Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bueno imaginen que es la hora y la tarjeta no llegó. La pedí el 3 de junio. En la línea dicen que ya está en distribución y que debo esperar. Según ellos la demora es de Domesa, los llamé y me indicaron que no ha entrado ninguna tarjeta tanto a mi nombre como a nombre de mi mamá de parte de Scotiabank. Prácticamente está como en el aire. Será radicar una solicitud para ya eliminar esa tarjeta porque en la línea aparece en el resumen de productos que dan al inicio.

En otras noticias, ayer luego de que siempre me mandaran a oficina los de Itaú para "conocerme mejor" me aprobaron una Mastercard Gold de 4.9M, la cual pienso unificar con la Visa de 1.2M que me dieron en febrero y quedarme con la MC. El cashback y las alianzas son muy útiles, así que vale la pena. Los que han hecho unificaciones, han tenido que esperar algún tiempo como otros bancos o se puede hacer cuando llegue? Cuánto dura el proceso?

Pues rato lo de la amparada, estás en Bogotá?, En nuestro caso es muy rápido, será el perfilamiento del banco?, Eres premium o preferente?

Y pregunta, en ITAU cuántas veces intentaste?

Todas seguidas?

Si eres empleado o independiente?, Siempre ingresadas lo mismo?

Gracias
 
Pues rato lo de la amparada, estás en Bogotá?, En nuestro caso es muy rápido, será el perfilamiento del banco?, Eres premium o preferente?

Y pregunta, en ITAU cuántas veces intentaste?

Todas seguidas?

Si eres empleado o independiente?, Siempre ingresadas lo mismo?

Gracias
Estoy en Barranquilla y normalmente las tarjetas que he solicitado me llegan en máximo una semana. De hecho, en la llamada con Domesa la asesora aprovechó para programar la entrega de la de Itaú para el sábado y me la aprobaron ayer. Incluso con la Amex de Colpatria que solicité por la web me la entregaron a la semana (algo raro porque ellos siempre demoran). No tengo segmentación en el banco

Sobre Itaú en febrero me la dieron con un cupo de 1.2M, en ese momento había puesto independiente, de ahí siempre que volvía a intentar me salía que debía presentar papeles. Intenté en marzo y el mes pasado y salía lo mismo. Ayer probé y dejando como independiente me daban 1.3M, recordé que leí por acá que era mejor aunque se fuera independiente el poner como empleado por prestación de servicios y así fue que me aprobaron 4.9M, con los mismos ingresos.
 
En otras noticias, ayer luego de que siempre me mandaran a oficina los de Itaú para "conocerme mejor" me aprobaron una Mastercard Gold de 4.9M, la cual pienso unificar con la Visa de 1.2M que me dieron en febrero y quedarme con la MC. El cashback y las alianzas son muy útiles, así que vale la pena. Los que han hecho unificaciones, han tenido que esperar algún tiempo como otros bancos o se puede hacer cuando llegue? Cuánto dura el proceso?
Si no estoy mal, la unficación la puede hacer apenas tenga activa la tarjeta. Yo lo hice con 2 MC como al mes de haberme llegado la segunda (no había pensado en hacerlo antes). Luego de solicitada, en 3 días ve el cupo total en la tc que decida dejar.
 
  • Me gusta
Reacciones: kevin.
Bueno imaginen que es la hora y la tarjeta no llegó. La pedí el 3 de junio. En la línea dicen que ya está en distribución y que debo esperar. Según ellos la demora es de Domesa, los llamé y me indicaron que no ha entrado ninguna tarjeta tanto a mi nombre como a nombre de mi mamá de parte de Scotiabank. Prácticamente está como en el aire. Será radicar una solicitud para ya eliminar esa tarjeta porque en la línea aparece en el resumen de productos que dan al inicio.

En otras noticias, ayer luego de que siempre me mandaran a oficina los de Itaú para "conocerme mejor" me aprobaron una Mastercard Gold de 4.9M, la cual pienso unificar con la Visa de 1.2M que me dieron en febrero y quedarme con la MC. El cashback y las alianzas son muy útiles, así que vale la pena. Los que han hecho unificaciones, han tenido que esperar algún tiempo como otros bancos o se puede hacer cuando llegue? Cuánto dura el proceso?
Se puede hacer de inmediato y por la línea, así fue al menos hasta el año pasado que lo solicite, solamente hay que ir a oficina si uno quiere cambiar a black, el resto de categorías si lo hacen por teléfono
 
  • Me gusta
Reacciones: kevin.
buenos dias para todos!
una pregunta ¿ alguno ha tenido experiencia con un Crediexpress de con garantia hipotecaria de davivienda? o algun producto parecido?
como les fue ?
gracias
que pena el off topic :v
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Que tal este oferton de Banco de Bogotá


bdbfga.PNG
 
Siento que gano pq antes a la primera me la rechazaban, pero me da dolor pagar 95.000 solo porque me den una tarjetica de 1 millon y que aparte solo esta exonerada de cuota de manejo por 2 meses(No se que tan facil es exonerar en bdb)
 
Siento que gano pq antes a la primera me la rechazaban, pero me da dolor pagar 95.000 solo porque me den una tarjetica de 1 millon y que aparte solo esta exonerada de cuota de manejo por 2 meses(No se que tan facil es exonerar en bdb)
Si no tienes experiencia crediticia, creo que es una buena forma de comenzar... con mi novia buscamos muchas opciones y esa fue la mas facil.. ya hoy tiene su BBVA Aqua sin un año de cuota de manejo y canceló la de BdB
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic

Los últimos temas