Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Laneros, llamé a SBC a cancelar la tarjeta Visa Infinite (sin haberla activado) me preguntaron por qué, les expliqué la situación (que básicamente me engañaron) y me ofrecieron 6 meses de exoneración en la cuota de manejo usándola una sola vez al mes sin importar la cuantía de la compra.

Decidí dejarla por esta razón y porque me comentaron que tengo derecho a 13 servicios de transporte hasta el aeropuerto, algo que me pareció bastante interesante! Alguien acá lo ha reservado? Funciona? Cómodo? Fácil de bookear?

Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Lelocle
Hablando de Nu, hoy me di cuenta de un dato curioso de la tarjeta, hasta en los pequeños detalles es diferente(es una pendejada, veamos si lo notan)
01E1F31B-CCCE-4103-AE02-061DC255075F.jpeg
 
Buenas tardes gente, quería confirmar con las personas que manejan la TC de SBC cencosud si al realizar el pago anticipado de las compras para evitar la cuota de manejo se sigue evitando ese cobro ademas de los otros seguros por deuda y esas cosas. gracias por la información.

mientras tu cumplas las cantidad mensual del mes calendario, 1-30 / 1-31 TIP, cumplelas antes del 28 de cada mes. NUNCA el último día, porque el corte lo pueden hacer a las 3AM y lo hacen a esa hora o al medio dia o en la noche de ese dia.

Y pagues antes de tu fecha de facturación, TIP, al menos dos días antes.

JAMAS tendrías que pagar ni seguros ni cuotas de manejo, nada!

Laneros, llamé a SBC a cancelar la tarjeta Visa Infinite (sin haberla activado) me preguntaron por qué, les expliqué la situación (que básicamente me engañaron) y me ofrecieron 6 meses de exoneración en la cuota de manejo usándola una sola vez al mes sin importar la cuantía de la compra.

Decidí dejarla por esta razón y porque me comentaron que tengo derecho a 13 servicios de transporte hasta el aeropuerto, algo que me pareció bastante interesante! Alguien acá lo ha reservado? Funciona? Cómodo? Fácil de bookear?

Gracias!

TIP, recuerde la fecha, hora o lapso, y si tienen el nombre téngalo muy presente. Esto porque puede o no que tenga que reclamar.

y si es verdad usted puede solo hacer una transacción de $2.000 pesos y asi lo exoneran asi hice el año pasado con una que lo mismo 6 meses, pero en esos dos meses me cobraron cuota haciendo una transacción, toco pelear, discutir, igual respondieron,

Muchos hemos utilizado el servicio y aquí hemos aportado nuestras experiencias, son muy cumplidos, en mi caso de no más de 10 veces que lo utilizamos, 1 llegó tarde y casi nos jo** el vuelo y nos tocó pagar maleta porque ya estaba cerrado y nos tocó directo... bueno falta de planificación y dejar en el concepto de mi esposa la hora, por ella que fuera limitados en tiempo, por mi con lo de las salas vip prefiero ir con tiempo y disfrutar un ratico. entonces, TIP, programe con tiempo. si es un vuelo nacional, si es internacional, posible tráfico, trayecto que usted conoce desde el lugar del origen al aeropuerto, así no se sorprende, ah!, lo pueden recoger así sea a las 4AM, y creo antes, es lo mas temprano que lo solicitamos la última vez y llego como a las 3:30 AM...

Y solo es llamar, enviar numero de reserva y junto a la TC tapando datos sensibles solo los primero números. y le confirman,,, bueno busque las experiencias en el tema, busque por "aeropuerto"...

****************************
había compartido estas promociones para quienes tienen membresía en PriceSmart el dia sin IVA.


pero ahora salieron con esto

1655242610187.png

Entonces, quien tenga además la TC SBC Pricesmart.

Pues compra algo y de pasada le dan ese SmartCash, entonces si compra un TV de más de 2M, pues súmele otros 200.000 pesos que se los devolverán a principios del año 2023 en efectivo.
 
Me llego igual, ni el sobrecito normal de protección, ahora bien, ¿Cuál es el protector, estuche, etc de tarjetas oficial de Laneros? Alguna recomendación?
Por si le interesa, los TYC de los puntos de bienvenida (53.600) de la Infinite


Ahora pregunta, si vale la pena esos 53.000 puntos Colombia x 15 millones en compras?
 
Última edición:
  • LOL
Reacciones: JahnnRF y e-commerce
Por si le interesa, los TYC de los puntos de bienvenida (53.600) de la Infinity


Ahora pregunta, si vale la pena esos 53.000 puntos Colombia x 15 millones en compras?

lo mismo creo, si no me equivoco, 53.000 *7 = $375.200 pesos en su equivalencia en los puntos.

Salen una metas que uno noooo... gracias!,

Vale la pena esto para cargarse tributariamente en el año en curso para la declaración de renta del año 2023?

y si es que declara, es cierto declarar no significa pagar y todas esas objeciones, pero comprar por comprar, yo aprendí a evaluar eso y mejor evitar... CADA transacción, movimiento bancario lo pienso en que deberé reportarle a la DIAN en julio 2023.
 
Hoy me llego la Visa Infinite de Bancolombia, lo único que no me gusto es que llego en un sobre normal, ni siquiera de seguridad 🥲 menos llego el tarjetero de la maleta 🤣
En modo Laneros Style, me gusta más el finalizado de las de BDB, se ve cómo más detallado en textura y de mejor calidad.
También la recibí el viernes pasado y neeee... tenía mucho hype
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Por si le interesa, los TYC de los puntos de bienvenida (53.600) de la Infinite


Ahora pregunta, si vale la pena esos 53.000 puntos Colombia x 15 millones en compras?
15 millones en compras durante 6 meces para una persona que accede a una tarjeta de estas no deberia ser mucho. La infinte lifemiles scotiabank pide 12 millones en 3 meces para redimir 13500 millas de bienvenida que no creo que sea muy diferente a los 53.000 puntos colombia.

A mi me dieron la infinite este año, surti un negocio pequeño que tengo durante 3 meces, cumplí la meta y me dieron los puntos, los cuales usé junto con mi familia en mercados.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y Lelocle
15 millones en compras durante 6 meces para una persona que accede a una tarjeta de estas no deberia ser mucho. La infinte lifemiles scotiabank pide 12 millones en 3 meces para redimir 13500 millas de bienvenida que no creo que sea muy diferente a los 53.000 puntos colombia.

A mi me dieron la infinite este año, surti un negocio pequeño que tengo durante 3 meces, cumplí la meta y me dieron los puntos, los cuales usé junto con mi familia en mercados.

no es que quienes les aprueben esas TC y más con BANCOL no puedan o no cumplan la meta con un nivel de gastos acorde a su ingreso, porque 2.5m mensual no es mucho para ese perfil, más si el estilo de vida recurrente es comprar, viajar, pagar obligaciones, apalancarse.

es lo que en últimas da el beneficio y bueno, igual al que se la aprueban seguro declarará y pagará o no porque en teoría sin recurrir a upgrades, tiene el perfil por ingresos y por mérito, deberá minimo gastar por lo menos unos 5M mensuales...
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
15 millones en compras durante 6 meces para una persona que accede a una tarjeta de estas no deberia ser mucho. La infinte lifemiles scotiabank pide 12 millones en 3 meces para redimir 13500 millas de bienvenida que no creo que sea muy diferente a los 53.000 puntos colombia.

A mi me dieron la infinite este año, surti un negocio pequeño que tengo durante 3 meces, cumplí la meta y me dieron los puntos, los cuales usé junto con mi familia en mercados.
no es que quienes les aprueben esas TC y más con BANCOL no puedan o no cumplan la meta con un nivel de gastos acorde a su ingreso, porque 2.5m mensual no es mucho para ese perfil, más si el estilo de vida recurrente es comprar, viajar, pagar obligaciones, apalancarse.

es lo que en últimas da el beneficio y bueno, igual al que se la aprueban seguro declarará y pagará o no porque en teoría sin recurrir a upgrades, tiene el perfil por ingresos y por mérito, deberá minimo gastar por lo menos unos 5M mensuales...
Difícil no lo veo, en unos dos meses lo puedo conseguir, en mi caso pago todo con tarjetas fácilmente unos 4M al mes en tarjetas, también tengo un prestamo de 10m al 1.1 (otro banco me ofreció una tasa y luego salió con esta más alta) que puedo comprar la cartera… que era uno de los puntos por lo que quería la tarjeta y es válido para la acumulación.
Mi duda va más a que por ejemplo mi tarjeta principal es una signature lifemiles, que manda todo a las millas, sería cambiar a esta para mi día a día.
 
Última edición:
  • ¡Vaya!
Reacciones: e-commerce
Laneros, llamé a SBC a cancelar la tarjeta Visa Infinite (sin haberla activado) me preguntaron por qué, les expliqué la situación (que básicamente me engañaron) y me ofrecieron 6 meses de exoneración en la cuota de manejo usándola una sola vez al mes sin importar la cuantía de la compra.

Decidí dejarla por esta razón y porque me comentaron que tengo derecho a 13 servicios de transporte hasta el aeropuerto, algo que me pareció bastante interesante! Alguien acá lo ha reservado? Funciona? Cómodo? Fácil de bookear?

Gracias!
Yo siempre me gasto todos esos servicios de transporte. Se reservan fácil por la línea telefónica. Le piden que envíe la reserva como comprobante y una foto de la tarjeta a un mail. Importante que reserve 24 horas antes de necesitar el servicio y ya.
 
Cuando se la entregaron?
En mi caso cuando me la entregaron, me tocó esperar a que la mensajería reportara la entrega y listo se activo el plástico.
El 1 de junio me la entregó la mensajera, y esta es la hora en que todavía no se me activa. Sin embargo, la tarjeta me aparece hasta en la multilínea con cero saldo a pagar. Me temo que incluso la mensajera se haya olvidado de reportar la entrega o si tal vez hay alguna falla en el sistema.
 
Laneros, llamé a SBC a cancelar la tarjeta Visa Infinite (sin haberla activado) me preguntaron por qué, les expliqué la situación (que básicamente me engañaron) y me ofrecieron 6 meses de exoneración en la cuota de manejo usándola una sola vez al mes sin importar la cuantía de la compra.

Decidí dejarla por esta razón y porque me comentaron que tengo derecho a 13 servicios de transporte hasta el aeropuerto, algo que me pareció bastante interesante! Alguien acá lo ha reservado? Funciona? Cómodo? Fácil de bookear?

Gracias!
Si es cierto que tiene 13 servicios de transporte? Yo tengo la infinite cencosud y solo tiene 4 hasta donde sé.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Lethrgic
Anoche me llegó un mensaje diciendo que la tc Falabella esta en distribución y llega en 5 días. Tengo la virtual, pero nunca solicité la física. Debería preocuparme? (El Whatsapp de soporte no soporta nada).
Mismo caso. Supuestamente mañana llega. Llamé a la línea y lo confirmaron.
 
sí, exactamente eso pensé, le dije que si se trataba de pp (aún teniendo entendido que pp va con amex y visa, mc es con lounge key) y afirmó que se trataba de un carnet. Hasta el martes puedo ir por ella, compartiré por acá a ver si salimos de duda jaja.
Pues ningún carnet como era de esperar, llegó el plástico en un sobre corriente y ya. Muy extraña esa llamada.
 
  • Me gusta
Reacciones: yancampo
Buenos días. Alguno sabe si puedo marcar como exenta de 4x1000 una cuenta de ahorros BBVA por la línea telefónica? O si o si tengo que ir a una oficina?
 
Una duda a los que tengan tarjetas en Scotiabank y han solicitado tarjetas amparadas. Normalmente cuánto tarda en llegar la tarjeta luego de la solicitud? Pedí una para mi mamá con el fin de aprovechar las asistencias al aeropuerto pero no sé si llegue a tiempo (su viaje es el 17). Por la página dice que demora hasta 15 días hábiles pero recuerdo haber visto alguien que dijo que fue rápida la entrega
Bueno imaginen que es la hora y la tarjeta no llegó. La pedí el 3 de junio. En la línea dicen que ya está en distribución y que debo esperar. Según ellos la demora es de Domesa, los llamé y me indicaron que no ha entrado ninguna tarjeta tanto a mi nombre como a nombre de mi mamá de parte de Scotiabank. Prácticamente está como en el aire. Será radicar una solicitud para ya eliminar esa tarjeta porque en la línea aparece en el resumen de productos que dan al inicio.

En otras noticias, ayer luego de que siempre me mandaran a oficina los de Itaú para "conocerme mejor" me aprobaron una Mastercard Gold de 4.9M, la cual pienso unificar con la Visa de 1.2M que me dieron en febrero y quedarme con la MC. El cashback y las alianzas son muy útiles, así que vale la pena. Los que han hecho unificaciones, han tenido que esperar algún tiempo como otros bancos o se puede hacer cuando llegue? Cuánto dura el proceso?
 

Los últimos temas