Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bueno esta es la hora en que no he logrado activar mi Amex Gold de SBC. Llamé a la línea telefónica para ver si se le podía asignar la clave y activarla de ese modo, pero el sistema no me dejó. Además, la tarjeta aún me aparece inactiva en la banca virtual y aún me sale el preaprobado errado de enero. ¿Tocaría entonces hablar directamente con un asesor de la línea para que sea él el que me la active?

claro, si tienes la manera de ingresar a la línea telefónica con clave, podrías preguntar por el error o la activación, yo siempre las he activado las titulares o las amparadas en la web desde un computador de mesa...
 
PayU me respondió el correo por el tema de los rechazos en algunos comercios que usan su plataforma de pagos. Me pasaba con Jumbo, BuscaLibre, Cafam, vamos haber si fue resuelto, no he hecho la prueba, les estaré contandoVer el archivos adjunto 514499

Ahora que me dejas pensando, a mi me estaba pasando también con las AMEX de SBC, en Cinemark, y con las de CENCOSUD, pues en metro y Jumbo.

entonces, el cuento es ese, que posiblemente no era ni la pagina, era la pasarela de pagos...
 
  • Me gusta
Reacciones: egualdron4
Cuando me entregaron la Amex Gold hace un mes me tocó hablar con un asesor porque tampoco me dejaba activarla, por lo que me informó que tocaba ir a oficina a hacer una verificación biométrica por seguridad. Luego de ir y hacer el proceso a los dos días se activó automáticamente
En tu caso que te tocó ir a la oficina, ¿te pidieron algunos documentos para llevar o solo había que presentar como mínimo la tarjeta y la cédula?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
En tu caso que te tocó ir a la oficina, ¿te pidieron algunos documentos para llevar o solo había que presentar como mínimo la tarjeta y la cédula?
Solo la cédula, según me comentó el asesor de la oficina él envió un correo indicando que se había validado mi identidad y eso fue todo. Desconozco si hizo algo diferente. A los dos días como comenté ya me aparecía activa en la app y en la página con el cupo aprobado inicialmente
 
  • Me gusta
Reacciones: andresfem0806
Yo lo que hago para entrar varias personas a la sala VIP con las de bancolombia es pedir que las pasen individuales y no hay problema, así no pago y he entrado 5 personas en una misma tanda.
Solo una vez lo intenté y se negaron :cry:

Tengo una duda: estaba viendo que en España es posible alquilar carros por menos de 1 euro al día. Estuve viendo videos (o vídeos como dirían allá) y decía que escoger siempre la tarifa full/full (se recibe tanqueado, se devuelve tanqueado) y bueno, que comprar un seguro por aparte, pagándolo por días/meses/años, lo que sea.

No sé NADA del tema, por eso estoy preguntando. Nunca vi que mencionaran nada de los seguros de las franquicias de tarjetas de crédito. Por lo que veo, las Mastercard (Black) solo ofrecen un seguro de tipo CDW, mientras que las Visa (Signature e Infinite) ofrecen tanto CDW como LDW. Básicamente lo que entedí es que CDW es daños del carro propiamente, y LDW daños a terceros creo yo. Hablo de Mar

Dicho esto, supongamos que yo tengo una Visa Signature, que en teoría tiene la protección de la franquicia tanto para CDW como para LDW. Hay algún otro seguro que deba considerar contratar? O puedo rechazarlos/declinarlos todos? Por costos, aceptar los que ofrecen la empresa que alquila los carros nunca por el sobrecosto, pero a otra empresa.

También preguntar si estas coverturas dependen de alguna forma del banco o son 100% tema con la franquicia únicamente. Lo pregunto porque creo que el año pasado Davivienda eliminó unas coberturas, no recuerdo cuales.

Cualquier info. que me puedan dar es valiosa. Muchas gracias!
 
Bueno esta es la hora en que no he logrado activar mi Amex Gold de SBC. Llamé a la línea telefónica para ver si se le podía asignar la clave y activarla de ese modo, pero el sistema no me dejó. Además, la tarjeta aún me aparece inactiva en la banca virtual y aún me sale el preaprobado errado de enero. ¿Tocaría entonces hablar directamente con un asesor de la línea para que sea él el que me la active?
Cuando se la entregaron?
En mi caso cuando me la entregaron, me tocó esperar a que la mensajería reportara la entrega y listo se activo el plástico.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Buenas tardes, se puede pagar el impuesto predial con una tarjeta de crédito Colpatia-Scotiabank? Desde la pagina de SDH solo da la opción para pagos con cuentas, pero acá leí hace un tiempo que alguien lo pagaba con sus tarjetas de crédito Colpatria. Cómo se hace?

Si se puede. Desde la página de SDH entra por la opción de pago con cuentas. Yo ingresé por ahí y cuando redirecciona al banco en la lista de forma de pago aparece Tarjeta de Crédito. A mi me funcionó con la TC de Bancolombia
 
  • Me gusta
Reacciones: Lelocle
A una familiar le llegan varios mensajes de que tiene la Rappicard preaprobada, y cuando continuamos con los datos le dice que intente después que fue negada, y al día siguiente ya la vuelven a invitar. Está reportada. ¿Habrá algún truco para poderla aprobar o va a seguir así?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Hola

Para los que tienen la TC de cencosud ¿Cuando se bloqueda la TC llega la nueva a la casa o hay que ir por ella a la oficina?
 
Anoche me llegó un mensaje diciendo que la tc Falabella esta en distribución y llega en 5 días. Tengo la virtual, pero nunca solicité la física. Debería preocuparme? (El Whatsapp de soporte no soporta nada).
 
  • Me gusta
Reacciones: WESLO y Lethrgic
Hace 2 meses cancelé la Falabella y hoy:
1655224914096.png
 
Hoy me llego la Visa Infinite de Bancolombia, lo único que no me gusto es que llego en un sobre normal, ni siquiera de seguridad 🥲 menos llego el tarjetero de la maleta 🤣
En modo Laneros Style, me gusta más el finalizado de las de BDB, se ve cómo más detallado en textura y de mejor calidad.
 
Hoy me llego la Visa Infinite de Bancolombia, lo único que no me gusto es que llego en un sobre normal, ni siquiera de seguridad 🥲 menos llego el tarjetero de la maleta 🤣
En modo Laneros Style, me gusta más el finalizado de las de BDB, se ve cómo más detallado en textura y de mejor calidad.
Me llego igual, ni el sobrecito normal de protección, ahora bien, ¿Cuál es el protector, estuche, etc de tarjetas oficial de Laneros? Alguna recomendación?
 
  • LOL
Reacciones: jscv16 y yancampo
Buena tarde, alguien que pague servicios de Claro con tarjetas itau y les salga operación rechazada han logrado hacer el pago de alguna forma?
 
Buenas tardes gente, quería confirmar con las personas que manejan la TC de SBC cencosud si al realizar el pago anticipado de las compras para evitar la cuota de manejo se sigue evitando ese cobro ademas de los otros seguros por deuda y esas cosas. gracias por la información.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas