Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Esa compra de cartera seria con una tarjeta de otro banco, u otro banco que haga ese proceso cierto, sin tener tarjetas con ellos?
Sí, compras la moto o el carro con una tarjeta y luego compras la cartera con otra.
Laneros pregunta noob.
Al tener un crédito libre inversión, se puede hacer compra de cartera con tarjeta de crédito?
De ser posible, en la central de riesgo reportaría como deuda cancelada, al día o como? Si se reportaría en la central de riesgo o ya no?
En cuanto a la tarjeta registra alguna novedad o solo lo pone como deuda a la tarjeta?
Depende de la entidad. Algunas dejan la posibilidad de que el dinero de la compra de cartera te lo abonen a tu cuenta bancaria o te dan un cheque a nombre de esa entidad para que tú pagues. De los que conozco sé que Bancolombia y Scotiabank permiten lo de enviarte el dinero a tu cuenta, creo que Itaú te da un cheque. Davivienda creo que no ofrece ninguna de las dos opciones.
Sobre el estado en centrales pues al hacer el pago total del crédito simplemente se cerraría la obligación en estado positivo. Hace meses yo comenté en este grupo que mi novio pagó un crédito que tenía con Bancolombia con una tarjeta de Bancolombia, diciendo que era deuda en otro banco y le hicieron la transferencia de ese valor
 
Hola buen dia, ya estoy mamado de esa tarjeta de rappi, por que la app es una mrda, alguien me recomienda que TC de davivienda pedir? hay una que es tarjeta de credito movil , pero no se si es esa dan avances o solo es para compras?, cual me recomiendan?
x2
El servicio al cliente es una :poop:
Llevo más de 2 meses con una solicitud, y como no la respondieron solicité la cancelación
Y son tan descarados que llevan más de 15 dias con la solicitud de cancelación y aún no la resuelven.
Da miedo en realidad ese tipo de Banca y sus famosos Personal Bankers
Definitivamente es mejor optar por bancos serios y de trayectoria.
 
En el tarifario de Colpatria aparece un producto como "Tarjeta garantizada", creo yo que es como el modelo que se maneja en México de dar un depósito y le dan ese valor en una tarjeta de crédito para mejorar el historial, ¿alguno sabe más al respecto?
 
x2
El servicio al cliente es una :poop:
Llevo más de 2 meses con una solicitud, y como no la respondieron solicité la cancelación
Y son tan descarados que llevan más de 15 dias con la solicitud de cancelación y aún no la resuelven.
Da miedo en realidad ese tipo de Banca y sus famosos Personal Bankers
Definitivamente es mejor optar por bancos serios y de trayectoria.
X3, A mi me clonaron la tarjeta, pero lo más raro es que desde que la tengo, nunca he pagado por chip, solamente contactless. Pues resulta que hace 1 mes me apareció disque intento de compra en un establecimiento en Bangladesh WTF. Por valor de $5M de pesos. Menos mal tenía la tarjeta a congelada. Me comuniqué con el personal banker para poner la queja. Puso la solicitud del cambio de tarjeta y hasta la fecha de hoy no ha llegado nada. Les escribo hijuemadre cantidad de correos y mensajes en Instagram y no responden los hijos de pt4. Ah pero si uno se atrasa 1 día ahí si lo bombardean con llamadas y SMS. Voy a cancelar esa joda. Que vallan a comer💩
 
X3, A mi me clonaron la tarjeta, pero lo más raro es que desde que la tengo, nunca he pagado por chip, solamente contactless. Pues resulta que hace 1 mes me apareció disque intento de compra en un establecimiento en Bangladesh WTF. Por valor de $5M de pesos. Menos mal tenía la tarjeta a congelada. Me comuniqué con el personal banker para poner la queja. Puso la solicitud del cambio de tarjeta y hasta la fecha de hoy no ha llegado nada. Les escribo hijuemadre cantidad de correos y mensajes en Instagram y no responden los hijos de pt4. Ah pero si uno se atrasa 1 día ahí si lo bombardean con llamadas y SMS. Voy a cancelar esa joda. Que vallan a comer💩
Que opinan laneros? Donde sería la fuga?

Has comprado cosas por internet?
 
Que opinan laneros? Donde sería la fuga?
La famosa tarjeta "inclonable" es una de las más clonadas que he visto últimamente. En un grupo de facebook dedicado a la tarjeta, hay casos de compras fraudulentas con la tarjeta digital, hasta con el nuevo CVV dinámico. Recuerdo que alguien afirmo que el mismo personal banker fue el que le clono la tarjeta virtual, y así fue, al menos eso asegura la persona. Parece que esa tarjeta digital tiene fuga de datos desde el mismo sistema de rappi, o es muy facil sacarla con bins.
 
Con que acompañantes llega esa tarjeta, como viene presentada? o solo trae la tarjeta en un sobre.
En un sobre me llegó, el de siempre. He leído que llega así cuando es actualización, si es una solicitud directa y antes no tenías tarjeta si te llega con una presentación más premium.
 
X3, A mi me clonaron la tarjeta, pero lo más raro es que desde que la tengo, nunca he pagado por chip, solamente contactless. Pues resulta que hace 1 mes me apareció disque intento de compra en un establecimiento en Bangladesh WTF. Por valor de $5M de pesos. Menos mal tenía la tarjeta a congelada. Me comuniqué con el personal banker para poner la queja. Puso la solicitud del cambio de tarjeta y hasta la fecha de hoy no ha llegado nada. Les escribo hijuemadre cantidad de correos y mensajes en Instagram y no responden los hijos de pt4. Ah pero si uno se atrasa 1 día ahí si lo bombardean con llamadas y SMS. Voy a cancelar esa joda. Que vallan a comer💩
Hablas de la tajeta rapppicard tarjeta de credito o la debito? de todas formas las 2 son una mrda, aqui deberian aconsejar a la gente no sacar tarjetas de apps o de centros comerciales como falbella alkosto y esas mrdas, sus bancos y atencion a cliente son un basura, SIEMPRE PIDAN TARJETA DE BANCOS.
 
Última edición:
Habalas de la tajeta rapppicard tarketa de credito a la debito? de todas formas las 2 son una mrda, aqui deberian aconsejar a la gente no sacar tarjketas de apps o de centros comerciales como falbella alkosto y esas mrtdas, sus bancos y atencion a cliente son un basura, SIEMPRE PIDAN TARJETA DE BANCOS.
¿Llenó el foro de preguntas suyas, donde literalmente preguntaba cualquier cosa mínima de las tarjetas, le respondían amablemente, le aconsejaban y ahora las personas del foro son las malas porque su tarjeta no le da avances y no le gusta?.
 
¿Llenó el foro de preguntas suyas, donde literalmente preguntaba cualquier cosa mínima de las tarjetas, le respondían amablemente, le aconsejaban y ahora las personas del foro son las malas porque su tarjeta no le da avances y no le gusta?.
Mire con todo respeto yo hablo desde mi experiencia, y esa app de rappi solo vive dañada, y casi nunca se puede recargar. y yo no estoy juzgando a nadie del foro, donde los estoy juzgando? solo estoy diciendo que no deberian recomendar este tipo de tarjetas por que es la verdad y si quiere haga una encuesta de quien las tenga haber si les parecen buenas.

bien ahora boy a pasar a hablar de lo que me esta pasando con la TC de credito falabella. la cual tambien tengo un problema que nadie resuelve.
 
Última edición:
  • LOL
Reacciones: Lelocle
Mire con todo respeto yo hablo desde mi experiencia, y la esa app de rappi solo vive dañada, y casi nunca se pued recargar. y yo no estoy juzgando a nadoie del foro, donmde las estoy juzgando? solo estoy diciendo que no deberian recomendar este tipo de tarjetas por la verdad y si quiere haga una encuesta de quien las tenga haber si les parecen buenas.

bien ahora boy a pasar a hablr de lo que me eta pasando con la TC de credito falabella. la cual tbien tengo un problema que nadie resuelve.
a mi me parece buena 🤣🤣🤣🤣
1648236556591.png
 
Mire con todo respeto yo hablo desde mi experiencia, y la esa app de rappi solo vive dañada, y casi nunca se pued recargar. y yo no estoy juzgando a nadoie del foro, donmde las estoy juzgando? solo estoy diciendo que no deberian recomendar este tipo de tarjetas por la verdad y si quiere haga una encuesta de quien las tenga haber si les parecen buenas.

bien ahora boy a pasar a hablr de lo que me eta pasando con la TC de credito falabella. la cual tbien tengo un problema que nadie resuelve.
1. Es bastante difícil lograr entender lo que dice con la cantidad de errores que tiene.
2. Haga su encuesta si eso lo hace sentir mejor.
3. Su problema es porque necesita hacer avances y seguramente no ha podido recargar como pensaba y por eso viene a decir que nadie la recomiende, ahora usted confunde la tarjeta de crédito de Rappi, con la cuenta de Rappipay, siendo cosas totalmente diferentes y desinformando.
4. Hace 2 semanas solo agradecía y estaba feliz porque falabella le había aprobado la tarjeta seguro pensando que podía sacar avances como pensaba y probablemente no pudo y por eso viene ahora a hablar así.
5. Que usted o algunas personas tengan problemas con tarjetas específicas no implica que a todas las personas que las tengan les haya ido mal.
6. Es obvio que con la cantidad de reportes de personas que con la tarjeta de crédito de Rappi hay problemas, pero de ahí a decir que nadie puede recomendarla y que se la recomendaron acá solo por hacer publicidad es otro cuento.
7. Siga creyendo que en los bancos tradicionales no tiene problemas y no va a tener que radicar una queja nunca.
 
1. Es bastante difícil lograr entender lo que dice con la cantidad de errores que tiene.
2. Haga su encuesta si eso lo hace sentir mejor.
3. Su problema es porque necesita hacer avances y seguramente no ha podido recargar como pensaba y por eso viene a decir que nadie la recomiende, ahora usted confunde la tarjeta de crédito de Rappi, con la cuenta de Rappipay, siendo cosas totalmente diferentes y desinformando.
4. Hace 2 semanas solo agradecía y estaba feliz porque falabella le había aprobado la tarjeta seguro pensando que podía sacar avances como pensaba y probablemente no pudo y por eso viene ahora a hablar así.
5. Que usted o algunas personas tengan problemas con tarjetas específicas no implica que a todas las personas que las tengan les haya ido mal.
6. Es obvio que con la cantidad de reportes de personas que con la tarjeta de crédito de Rappi hay problemas, pero de ahí a decir que nadie puede recomendarla y que se la recomendaron acá solo por hacer publicidad es otro cuento.
7. Siga creyendo que en los bancos tradicionales no tiene problemas y no va a tener que radicar una queja nunca.
Curiosamente no es la primera vez que cansa un foro por las preguntas insistentes que realiza y luego se queja de los resultados, ya que no son como el pensaba, eso paso en el foro de claro hogar, los cansó de preguntas luego realiza quejas, aqui nadie obliga a sacar tarjetas, ni los usos que se debe tener, ni que las tenga de cupos enormes o que solo platinum y black sirven, aqui dan las recomendaciones hasta de la exito sobre temas en cuestion, utilidades que puede tener y las ventajas que se pueden sacar, cada tarjeta, franquicia y categoria tiene sus ventajas y desventajas, la aplicacion de rappi no es la peor, hay otras mas feas como la de itau, y los bancos tradicionales no son mejores en todo intente sacar una tarjeta de bancolombia
 
Bien, voy a hablar por aqui de una mala experiencia con la tarjeta de credito falabella, solo lo que me esta pasando a mi, comento:

resulta que yo solicite la tarjeta de credito falabella cmr la digital, y me la aprobaron con cupo de 3 millones, hasta ahi todo bien, como funcionaba bien solicite la tarjeta fisica, y bien me llego a mi casa, y aqui viene el problema, pues cuando la fui a activar la fisica no me dejo y me da error que no se puede activar y bla bla,

Entonces solicite ayuda en watssap, me contesto una chica y me dijo que el problema era que mi tarjeta digital debia bloquearse al solicitar la fisica cosa que conmigo no paso, y cuando fui a activar la fisica no me dejaba por que seguia activa la digital y debia quedar una sola.

total que esta chica dijo que debia bloquearme definitivamente la digital, esto resulto peor por que me dejaron sin nada, ni fisica ni digital, y ahora me tienen de radicado en radicao y no dan solucion alguna y cada radicado en responder tardan 3 dias, me toca hacer esto por que en mi ciudad no hay banco falabella,

saben que es lo peor? que por telefono me respondieron no me dieron ninguna solucion y me dijeron que suepuestamente es un problema generalizado y que ellos no tenian una fecha de arreglo? pero que mrda? dspues de casi 7 malditos dias para decir eso? que no hay solucion? les pague la tarjeta la cancele y a tomar por Clo 🤬.

Consejo: Nunca abran tarjetas de credito de apps o de comercios como falabella, siempre lo mejro es una TC de un banco. no es nada personal aqui con nadie. saludos"! 😭
 
Última edición:
1. Es bastante difícil lograr entender lo que dice con la cantidad de errores que tiene.
2. Haga su encuesta si eso lo hace sentir mejor.
3. Su problema es porque necesita hacer avances y seguramente no ha podido recargar como pensaba y por eso viene a decir que nadie la recomiende, ahora usted confunde la tarjeta de crédito de Rappi, con la cuenta de Rappipay, siendo cosas totalmente diferentes y desinformando.
4. Hace 2 semanas solo agradecía y estaba feliz porque falabella le había aprobado la tarjeta seguro pensando que podía sacar avances como pensaba y probablemente no pudo y por eso viene ahora a hablar así.
5. Que usted o algunas personas tengan problemas con tarjetas específicas no implica que a todas las personas que las tengan les haya ido mal.
6. Es obvio que con la cantidad de reportes de personas que con la tarjeta de crédito de Rappi hay problemas, pero de ahí a decir que nadie puede recomendarla y que se la recomendaron acá solo por hacer publicidad es otro cuento.
7. Siga creyendo que en los bancos tradicionales no tiene problemas y no va a tener que radicar una queja nunca.
pero almenos en los bancos responden y tienen una fecha maxima para responder creo que como 15 dias, mientras en rappi nadie reponde por que su servicio no sirve para nada y aqui muchos lo pueden afirmar, pero bueno ya pasare de estas discuciones lo dejo ahi, hablo desde mi experiencia y yo nunca mas volveria a pedir essas tarjetas que dan en apss o en comercios.

@vick1524 Precisamente dije que estoy expresando lo que me paso que no estoy juzgando a nadie, ya lo dije varias veces, y pues intentare con una de bancolombia o davivienda y ya esta. gracias.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lelocle

Los últimos temas