Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Todo depende de su perfil, en mi caso soy mucho de hacer mercado y la TC Cencosud me ha caído al pelo: descuentos en verduras, carnes y pescados; adicionalmente los descuentos en algunos electrodomésticos pueden llegar incluso hasta los 300k. Esta TC es increíble y además tiene la asistencia de conductor elegido, que ni la LM Infinite del SBC tiene.
Me puede por favor facilitar el link o la ruta, donde están las asistencias de las diferentes tarjetas y categorías? Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Me puede por favor facilitar el link o la ruta, donde están las asistencias de las diferentes tarjetas y categorías? Gracias.
En este link están todas las tarjetas, hay que entrar en cada uno para ver los beneficios:
 
Ayer fui a Jumbo y me ofrecieron una Cencosud Oro con 9M, tengo una LM con BSC con 6M, será que puedo unificar para tener una que me de status silver?

Que beneficios le ven a esa Cencosud Oro

De antemano, muchas gracias
 
En realidad la uso solo para compras pequeñas y ocasionales considerando que cobran intereses desde el primer así se pacte a una cuota. El cupo me lo dieron de una cuando hice la solicitud por primera vez por la página, pero raro que con 11 millones me generaran una visa clásica… Por cierto, por el chat me dijeron que si se podía hacer el cambio a una Avianca LifeMiles Platinum, radiqué la solicitud y me dijeron que en 10 días hábiles me confirmaban dicha operación.
Tanto la One Light como la One Cashback tienen un cupo hasta de 100 millones y ambas son clásicas.
Buenos dias laneros, según su respetado criterio, hoy por hoy, cual es la mejor tarjeta que tiene scotiabank? Teniendo en cuenta ñ, beneficios, asistencias, cuota de manejo, etc... gracias.
En este foro aprecian bastante las de Cencosud.
 
Muchachos alguno tiene la tarjeta de credito de Amazon ?

Tiene alguna trampa que se deba tener en cuenta ?
Hay que pagar cuota de manejo ?
Las compras en Amazon se difieren a 36 meses ? o desde que mensualmente se pague la deuda total no se pagan sobrecostos ?
Esta ligada a Mastercard o Visa y funciona normal en otras tiendas o esta limitada a compras en Amazon ?
Si no estoy mal hay 3 tipos de tarjetas de Amazon, esta la Visa que es emitida por Chase, la store card que es emitida por Synchrony Bank y la Credit Builder que también es de Synchrony Bank. Cada tarjeta tiene un APR diferente dependiendo del Creditworthiness de la persona. No tiene cuota de manejo. Los cupos van entre los 150 USD a 5000 o más dependiendo del banco. Si son compras muy grandes uno puede seleccionar la opción de financiamiento con la tarjeta en el checkout. Pero para compras pequeñas no hay problema y no se pagan intereses siempre y cuando se pague el saldo antes de la fecha de corte. Como no es una charge card se puede dejar un saldo y irlo pagando a los meses que uno quiera pero ahí si genera intereses. Como ya dije la tarjeta de Chase es Visa pero las de Synchrony Bank son store cards, estas solamente se pueden usar en Amazon. Si la solicitud es aprobada te dan una gift card de $60 USD. Cualquier persona puede aplicar siempre y cuando tenga un SSN y un fair credit 680 como mínimo en Equifax. Lo malo es que cuando aplicas te va a pedir la ubicación, así sea que tengas un VPN si o si hay que estar en territorio de los Estados Unidos para que puedan aprobar la tarjeta. No se necesita tener una Green Card para solicitarla. La única opción que veo para tenerla sin SSN es que un amigo o familiar que tenga la de Chase o Synchrony Bank te agregué como authorized user. Para eso piden Nombre, Fecha de Nacimiento, Telefono y Dirección. Lo bueno es que si te agregan como authorized user vas construyendo historial crediticio en USA.
 
Muchachos ustedes que todo lo saben, hace unos días intenté solicitar la 0 es 3 en Davivienda por la página de Mac Center y me la negaron, hasta ahí todo normal. Sin embargo, hace un rato me llegó un correo diciendo que tenía un cupo aprobado para compra de cartera (con una cifra considerable) y yo quedé ???? Saben si hay posibilidad de pasarlo a una tarjeta o algo así? Además, qué tan ciertos son esos aprobados? Me sorprendió aún más porque con ellos solo tuve una cuenta el año pasado y ya
 
Muchachos ustedes que todo lo saben, hace unos días intenté solicitar la 0 es 3 en Davivienda por la página de Mac Center y me la negaron, hasta ahí todo normal. Sin embargo, hace un rato me llegó un correo diciendo que tenía un cupo aprobado para compra de cartera (con una cifra considerable) y yo quedé ???? Saben si hay posibilidad de pasarlo a una tarjeta o algo así? Además, qué tan ciertos son esos aprobados? Me sorprendió aún más porque con ellos solo tuve una cuenta el año pasado y ya
Eso llega y lo manda a uno a pedirlo por la app, si no tiene tarjetas le tocaría hacer todo el proceso y ahí le salen cupos aprobados con compra de cartera y sin ella.

Ahora, si no le aprueban entonces puede que sea un crédito de compra de cartera, también lo podría pedir por la app
 
  • Me gusta
Reacciones: kevin. y Xomylover
Muchachos ustedes que todo lo saben, hace unos días intenté solicitar la 0 es 3 en Davivienda por la página de Mac Center y me la negaron, hasta ahí todo normal. Sin embargo, hace un rato me llegó un correo diciendo que tenía un cupo aprobado para compra de cartera (con una cifra considerable) y yo quedé ???? Saben si hay posibilidad de pasarlo a una tarjeta o algo así? Además, qué tan ciertos son esos aprobados? Me sorprendió aún más porque con ellos solo tuve una cuenta el año pasado y ya
a mi me salió lo mismo, pero intente aceptar el pre aprobado por la app y me mandaba al banco y en el banco cuando fui no había sistema entonces quede en las mismas esperemos que alguna lanero con mejor suerte nos cuente
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y kevin.
Ya ni siquiera usan el logo de Bancolombia 😂
22B288B6-1A60-40F4-A6E1-BEC9B2C4BEE6.png
462977DE-6751-4BB8-83B4-9B3E0130186D.png
 
Eso llega y lo manda a uno a pedirlo por la app, si no tiene tarjetas le tocaría hacer todo el proceso y ahí le salen cupos aprobados con compra de cartera y sin ella.

Ahora, si no le aprueban entonces puede que sea un crédito de compra de cartera, también lo podría pedir por la app

a mi me salió lo mismo, pero intente aceptar el pre aprobado por la app y me mandaba al banco y en el banco cuando fui no había sistema entonces quede en las mismas esperemos que alguna lanero con mejor suerte nos cuente
Pues hice la apertura de la cuenta y todo ok, solicité la tarjeta y me aprobaron una de $2 millones. Escogí Mastercard ya que tengo varias Visa. Me parece bien, Itaú solo me dio 1.2M. No solicité el crédito de compra de cartera porque no lo necesito.

Ya con eso, cómo son en Davivienda con las exoneraciones? Me salió que la cuota de manejo era de $15.700 mensuales. Gracias por sus respuestas
 
  • Me gusta
Reacciones: Cynlesol y Lethrgic
Pues hice la apertura de la cuenta y todo ok, solicité la tarjeta y me aprobaron una de $2 millones. Escogí Mastercard ya que tengo varias Visa. Me parece bien, Itaú solo me dio 1.2M. No solicité el crédito de compra de cartera porque no lo necesito.

Ya con eso, cómo son en Davivienda con las exoneraciones? Me salió que la cuota de manejo era de $15.700 mensuales. Gracias por sus respuestas
Con davivienda no hay problema, es llamar a la linea y comunicarse con el área de fidelización y le pueden aplicar el plan de realiza 3 compras al mes para la exoneración.
 
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa y kevin.
Pues hice la apertura de la cuenta y todo ok, solicité la tarjeta y me aprobaron una de $2 millones. Escogí Mastercard ya que tengo varias Visa. Me parece bien, Itaú solo me dio 1.2M. No solicité el crédito de compra de cartera porque no lo necesito.

Ya con eso, cómo son en Davivienda con las exoneraciones? Me salió que la cuota de manejo era de $15.700 mensuales. Gracias por sus respuestas

Con davivienda no hay problema, es llamar a la linea y comunicarse con el área de fidelización y le pueden aplicar el plan de realiza 3 compras al mes para la exoneración.
Últimamente tiene que aguantar creo que 3 meses la cuota de manejo antes que den la exoneraCión... Ya es cuestión de insistir con varios
 
  • Me gusta
Reacciones: kevin. y lugedipa
Y fue así como después de que me exoneraron de la cuota de manejo... me la cobraron en el extracto actual.
buenas noches, sigue con la tarjeta de pichincha?, se pudo hacer algo con la exoneración de cuota de manejo?, me parece bueno el cupo, pero tener que pagar cuota de manejo trimestral y tan alta, uno la piensa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Hola.

Para los que tienen tarjeta de credito con el banco Itau, saben si el cupo de la tarjeta virtual asociada a la tarjeta fisica se puede modificar?
 
Actualmente tengo la gold de cencosud saben cuánto son los ingresos para lamInfinite?

El aumento de categoría es por cupo ? O es
Como en bancol?

Estoy contento con los descuentos pero quería saber si ellos van subiendo categoría o le toca a uno ayudarse un poco con unificaciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Todo depende de su perfil, en mi caso soy mucho de hacer mercado y la TC Cencosud me ha caído al pelo: descuentos en verduras, carnes y pescados; adicionalmente los descuentos en algunos electrodomésticos pueden llegar incluso hasta los 300k. Esta TC es increíble y además tiene la asistencia de conductor elegido, que ni la LM Infinite del SBC tiene.
Es cierto que aplica descuentos en categorías. (Verduras y frutas, carnes, mariscos) 1 vez, cualquier día a la semana? Se aplica automático al momento de compra y debe decírsele al cajero?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Actualmente tengo la gold de cencosud saben cuánto son los ingresos para lamInfinite?

El aumento de categoría es por cupo ? O es
Como en bancol?

Estoy contento con los descuentos pero quería saber si ellos van subiendo categoría o le toca a uno ayudarse un poco con unificaciones.
Parece ser por perfil crediticio e ingresos, el cupo empieza desde 25.000.000
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: Cegr20 y Lethrgic

Los últimos temas