Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Les comento que me acaban de aprobar la Nu. Después que me la negaron sin hacerme la consulta en Cifin Transunion, utilice el link que un Lanero mando y ellos hicieron la consulta el 24 de Noviembre y hoy me llegó el correo de la beta. El cupo que me dieron fue de 4.4M, en Rappi me dieron 12M. No se como toman en cuenta lo de la asignación de cupo pero bueno 😁
También me interesaría saber como hacen para los cupos... Depende del monto de ingresos que se coloca al comienzo? Alguna vez pediran algun soporte para verificar este ingreso?

Lo digo porque hubiera podido colocar de ingresos 20 millones y ver que pasaba pero no lo hice para irme a la fija de que no me pusieran a voltear con papeles.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Fistua
También me interesaría saber como hacen para los cupos... Depende del monto de ingresos que se coloca al comienzo? Alguna vez pediran algun soporte para verificar este ingreso?

Lo digo porque hubiera podido colocar de ingresos 20 millones y ver que pasaba pero no lo hice para irme a la fija de que no me pusieran a voltear con papeles.
Yo exagero ingresos, en la última tc de viva me dieron 43M de cupo... Si llegasen a pedir papeles no envio nada y suerte.
 
Me llegó este correo de Davivienda
IMG_20211130_165938.jpg
 
El código de invitación de Nubank tiene fecha de caducidad ?
Tengo el código de aprobación de esa tarjeta desde junio pero no he iniciado el proceso de registro para pedirla.
 
Buenas tardes acepté una amex bancolombia los que la tiene como les va con esta targeta?

Todos o la gran mayoria de sitos la reciben
Las compras de netflix,amazon video las facturan en dólares o en pesos colombianos .

Gracias
 
Compañero esa devolución es ¿en lo que sea que usted compre? o ¿solo compras hecha en el establecimiento pricesmart?, así mismo ¿ese cashback es por compras hechas en price o por cualquier compra que haga?
¿Que le ve de interesante a la TC Claro? yo tengo esa y estoy en proceso de cancelación, exigir 200k de cuota manejo me parece alto para los beneficios tan limitados que tiene, mucho mas si apenas tienes unos pocos servicios de claro como yo que pase de tener 3 servicios claro a solo dos y probablemente a uno solo el proximo año.

¿en lo que sea que usted compre?
o ¿solo compras hecha en el establecimiento pricesmart?,
así mismo ¿ese cashback es por compras hechas en price o por cualquier compra que haga?


Respuesta / Rta.

hasta $1'000.000 al año.

Veamos hay dos tipos de cashback

1º - 4% de SmartCash. Acumulados por compras en los Clubes de PriceSmart.

2º - 1% de SmartCash. Acumulados por compras con tu Tarjeta de Crédito PriceSmart Colpatria en otros establecimientos.

Como es mi primera vez y no se como lo devolverán, según explicaron,

El SmartCash acumulado entre el 15 de enero 2021 al 14 de enero 2022, podrás redimirlo en las cajas de los clubes PriceSmart como parte de una compra o por dinero en efectivo desde el 01 de febrero hasta el 01 de Mayo de 2022.

¿Que le ve de interesante a la TC Claro?

Rta.

Pues como he explicado en diferentes oportunidades, por ejemplo, en este año ya me devolvieron 2.000.000 que incluyen dos TC, naturalmente de dos titulares.

Y bueno, en su momento aprovechaba que había una devolución del 20% de TRES servicios domiciliados y en los meses de cumpleaños el 30%.

El problema es que ahora ya no es si no el 10%.

Y la facilidad que alcance a pagar 11 servicios de varias personas tanto postpago como residencial, personas de confianza.

A mi me ha funcionado sin problemas.

Lo de los 200.000 si es feo, pero es la política, y bueno si uno la va a cancelar, posiblemente le dan exoneración de 6 meses, así me paseo, la TC claro se acabo en mayo el cashback y y ahí no iba a gastar por gastar, les dije eso y exoneraron.


Bancolombia es ******** para los que apenas están iniciando con los bancos. Cero recomendado. Cuotas de manejo por todo.

Ya cuando se habla de tarjetas de crédito de categorías alta si es recomendado Bancolombia. (por lo que he visto)

NO crea!, mas que comenzando si usted vende en linea, de alguna manera tener esa cuenta le sirve porque están los corresponsales y no digo todos pero un gran porcentaje tiene NEQUI o BANCOL y eso es facilidad de recibir dinero.

Y bueno es la dinámica si usted no le ve uso pues el libre albedrio, la cancela, y están las de Caja Social, Falabella o SBC.

Les comento que me acaban de aprobar la Nu. Después que me la negaron sin hacerme la consulta en Cifin Transunion, utilice el link que un Lanero mando y ellos hicieron la consulta el 24 de Noviembre y hoy me llegó el correo de la beta. El cupo que me dieron fue de 4.4M, en Rappi me dieron 12M. No se como toman en cuenta lo de la asignación de cupo pero bueno 😁

Parece ser que esos link ayudan más que hacerlo desde la página normal, yo me inscribí desde que llegaron a Colombia y nunca me consultaron Cifin, tampoco le decían aceptado o rechazado, use el domingo el link de una persona y de inmediato me consultaron Cifin. Aunque no me han dicho si fui aceptado o negado me doy por bien servido que ya no me de dejaron en visto jajaj.

Cuando llegó un mensaje de e-mail.

***
¡Tienes super poderes nuevos para recomendar!
Ya sabías que podías referir a tus amigos y familiares para que tengan la Moradita.
Lo que no sabías es que ahora las personas que tú recomiendes van a tener más posibilidades de tener su tarjeta. Si tu les conoces, nosotros confiamos en ti
****

Si bien no es un enlace o un link de marketing de referidos y uno gana algo.

A mi me parece que habría incidencias, yo no pondría ese LINK.

Cuando ellos dicen en un mensaje que cruzan una cantidad de algoritmos y data para aprobación, esos cruces deben tener su incidencia en quien da el link, bueno ese es mi punto de vista, o puede que sea una conjetura vacía, pero bueno, conque no vayan hacer quedar mal al referido que deposito esa confianza ...
 
Última edición:
El código de invitación de Nubank tiene fecha de caducidad ?
Tengo el código de aprobación de esa tarjeta desde junio pero no he iniciado el proceso de registro para pedirla.
creo que son 45 días, eso me dijeron en Instagram hace un tiempo que arme la novela de que me llego el código pero ya no quería la dichosa tarjeta.
¿en lo que sea que usted compre?
o ¿solo compras hecha en el establecimiento pricesmart?,
así mismo ¿ese cashback es por compras hechas en price o por cualquier compra que haga?


Respuesta / Rta.

hasta $1'000.000 al año.

Veamos hay dos tipos de cashback

1º - 4% de SmartCash. Acumulados por compras en los Clubes de PriceSmart.

2º - 1% de SmartCash. Acumulados por compras con tu Tarjeta de Crédito PriceSmart Colpatria en otros establecimientos.

Como es mi primera vez y no se como lo devolverán, según explicaron,

El SmartCash acumulado entre el 15 de enero 2021 al 14 de enero 2022, podrás redimirlo en las cajas de los clubes PriceSmart como parte de una compra o por dinero en efectivo desde el 01 de febrero hasta el 01 de Mayo de 2022.


¿Que le ve de interesante a la TC Claro?

Pues como he explicado en diferentes oportunidades, por ejemplo, en este año ya me devolvieron 2.000.000 que incluyen dos TC, naturalmente de dos titulares.

Y bueno, en su momento aprovechaba que había una devolución del 20% de TRES servicios domiciliados y en los meses de cumpleaños el 30%.

El problema es que ahora ya no es si no el 10%.

Y la facilidad que alcance a pagar 11 servicios de varias personas tanto postpago como residencial, personas de confianza.

A mi me ha funcionado sin problemas.

Lo de los 200.000 si es feo, pero es la política, y bueno si uno la va a cancelar, posiblemente le dan exoneración de 6 meses, así me paseo, la TC claro se acabo en mayo el cashback y y ahi no iba a gastar por gastar, les dije eso y exoneraron.




NO crea!, mas que comenzando si usted vende en linea, de alguna manera tener esa cuanta le sirve porque están los corresponsales y no digo todos pero un gran porcentaje tiene NEQUI o BANCOL y eso es facilidad de recibir dinero.

Y bueno es la dinámica si usted no le ve uso pues el libre albedrio, la cancela, y estan las de Caja Socail, Falabella o SBC.





Cuando llegó un mensaje de e-mail.

***
¡Tienes super poderes nuevos para recomendar!
Ya sabías que podías referir a tus amigos y familiares para que tengan la Moradita.
Lo que no sabías es que ahora las personas que tú recomiendes van a tener más posibilidades de tener su tarjeta. Si tu les conoces, nosotros confiamos en ti
****

Si bien no es un enlace o un link de marketing de referidos y uno gana algo.

A mi me parece que habría incidencias, yo no pondría ese LINK.

Cuando ellos dicen en un mensaje que cruzan una cantidad de algoritmos y data para aprobación, esos cruces deben tener su incidencia en quien da el link, bueno ese es mi punto de vista, o puede que sea una conjetura vacía, pero bueno, conque no vayan hacer quedar mal al referido que deposito esa confianza ...

por aquí en este foro y en el de NU ya varios se vieron beneficiados del link... no pierde nada con compartirlo
 
  • Me gusta
Reacciones: Fistua
Hola, saben cuál es la tasa de compra de cartera de Scotiabank Colpatria para un Platinum Lifemiles? Llamo y me dicen que es del 1,79%.
En la página dice que para las Platinum es a partir de 0,99% pero en la llamada me dicen que solo aplica para usuarios nuevos.
 
Me sumo a la lista de los rechazados en Nu, supongo que fue por mi capacidad de endeudamiento, tengo varias TC y recientemente tome un crédito de libre inversión. De igual forma agradezco que me dieron respuesta en menos de 1 mes luego de inscribirme en la lista de espera jaja
A mi me llego rechazado hace una semana y hoy aprobado
 
Ese 19.9% de intereses de Nu SIEMPRE ha aparecido así en el APP y en su página de tasas de interés, independientemente de que estén cobrando o no por lo de beta y todo eso. Desde que me la aprobaron en junio ya estaba ese 19.9% ahí.

Dicho eso, a mí me hizo corte ayer y sigue sin cobrarme interés, pero mi última compra con Nu fue hecha el 14 de septiembre. No sé compras hechas en noviembre cuando en teoría empezó a cobrar interés qué o qué.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y N195AV
Les comento que me acaban de aprobar la Nu. Después que me la negaron sin hacerme la consulta en Cifin Transunion, utilice el link que un Lanero mando y ellos hicieron la consulta el 24 de Noviembre y hoy me llegó el correo de la beta. El cupo que me dieron fue de 4.4M, en Rappi me dieron 12M. No se como toman en cuenta lo de la asignación de cupo pero bueno 😁
Hola, en Colombia ya hay 5G?
 
  • LOL
Reacciones: slytrux y Fistua
Hola chicos una consulta, valdrá la pena tener una tarjeta de crédito del Banco Av villas (marca compartida) con cupo de 1.5 millones solo por aumentar la capacidad de endeudamiento? La verdad es que desde hace un par de meses no la uso para nada, tampoco ofrecen aumento ni promoción que valga la pena para quedarse con ella. Cabe aclarar que tengo nómina con este banco y la tarjeta está exenta de cuota de manejo por un año, me recomiendan cancelar o dejarla guardada? Es que pienso que es contraproducente tener esos cupos bajos. Me quedaría con una de BdeB (si me exoneran cuota, si no la pienso cancelar también) cupo 2.7, 2 de Occidente con cupo de 2,7 cada una y una de coopcentral con cupo de 4.7 a estas si les doy bastante uso mensual.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Fistua
Hola chicos una consulta, valdrá la pena tener una tarjeta de crédito del Banco Av villas (marca compartida) con cupo de 1.5 millones solo por aumentar la capacidad de endeudamiento? La verdad es que desde hace un par de meses no la uso para nada, tampoco ofrecen aumento ni promoción que valga la pena para quedarse con ella. Cabe aclarar que tengo nómina con este banco y la tarjeta está exenta de cuota de manejo por un año, me recomiendan cancelar o dejarla guardada? Es que pienso que es contraproducente tener esos cupos bajos. Me quedaría con una de BdeB (si me exoneran cuota, si no la pienso cancelar también) cupo 2.7, 2 de Occidente con cupo de 2,7 cada una y una de coopcentral con cupo de 4.7 a estas si les doy bastante uso mensual.
Mientras no pague cuota yo la mantendría, por otro lado si tiene nómina con ellos, la excepción de cuota de manejo es hasta que se acabe su convenio de nómina, o por lo menos a mí
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Cynlesol
Mientras no pague cuota yo la mantendría, por otro lado si tiene nómina con ellos, la excepción de cuota de manejo es hasta que se acabe su convenio de nómina, o por lo menos a mí
Gracias compañero, si al inicio me dijeron que la tendría exenta mientras tuviera convenio de nómina, luego una asesora del audio villas me dijo que no y me pareció raro pero ahora me confirmas que siii
 

Los últimos temas