Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Las TC no tienen clave dinámica, creo que algunas si pero no se si la Falabella. En mi caso la mayoría están congeladas. Los que normalmente tienen la clave dinámica son las cuentas de ahorro.
la TC de falabella da la opcion de desactivarla, me imagino esa es la mejor opcion para que no haya fraudes?
 
No necesitas la Rappi card, instalas la app de rappi y te registras, dentro de la app de rappi hay una opción que dice rappicuenta.
si efectivamente, yo ni sabia de esa opcion, si no es por los laneros ni me daba cuenta que podia retirar el dinero como si fuera un avance usando rappi, muy bueno eso, la verdad. ojala tambien me suba puntos para obtener la rappicard TC.

Osea sinceramente muchas gracias, acabo de aprender algo mas, jajaja yo pensaba que solo se podia retirar el dinero usando los avances del mismo falabella, pero nunca pense se podia desde rappi jaja.
 
Última edición:
Hola una pregunta todavía se puede pagar la TC de rappi con otra tarjeta? Hacia eso para ganar millas pero hoy lo intenté y me sale rechazada.
 
  • Me gusta
Reacciones: carlosdb
No se si es pregunta un poco tonta pero, no es malo tener tantas cuentas? en mi caso tengo Bancolombia, Paypal, Nequi, TC de Banco Falabella y ahora rappi cuenta para poder hacer avances de falabella? basicamente 5 cuentas.
 
Según este artículo el cupo máximo de la tarjeta Club del comediante comerciante de Tuya, es de 43 MM, pero fue un Lanero quien informo acerca de la existencia de dicha TC, en la cual le dieron 200 MM de cupo.



No se si es pregunta un poco tonta pero, no es malo tener tantas cuentas? en mi caso tengo Bancolombia, Paypal, Nequi, TC de Banco Falabella y ahora rappi cuenta para poder hacer avances de falabella? basicamente 5 cuentas.
Con cuentas de ahorro no pasa nada, sólo el 4*100 y pago de cuota de manejo (si la cuenta cobra por eso). De resto varias cuentas permiten ser como las ardillas, que distribuyen el alimento en varios sitios por si las moscas (o simplemente puede usarlas para realizar la estrategia de los sobres o algo por el estilo). Si tiene inquietudes sobre el manejo y beneficios de las cuentas de ahorro, puede consultar el foro respectivo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y sella
Según este artículo el cupo máximo de la tarjeta Club del comediante comerciante de Tuya, es de 43 MM, pero fue un Lanero quien informo acerca de la existencia de dicha TC, en la cual le dieron 200 MM de cupo.




Con cuentas de ahorro no pasa nada, sólo el 4*100 y pago de cuota de manejo (si la cuenta cobra por eso). De resto varias cuentas permiten ser como las ardillas, que distribuyen el alimento en varios sitios por si las moscas (o simplemente puede usarlas para realizar la estrategia de los sobres o algo por el estilo). Si tiene inquietudes sobre el manejo y beneficios de las cuentas de ahorro, puede consultar el foro respectivo.
emmmm jaja, ardillas y sobres, ire a ver si encuentro ese foro gracias,,,,
 
La fuga de datos en Scotiabank continua. En este momento estoy en Londres , y gracias a dios tengo el roaming activado y en ese momento estaba con el celular en la mano , cuando me empiezan a llegar mensajes de transacciones en el comercio DIDI FOOD*DL , primero de verificación por 300 pesos y después compras. Una tarjeta relativamente nueva , que solo se utilizo para hacer el pago en Movistar para cumplir con la meta transaccional.
Cómo ya han dicho varios, eso es fuga en Payu...
 
Perdon por tanta preguntadera, pero soy nuevo en esto de las TC, en este momento solo tengo como dije la de falabella, y estoy en la lista de espera de la rappicard, es malo para el historial crediticio o afecta en algo pedir varias tarjetas a la vez?
en mi caso me quedaria solo con la de falabella y la de rappicard.
 
¿Alguno tiene experiencia con la MC Black de Carulla? Me salió aprobada con cuota de manejo mensual de 15,900 pero sólo en trago veo más que factible recuperar esa cuota. Tengo un Carulla cerca y sería aprovechar esas promociones incluso para compra a domicilio.
Gracias!

Yo la aprovecho en los días diamante o descuentos por días, por ejemplo viernes vinos, sábado parrilla que es 25%

A mi me equilibra gastos con la cuota de manejo, pero si deberían exonerarlo por compras o buen manejo, van 2 años y no pasa eso... :(

Ayer estuvo muy bueno esto...

Ver el archivos adjunto 499515

A quien le guste es una muy buena marca y la calidad, lo que me sorprende es que el personal se esmera por ayudar, supongo que como todo hay puntos de puntos, ayer en el punto de Plaza Claro, no había cortes porque arrasaron con todo en esa nevera pequeña, había eran hamburguesas, chorizos argentinos, New York, pero este ultimo por mas descuento era muy grande, el funcionario va a las neveras internas y junto con otro cliente, nos sacó una cantidad de alternativas "cadera" y escoja, mi percepción es que Carulla hay otro nivel de satisfacción de servicio.

Finalmente, sentir que uno se ahorro en mi caso $65.000 pesos, sabiendo de la calidad del producto y del gusto del producto, ahí es cuando uno valora tener esa TC.

En tres oportunidades pude comprar al 50% el FRUVER, eso si que es ahorro, $150.000 pesos en una factura, uno sabe que un aguacate por ejemplo a $1.750 o cosas costosas a la mitad, ni en abastos en Bogotá.

Ver el archivos adjunto 499517

A mi criterio puedo, afirmar que es mejor calidad que la de Jumbo, este trata de igualarse el dia martes, pero Jumbo le sube a las libras y ni se siente el ahorro, eso no me gusta de CENCOSUD; lo creen a uno bobo, hace unas semanas con el dia de Orange Days estuvo al 50% compre algunas cosas pero noooo, mas ficti el descuento, pero bueno hay que probar.

Ver el archivos adjunto 499516

Ver el archivos adjunto 499518

hoy sábado, aproveche.

Ver el archivos adjunto 499519

Totalmente de percepción ...


Hoy por primera vez utilice el servicio de pago en linea en carulla.com

Yo que comparto y ni leo!, sucedió que me fui hasta el carulla de plaza claro, yo feliz que el 45% (en las oportunides del 50% aplicaron en punto de venta), busque los avisos, nada!, solo el 35%, voy y RELEO y veo que solo aplicaba en la web y en la App.

Compre unas cosas y además me puse a comparar precios y en punto de venta la mayoría no coincida, ¡Más Bajos!, pues, me fije en lo que con frecuencia compramos y listo con la app en mano veía que hasta mas barato el precio de línea, y hace unos minutos compre esto....

1646197212273.png


puedo equivocarme pero un melón a ese precio, no creo se consiguen en la mayoría de lugares.

1646197357283.png


Yo tengo una duda. Las tarjetas tuyas son transversales? O los descuentos de Carulla no se pueden acceder con las tarjetas tuya éxito ?

Creo que deben ser transversales porque en la caja de carulla escogen "tarjeta éxito" cuando uno va a pagar con la Carulla para que aplique el descuento

Solo una vez en una caja de Éxito la pase y me desconto lo correspondiente.

Y la semana pasada cuando comenzaron las promociones, para mi el primer dia es cuando sacan mas promociones con un gran porcentaje y más con las TC de TUYA, pues me fui al éxito y cuando pase a la caja, yo confiado de la TC Carulla, la pasaron el totalizar la compra y ningún descuento!, toco con una TC Exito...

Y afirmativamente como dice @carope es una tecla de la teclado de la caja, pero discrimina el datáfono, asi me paso a mi y de hecho dos veces he preguntado a supervisores de caja y me dicen solo aplica con TC Exito...
 
Hola laneros

¿Alguien ha solicitado recientemente un certificado de los seguros para viajes internacionales de una TC AMEX de Bancolombia?
Intenté hacerlo por el portal de Axa-Beneficios como se hace con las VISA pero no deja generar certificados. Si alguno sabe algo al respecto le agradecería la información
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Hola laneros

¿Alguien ha solicitado recientemente un certificado de los seguros para viajes internacionales de una TC AMEX de Bancolombia?
Intenté hacerlo por el portal de Axa-Beneficios como se hace con las VISA pero no deja generar certificados. Si alguno sabe algo al respecto le agradecería la información
es mejor llamar a la sucursal telefónica de Bancolombia, viaje a España en noviembre del 2021, llamas le comentas a la asesora que necesitas el seguro para viajes y ellos te redireccionan la llamada a axa beneficios.


y si bancolombia tambien me dio preaprobado para un crediagil, por 23 mill llame a la linea y solicite tarjeta de credito, la dieron por la mitad del cupo. como ya tengo las 3 franquicias me dieron una amex green, espero a que llegue y pienso pedir unificacion con una visa clasica que tengo.
 
  • Me gusta
Reacciones: morah
Perdon por tanta preguntadera, pero soy nuevo en esto de las TC, en este momento solo tengo como dije la de falabella, y estoy en la lista de espera de la rappicard, es malo para el historial crediticio o afecta en algo pedir varias tarjetas a la vez?
en mi caso me quedaria solo con la de falabella y la de rappicard.
Según, si ud pide varias tarjetas en diferentes entidades si, pero si solo tiene las que menciona le sube el puntaje
 
  • Me encanta
Reacciones: sella
Según, si ud pide varias tarjetas en diferentes entidades si, pero si solo tiene las que menciona le sube el puntaje
Nequi y rappipay deberian tener las mismas funciones para solo usar una, pero rappipay no tiene la opcion de traer dolares usando paypal, y nequi no tiene esta opcion de recarcargar la tarjeta mediante tarjeta de credito que basicamente funciona como avance.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lord 2017
Muchachos me acaban de aprobar una movil de Davivienda, como hago para unificar con otra que ya tengo? Debo esperar a que llegue el plastico o puedo de una? El cambio se hace por la app y queda aplicado de forma inmediata?
 

Los últimos temas