Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Muchachos saben cuál es la tarjeta que ofrece en las asistencias la instalación de soportes de TV? En estos días vi la publicidad pero no recuerdo que tarjeta era.

Lo he visto en la Amex green Bancolombia

Si lo confirman y utilizan, pueden por favor, compartirlo y con cual TC, ya que todas esas asistencias utilizan es el concepto "emergencia", de tal manera que si hay una que se pueda utilizar para algo que no sea una emergencia si no algo cotidiano, seria bueno utilizarlo.

Así como los traslados al aeropuerto...
 
9AD0F68B-E528-4D15-836D-4A77A1265181.jpeg
 
Buenos días

En mi caso yo recibí la tarjeta hace una semana y en el correo dónde me envían el contrato estaba la siguiente info
Ese 2% por comprás internacional tampoco lo están cobrando.
* "Me pareció curioso que las compras por Amazon ya dejan seleccionar el número de cuotas apagar"
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
¿Descuento máximo de $25 o de $100? No me queda claro.
Descuento máximo de 25 dólares en compras de más de 100 dólares. O sea que si compra algo de 50 dólares entonces no hay descuento, y si compra algo se 200, 500 o mil dólares por ejemplo, no le descuenta el 20% sino 25 dólares que es el máximo descuento.
 
Buenos días. No había tenido tiempo de pasarme por acá y comentar algunos temas menores de Scotiabank.

1) Volví y llamé para realizar el proceso de radicación por cobro indebido del seguro deudor y el mismo día presenté queja de la acumulación de millas, aún no me dan la respuesta escrita del seguro deudor, de las millas si, pero me respondieron algo que no da respuesta, pudo haber sido tema mio de falta de claridad o el asesor, mayormente me lo achaco a mi mismo, tal vez no le pedí al asesor que redactara tal cual.

2) Tremendo uga-uga(creo que llaman acá). Resulta que cuando te dan respuesta no te la pueden enviar al correo, NO. Te llega al correo una notificación de respuesta pero debes crear una clave en una cosa que se llama correo seguro. 1) Clave sucursal virtual, 2) Clave correo seguro, 3) Clave telefónica, 4) Clave de avances, y ni idea si tienes cuenta de ahorro debe ser otra clave diferente, ahí iriamos en 5. Eso sumado a los que nos pasó con mi sra, que se quejó de una compra fraudulenta, y casi al mes supimos, porque fuimos a una oficina que la llamada a la linea no era suficiente si no que había que llenar un formulario aparte. ¡ Vueltas de las vueltas !

3) Me parece mejor lo de Scotiabank, o sea, liquida las millas con el corte de la tarjeta y te las pone en bloque. El tema es que está salida la liquidación de las millas, en mi caso, claramente por debajo.

4) En el tal correo seguro no me aparece el envío de la queja del seguro deudor, pero si me aparece la respuesta que les expresé, pareciera como si el sistema no lo hubiera cargado. Igual confio que el asesor lo hizo porque me dió radicado diferente al de las millas.
 
Buenos días. No había tenido tiempo de pasarme por acá y comentar algunos temas menores de Scotiabank.

1) Volví y llamé para realizar el proceso de radicación por cobro indebido del seguro deudor y el mismo día presenté queja de la acumulación de millas, aún no me dan la respuesta escrita del seguro deudor, de las millas si, pero me respondieron algo que no da respuesta, pudo haber sido tema mio de falta de claridad o el asesor, mayormente me lo achaco a mi mismo, tal vez no le pedí al asesor que redactara tal cual.

2) Tremendo uga-uga(creo que llaman acá). Resulta que cuando te dan respuesta no te la pueden enviar al correo, NO. Te llega al correo una notificación de respuesta pero debes crear una clave en una cosa que se llama correo seguro. 1) Clave sucursal virtual, 2) Clave correo seguro, 3) Clave telefónica, 4) Clave de avances, y ni idea si tienes cuenta de ahorro debe ser otra clave diferente, ahí iriamos en 5. Eso sumado a los que nos pasó con mi sra, que se quejó de una compra fraudulenta, y casi al mes supimos, porque fuimos a una oficina que la llamada a la linea no era suficiente si no que había que llenar un formulario aparte. ¡ Vueltas de las vueltas !

3) Me parece mejor lo de Scotiabank, o sea, liquida las millas con el corte de la tarjeta y te las pone en bloque. El tema es que está salida la liquidación de las millas, en mi caso, claramente por debajo.

4) En el tal correo seguro no me aparece el envío de la queja del seguro deudor, pero si me aparece la respuesta que les expresé, pareciera como si el sistema no lo hubiera cargado. Igual confio que el asesor lo hizo porque me dió radicado diferente al de las millas.
Ese correo seguro es como si se estuviera uno contactando con el pentágono, no veo la razón de enviar un mail al correo registrado. Lo peor es que con el cierre de sucursales queda uno jodido para hacer solicitudes presenciales.
 
  • Me gusta
Reacciones: César_> y Lethrgic
¿Entonces la de davivienda cobra la TRM del día o cobra comisión sobre la compra en dólares?

No, el problema parece ser cuando se hacen pagos a la cartera en dolares a traves de la opcion de pse que ofrece davivienda desde una cuenta de ahorros de un banco diferente a davivienda, cuando el pago es asi como lo describo a veces no se aplica a la cartera en dolares sino a la de pesos y por eso se arma ese descuadre.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fistua

Los últimos temas