Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
ok lo que yo hago es lo siguiente y me evito dolores de cabeza. yo tengo la cuenta virtual de davienda. el manejo son 2000 pesos mensuales, lo de una cerveza. entonces hago una recarga al daviplata por pse, no tiene ningun costo y es inmediata. lo malo es que solo deja recargar por pse de a 300 mil. entonces una vez en dinero en daviplata, transfiero el dinero a mi cuenta de ahorros de davivienda. de ahi se va uno a la opcion pagos, y selecciona el pago minimo. despues de que hago el pago minimo el sistema me deja hacer abonos dirigidos a la deuda que yo desee. creo que esta es la mejor opcion y por 2000 mil pesitos al menos se cura un en salud.
Si abres la cuenta de Rappipay sé sincroniza con daviplata y soporta hasta 2.5m x PSE.
 
Los de RappiCard me mandaron un regalo
IMG-20220405-WA0014.jpeg
IMG-20220405-WA0016.jpeg
 
¿Es posible tener dos tarjetas de manera simultánea en Falabella?.
No se puede tener dos tarjetas de Falabella al tiempo. Pero ellos si generan un segundo aprobado aunque ya tenga tarjeta. Lo que pasa es que se bloquen las dos. Es solo cuestión de llamar y cancelar la que tenga menor cupo y listo, vuelve a estar vigente. Cosa de 10 miutos. Lo he hecho 2 veces.
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: Lelocle y Esteeperson
Creo que el tema puede ser por los horarios en que realiza los pagos. Cuando los realizó en horario de banco quedan aplicados casi que inmediatamente, pero si es después quedan en espera un tiempo mayor… con el tema de las transacciones pendientes y no solo en este banco si no también con pagos de servicios… si intento hacer el pago y por x o y razón no se realiza debo esperar que me llegue el correo de PSE notificando que la transacción no fue exitosa y ya me deja realizarlo normalmente.

Alguien sabe qué pasó con el Lanero del lío de Falabella, al final viajo a Cali y le resolvieron el lío de la activación?
El publicó el tema en el foro de banco falabella, indicó viajó a cali y no le resolvieron nada a pesar de que la asesora fue diligente. Quiere cancelar el producto. Fin.
 
Amigos una pregunta tengo una Mastercard de Colpatria que tiene entradas a las salas vip pero no trae Priority pass, existe alguna app tipo visa airport pero para Mastercard? (busco en la tienda pero salen varias) alguno que tenga experiencia con estas Mastercard que me pueda orientar, gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Creo que el tema puede ser por los horarios en que realiza los pagos. Cuando los realizó en horario de banco quedan aplicados casi que inmediatamente, pero si es después quedan en espera un tiempo mayor… con el tema de las transacciones pendientes y no solo en este banco si no también con pagos de servicios… si intento hacer el pago y por x o y razón no se realiza debo esperar que me llegue el correo de PSE notificando que la transacción no fue exitosa y ya me deja realizarlo normalmente.

Alguien sabe qué pasó con el Lanero del lío de Falabella, al final viajo a Cali y le resolvieron el lío de la activación?

El publicó el tema en el foro de banco falabella, indicó viajó a cali y no le resolvieron nada a pesar de que la asesora fue diligente. Quiere cancelar el producto. Fin.
Primero el chisme ;) . Yo también quería saber

@e-commerce

Oye a mi también me llegó lo que habías publicado la otra vez. Pero el precio fue bien diferente :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: aun me falta llegar al nivel de acá.

1649261542553.png
 
Amigos una pregunta tengo una Mastercard de Colpatria que tiene entradas a las salas vip pero no trae Priority pass, existe alguna app tipo visa airport pero para Mastercard? (busco en la tienda pero salen varias) alguno que tenga experiencia con estas Mastercard que me pueda orientar, gracias
Se llama Mastercard Airport Experiences, pero como tal puedes ingresar a la sala con la tarjeta solamente o con el QR de la app.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Amigos una pregunta tengo una Mastercard de Colpatria que tiene entradas a las salas vip pero no trae Priority pass, existe alguna app tipo visa airport pero para Mastercard? (busco en la tienda pero salen varias) alguno que tenga experiencia con estas Mastercard que me pueda orientar, gracias
Se llama Mastercard Airport Experiences, pero como tal puedes ingresar a la sala con la tarjeta solamente o con el QR de la app.
Depende del Banco, en Davivienda las Master se registran en el Mastercard Airport Experiences pero las de Scotiabank no aparecen, aparecen directamente en Loungekey, de todas maneras como mencionaron, solo con el plástico de la tarjeta lo deberían dejar ingresar
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
No se puede tener dos tarjetas de Falabella al tiempo. Pero ellos si generan un segundo aprobado aunque ya tenga tarjeta. Lo que pasa es que se bloquen las dos. Es solo cuestión de llamar y cancelar la que tenga menor cupo y listo, vuelve a estar vigente. Cosa de 10 miutos. Lo he hecho 2 veces.
Con que frecuencia de tiempo se puede realizar? O lo has realizado?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Con que frecuencia de tiempo se puede realizar? O lo has realizado?
La primera hace como seis meses. Llegó por menor valor, así que la cancelé. El movimiento apareció en Datacrédito. La segunda hace unas semanas. Llegó por más del doble del cupo que tenía. Me aceptaron cancelar la antigua. Además, en ese momento estaba vigente la oferta de $100.000 de regalo por la primera compra y me la aplicaron correctamente.
 

Archivos adjuntos

  • Imagen PNG.png
    Imagen PNG.png
    57 KB · Visitas: 20
  • Me gusta
Reacciones: Alejandro Torres
Lulo bank está ofreciendo tarjetas de crédito ?
Pues lo que he visto es cuentas de ahorro y créditos de libre inversión.
El día de hoy me llegó la invitación de descargar la app y abrir una cuenta de ahorros con ellos

En el lulobank, es llenar la lista de espera y aguardar a que ellos convoquen para la apertura de la cuenta de ahorros? Gracias.
Me inscribí hace un par de meses, hace un mes larguito me llegó un mensaje por parte de ellos que ya estaban escogiendo los clientes, que iba a ser de forma personalizada y pues comenté, hoy me llegó la invitación de abrir la cuenta de ahorros con ellos
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y Lethrgic
Buenas a todos. Depronto tienen el número de alguien que trabaje con seguros? Es para cotizar los obligatorios de un hipotecario. Ya alguien me cotizó con Allianz y Sura, pero siempre es bueno ver otras opciones (Liberty, Bolívar, etc.)
 
  • Me gusta
Reacciones: cfd

Los últimos mensajes

Los últimos temas