar la obligación ante la otra entidad. No aplica para Tarjeta Cencosud Privada.
  • Aplica para compras de cartera de tarjetas de crédito de otras entidades y se debe solicitar a través de App, Web o en la línea de atención Scotiabank Colpatria de cada ciudad o sucursal del Banco y para las compras de cartera de libre inversión de otros bancos, se debe solicitar en una sucursal del Banco. La tarjeta de crédito debe encontrarse al día y sin ningún tipo de bloqueo. Sujeto a políticas de crédito de la entidad.
  • La compra de cartera aplica únicamente para Tarjetas titulares, no aplica para Tarjetas Extendidas o afiliadas.
  • No aplica para compras de cartera reversadas o no efectivas u otras transacciones diferentes a compras de cartera. Esta campaña de Scotiabank Colpatria es promocional e informativa. Por ninguna circunstancia Scotiabank Colpatria solicitará a sus clientes ingresar datos bancarios por medio de un enlace (link) de internet. Para actualizar tus datos personales debes acercarte a una oficina de Scotiabank Colpatria.
  • El correo electrónico y celular podrán actualizarse a través de nuestra Línea de Atención de tu ciudad. Solo aplica para clientes a los que les fue enviada esta comunicación.
  • Conoce tasas y tarifas en www.scotiabankcolpatria.com. Las tarjetas de crédito Cencosud son operadas por Scotiabank Colpatria, entidad financiera vigilada por la Superintendencia Financiera de Colombia.
 
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: Fistua y Lethrgic

Los últimos temas