Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Una duda de primiparo: que pasa si me hacen un reembolso a la tarjeta y la tengo sin deuda? Llega eso a mi cuenta de ahorros o que onda?
 
Ayer se me dio por solicitar la TC Sempli para empresarios o empresas, proceso rapido y aprobación inmediata, me convenia tener una asi para separar los gastos de la empresa y los mios ya que tenia que usar mi TC personal para ciertos gatos que requerían de Tarjeta, vamos a ver que tal va! Y a la espera que llegue el plástico.
Buenos dias, que documentos piden para solicitarla?
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: Fistua y César_>
Hola, tengo deuda en una tc de davivienda (deuda en dólares), que banco recomiendan para compra de cartera? Tengo cuenta también en Bancolombia, nunca he hecho compras de cartera anteriormente.
 
Hola, tengo deuda en una tc de davivienda (deuda en dólares), que banco recomiendan para compra de cartera? Tengo cuenta también en Bancolombia, nunca he hecho compras de cartera anteriormente.
Creo que compras de cartera solo se pueden hacer a carteras en pesos
 
Me despiste este mes y me cobraron cuota de manejo en la TC Bancolombia, alguien ha tenido exito solicitando la exoneración? Si no se va de cancelada.
 
Me despiste este mes y me cobraron cuota de manejo en la TC Bancolombia, alguien ha tenido exito solicitando la exoneración? Si no se va de cancelada.

He tenido como 5 tarjetas con ellos y solo una vez me ofrecieron 3 miserables meses de exoneración, de resto todas las cancelo y al poco tiempo me ofrecen una nueva con el año sin cuota. Con ellos toca así, ir cambiando de franquicia.
 
Reporto por acá , Mi tarjeta de crédito tenía un cupo de 40m, no la usaba hace rato pero este año tocaba cambio de laptop entonces saque un MacBook pro en Mac-Center sin interés a 36 meses (Antes de que me regañen, para el trabajo que hago solo se puede Mac y el valor se amortiza fácil) el caso es, me subieron el cupo de la tarjeta a más del doble, no sé si fue por la compra o por qué, pero les dejo el dato. Las cuotas no me las han cargado, solo el valor del Mac así que no entiendo por qué pasó. Haciendo la cuenta por encima dan más de 95 millones el cupo de esa tarjeta.

Ver el archivos adjunto 489249
De nuevo hoy un aumento muy grande a otra tarjeta que ya tenía un cupo que antes estaba pensando en bajar. En este caso en Falabella, así que la teoría de la compra de el Mac no tiene sentido.

Ya solo pienso que los bancos están locos, en 2 o 3 años , con tanto desempleo en Colombia , esos días sin IVA, dónde la mayoría de personas compran a crédito, cupos altos en las tarjetas y una pandemia que ya de por sí tiene temblando el sistema económico de los países ... Solo me queda decir que tengo miedo.

Screenshot_20211217-103721_Messages.jpg
 
De nuevo hoy un aumento muy grande a otra tarjeta que ya tenía un cupo que antes estaba pensando en bajar. En este caso en Falabella, así que la teoría de la compra de el Mac no tiene sentido.

Ya solo pienso que los bancos están locos, en 2 o 3 años , con tanto desempleo en Colombia , esos días sin IVA, dónde la mayoría de personas compran a crédito, cupos altos en las tarjetas y una pandemia que ya de por sí tiene temblando el sistema económico de los países ... Solo me queda decir que tengo miedo.

Ver el archivos adjunto 489749

Andan repartiendo cupo como locos, en mi caso así por encima:

- Falabella paso de 2'700.000 a 10'900.000
- Scotiabank de 4'700.000 a 7'100.000
- BBVA me aprobó una Acua por 10 millones
- Davivienda por ver que aprobaban me sale con cupo de 14'500.000 😬
 
Hola. Según le entendí a una cajera de Bancolombia (Oficina), no se puede pagar el saldo en dólares en en corresponsal bancario. Saldo en dólares solo se puede pagar en las oficinas con dólares físicos o en pesos colombianos a la TRM oficial del mercado
Hola, es correcto, esa era la razón por la que no podía por pagar en corresponsal.
 
Buenos días laneros, una pregunta para los que han unificado cupos con las tarjetas de davivienda, si la tarjeta que va a desaparecer tiene deudas, que pasa con dichas compras? la pregunta es porque tengo algunas deudas sin intereses y depronto si unifico me reliquiden las deudas con otra tasa. gracias
 
Pensé que era el único que poco sentido le veía a tener muchas TC.

No señor, de hecho aprendí a las malas.

Aca entre nos, tuve TCs de cada banco que existe en Bogotá y en todas tuve deuda en algún momento...nada agradable la verdad. Por eso prefiero ahora solo tener 2 y usarlas como último recurso para cosas grandes, vacaciones generalmente....de resto....bloqueadas y guardadas

La verdad y con todo respecto el tema de tener cada TC que salga o de cada banco me suana al típico "Quién la tiene más grande" y pa esa ******da ya no estoy...
 
Saben cómo son en Banco de Bogotá para aprobar TC? Hice el proceso virtual para una Latam y decía que No era posible seguir con el proceso, que debía ir a una oficina.
 

Los últimos temas