Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas tardes, se puede pagar el impuesto predial con una tarjeta de crédito Colpatia-Scotiabank? Desde la pagina de SDH solo da la opción para pagos con cuentas, pero acá leí hace un tiempo que alguien lo pagaba con sus tarjetas de crédito Colpatria. Cómo se hace?
 
Subir el cupo de la rappicard es facil?, me la aprobaron con apenas 1 millon, no entiendo como hacen el estudio si en NU y Bancolombia las tengo con cupos altos
 
Subir el cupo de la rappicard es facil?, me la aprobaron con apenas 1 millon, no entiendo como hacen el estudio si en NU y Bancolombia las tengo con cupos altos
No entiendo muy bien el manejo que le dan a ese tema de los cupos para la Rappi Card, yo solicité ampliación de cupo y me lo negaron. En cambio en Davivienda me aprobaron una con un cupo más alto que el actual de la Rappi Card
 
Yo lo que hago para entrar varias personas a la sala VIP con las de bancolombia es pedir que las pasen individuales y no hay problema, así no pago y he entrado 5 personas en una misma tanda.
¿Qué tan fiable es este método? Se supone que la PP va ligada a la TC, y si los nombres de los Boarding no coinciden pues le cobran la entrada. Según entiendo, ud pasa de uno en uno los boarding y la PP y registra 5 entradas individuales y no una grupal de 5. ¿Lo ha intentado más de una vez?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Subir el cupo de la rappicard es facil?, me la aprobaron con apenas 1 millon, no entiendo como hacen el estudio si en NU y Bancolombia las tengo con cupos altos
Es muy curioso eso de la rappicard. Yo soy estudiante con historial crediticio casi nulo y me la dieron con un cupo de 5 millones. Supongo que tuvieron en cuenta que pido casi a diario en restaurantes o ni idea porqué
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Lelocle
Si lo necesitas en efectivo no hay forma que no genere costos. De todas formas al ser saldo a favor genera 4x1000. Tienes dos opciones:
- Sacar el dinero por rappipay pagando el 1.9% de comisión haciendo una recarga
- Haciendo un avance pagando los 5900 que creo que vale

La otra es decirle a alguien que vaya a pagar algo en efectivo que tú le haces el pago y te entregue el dinero (una factura, una compra, etc)
Cómo se puede recargar rappipay con la misma rappicard, no me deja, los avances son con intereses diarios?, O funcionan como compra normal pero le cobran esos 5900?
 
¿Qué tan fiable es este método? Se supone que la PP va ligada a la TC, y si los nombres de los Boarding no coinciden pues le cobran la entrada. Según entiendo, ud pasa de uno en uno los boarding y la PP y registra 5 entradas individuales y no una grupal de 5. ¿Lo ha intentado más de una vez?
Eso es una práctica dudosa pero algunas salas las hacen. Lo que puede pasar es que Bancolombia se de cuenta y cobre los accesos a la tarjeta. Lo que yo he realizado es que por ejemplo entró con una y mi acompañante la ingreso con otra. Pero 5 de un solo y con la misma no 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Ahorita sale como táctica en los videos de emprendimiento 😅

y los posibles titulares serían algo como:

"Como disfrutar una sala VIP sin costo"

"Como disfrutar una sala VIP con TODOS tus amigos ¡GRATIS!"

"He ingresado con 10 amigos a una sala VIP ¡Gratis!"

y una noticia de ITAU

 
¿Qué tan fiable es este método? Se supone que la PP va ligada a la TC, y si los nombres de los Boarding no coinciden pues le cobran la entrada. Según entiendo, ud pasa de uno en uno los boarding y la PP y registra 5 entradas individuales y no una grupal de 5. ¿Lo ha intentado más de una vez?

Eso es una práctica dudosa pero algunas salas las hacen. Lo que puede pasar es que Bancolombia se de cuenta y cobre los accesos a la tarjeta. Lo que yo he realizado es que por ejemplo entró con una y mi acompañante la ingreso con otra. Pero 5 de un solo y con la misma no 😅

Entrar 5 eso ya es avaricia XD

Ahorita sale como táctica en los videos de emprendimiento 😅

y los posibles titulares serían algo como:

"Como disfrutar una sala VIP sin costo"

"Como disfrutar una sala VIP con TODOS tus amigos ¡GRATIS!"

"He ingresado con 10 amigos a una sala VIP ¡Gratis!"

y una noticia de ITAU


Pues a mi me ha funcionado las veces que lo he usado en salas distintas (y no siempre de a 5) pero lo que hago es pedir que carguen de a una. el banco nunca va a revisar quienes entran con la tarjeta simplemente porque cuando uno pasa la tarjeta lo que hacen es darle un código que cambia en cada pasada.

Igualmente muchas veces le he prestado la tarjeta a otras personas y los han dejado ingresar sin problema. Solo una vez pusieron problema en la sala de Cali.

Espero que el emprendedor entienda que esta comunidad es para beneficio de todos y que cada video que hace, directa o indirectamente nos daña los beneficios que muy inteligentemente nosotros descubrimos. si el sigue en su tónica se ca*** todo lo que con esfuerzo hemos construido aquí.
 
PayU me respondió el correo por el tema de los rechazos en algunos comercios que usan su plataforma de pagos. Me pasaba con Jumbo, BuscaLibre, Cafam, vamos haber si fue resuelto, no he hecho la prueba, les estaré contando
Screenshot_20220613-185707_Yahoo Mail.jpg
 
y los posibles titulares serían algo como:

"Como disfrutar una sala VIP sin costo"

"Como disfrutar una sala VIP con TODOS tus amigos ¡GRATIS!"

"He ingresado con 10 amigos a una sala VIP ¡Gratis!"

y una noticia de ITAU

No lo dude, cuánto tiempo le damos al señor mañoso 8 días para q lo publique
 
Cómo se puede recargar rappipay con la misma rappicard, no me deja, los avances son con intereses diarios?, O funcionan como compra normal pero le cobran esos 5900?
A no ser que haya cambiado, puedes hacer recargas a rappipay inscribiendo la tarjeta virtual a la app, es decir, entras a tus métodos de pago y la inscribes. Sucede igual que todas las recargas, se van a 1 cuota y quedan como compra, es decir, no hay interés diario como sí pasa en los avances
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Bueno esta es la hora en que no he logrado activar mi Amex Gold de SBC. Llamé a la línea telefónica para ver si se le podía asignar la clave y activarla de ese modo, pero el sistema no me dejó. Además, la tarjeta aún me aparece inactiva en la banca virtual y aún me sale el preaprobado errado de enero. ¿Tocaría entonces hablar directamente con un asesor de la línea para que sea él el que me la active?
 
  • Me gusta
Reacciones: WESLO y Lethrgic
Bueno esta es la hora en que no he logrado activar mi Amex Gold de SBC. Llamé a la línea telefónica para ver si se le podía asignar la clave y activarla de ese modo, pero el sistema no me dejó. Además, la tarjeta aún me aparece inactiva en la banca virtual y aún me sale el preaprobado errado de enero. ¿Tocaría entonces hablar directamente con un asesor de la línea para que sea él el que me la active?
Cuando me entregaron la Amex Gold hace un mes me tocó hablar con un asesor porque tampoco me dejaba activarla, por lo que me informó que tocaba ir a oficina a hacer una verificación biométrica por seguridad. Luego de ir y hacer el proceso a los dos días se activó automáticamente
 

Los últimos temas