Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
el banco de bogota me ofreció una tarjeta de crédito por 1.5, me ofrecen entre la visa latam clasica, la economia y la mastercard, creen que es buena opcion?, las 3 ofrecen 6 meses gratis, se paga interés a una cuota?, es facil re-negociar la exoneración de la cuota de manejo?
 
Laneros, La TC de falabella la cuota de manejo es solo cuando se usa? Confirmado? O eso es con la del Éxito?

Es que me causa duda eso que anuncian que eximen de 6 meses de cuotas de manejo
 
  • Me gusta
Reacciones: Fistua
Hola Laneros, una pregunta no se si tonta o solo ignorancia pero para eso estamos aquí, ya que los bancos suelen darme cupos bajos de 1-2M sera que si saco mas tarjetas, las que pueda mantener y organizarme claro, digamos 5 tarjetas cada una con 1M aprobado seria en total 5M en TC, y luego las voy cancelando poco a poco sera que las ultimas o la ultima TC con la que me quede me sube el cupo hasta los 5M después de cancelar las otras? o es mejor usarla para que suban el cupo?
Otra alternativa sería unificar cupos, en caso de tener varias TC en una misma entidad, esa es como la manera más sencilla de aumentar cupos y subir de categoría.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hadescred
Hola buenas noches, tengo una consulta soy nuevo en el mundo de las tarjetas de crédito. Ya poseo una tc de bancolombia 3,4m ,la rappicard 3.4m y la Nu 800mil. Pero la que realmente me interesa es una tc de itau. Pero esta última nada que logro conseguir que me la aprueben. Que será ?.
Según datacredito tengo un puntaje bueno. 792 de 950 ( o no se si lo sea). empecé este año en marzo con mi primera tc. debo cancelar todas ?. gano un sueldo mínimo mas comisiones. que podrá ser ?
 
  • Me gusta
Reacciones: Fistua
Hola buenas noches, tengo una consulta soy nuevo en el mundo de las tarjetas de crédito. Ya poseo una tc de bancolombia 3,4m ,la rappicard 3.4m y la Nu 800mil. Pero la que realmente me interesa es una tc de itau. Pero esta última nada que logro conseguir que me la aprueben. Que será ?.
Según datacredito tengo un puntaje bueno. 792 de 950 ( o no se si lo sea). empecé este año en marzo con mi primera tc. debo cancelar todas ?. gano un sueldo mínimo mas comisiones. que podrá ser ?
Intentó solicitarla como Empleado>prestación de servicios>ingresos aprox 3-4 mm?
 
  • Me gusta
Reacciones: Fistua y slytrux
Intentó solicitarla como Empleado>prestación de servicios>ingresos aprox 3-4 mm?
pues hace como 1 mes, puse unos datos extravagantes que la propia asesora me dio haber si así y nada. el otro mes lo intentare con estos datos que me brinda. recomiendan hacerlo cada mes o cada cuanto tiempo ?
 
  • LOL
Reacciones: Fistua
pues hace como 1 mes, puse unos datos extravagantes que la propia asesora me dio haber si así y nada. el otro mes lo intentare con estos datos que me brinda. recomiendan hacerlo cada mes o cada cuanto tiempo ?

Yo este mes lo intente 2 veces, en la primera coloque ingresos de 3 millones y no salió aprobada, para la segunda actualice los ingresos aumentandolos en 500.000 y de una me salió aprobada por 4'700.000

Aclaro que soy independiente y ya tenía una tarjeta con ellos de 2'700.000
 
el banco de bogota me ofreció una tarjeta de crédito por 1.5, me ofrecen entre la visa latam clasica, la economia y la mastercard, creen que es buena opcion?, las 3 ofrecen 6 meses gratis, se paga interés a una cuota?, es facil re-negociar la exoneración de la cuota de manejo?
Estate pendiente que no te cobren el seguro del fondo de garantía.
 
entonces me tocaría comunicarme con ellos para saber si lo cobrarán?, o ya en un mes uno sabria
desde el primer dia que la tc aparezca en los canales digitales, si el cupo es inferior al que te brindaron con eso te das cuenta. o en los movimientos, aparece como servicio de fianza fga diferido a 12 meses, fui asesor del bdb y muchos reclamos de eso, igual con la activación de seguros, con seguros alfa que al diligenciar el contrato eso alli lo especifican.
 
Yo este mes lo intente 2 veces, en la primera coloque ingresos de 3 millones y no salió aprobada, para la segunda actualice los ingresos aumentandolos en 500.000 y de una me salió aprobada por 4'700.000

Aclaro que soy independiente y ya tenía una tarjeta con ellos de 2'700.000
Hola una consulta, teniendo en cuenta que solicitaste 2 veces en el mismo mes te genero 2 huellas de consulta? O bastó con la que inicialmente te dejaron. Este mes me negaron y quería intentar nuevamente pero no me gustaría que me dejaran otra huella.
 
  • Me gusta
Reacciones: slytrux
Hola una consulta, teniendo en cuenta que solicitaste 2 veces en el mismo mes te genero 2 huellas de consulta? O bastó con la que inicialmente te dejaron. Este mes me negaron y quería intentar nuevamente pero no me gustaría que me dejaran otra huella.

Este mes solo me aparece una consulta el 17 de noviembre mismo día que la aprobaron

En la primera tal vez los ingresos no eran suficientes y por eso no alcanzaron a verificar datacredito
 
  • Me gusta
Reacciones: slytrux y Cynlesol
Hola
Ustedes cómo pagan la tc Itaú, he intentado por medio de la opción de pg web que permite por pse pero me han salido fallidos y se debita de mi cuenta de ahorros y no se refleja en Itaú.
 
Hola
Ustedes cómo pagan la tc Itaú, he intentado por medio de la opción de pg web que permite por pse pero me han salido fallidos y se debita de mi cuenta de ahorros y no se refleja en Itaú.
El tema de pago por PSE es todo un embrollo con Itaú, la plataforma es mala y de la experiencia que he tenido es que debe esperar, si el correo que llega de PSE es de Aprobado, debe esperar al 3 día hábil del pago se verá reflejado su pago. He tenido las misma situación suya, me debitan el dinero pero la transacción sale no exitosa en la página de Itaú, pero al final llega el recibo de PSE y quedó tranquilo. Nunca me han quedado mal, solo que siempre esa situación genera incertidumbre, por eso le sugiero nunca pagar las TdC de Itau cercanas a la fecha de corte para evitar líos
 
El tema de pago por PSE es todo un embrollo con Itaú, la plataforma es mala y de la experiencia que he tenido es que debe esperar, si el correo que llega de PSE es de Aprobado, debe esperar al 3 día hábil del pago se verá reflejado su pago. He tenido las misma situación suya, me debitan el dinero pero la transacción sale no exitosa en la página de Itaú, pero al final llega el recibo de PSE y quedó tranquilo. Nunca me han quedado mal, solo que siempre esa situación genera incertidumbre, por eso le sugiero nunca pagar las TdC de Itau cercanas a la fecha de corte para evitar líos
Ok, muchas gracias
La verdad la plataforma en si me ha parecido algo arcaica, por ejemplo he intentado actualizar mis datos y da error, tal parece debo ir a una sucursal.

Existe otra forma de pagar la tc?
Que no sea ir a la sucursal?
 
  • Me gusta
Reacciones: egualdron4

Los últimos temas