Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
¿Y dónde se averigua la tasa de cambio de Bancolombia de Euros a dólares? ¿Será más favorable pagar con VISA o con MC Bancol?
Puede hacer la conversión por la página de MasterCard o Visa.
Solo busque en internet "Trm MasterCard o Trm Visa" y ahí puede hacer las respectivas conversiones
 
  • Me gusta
Reacciones: Fscavia
¿Y dónde se averigua la tasa de cambio de Bancolombia de Euros a dólares? ¿Será más favorable pagar con VISA o con MC Bancol?
Los bancos normalmente utilizan la TRM del día de las franquicias. En este momento y a mi punto de vista lo buenos de Visa y es que aseguras el valor a pagar en pesos, con la MC el valor a pagar en pesos varía según la TRM del día que realice el pago.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fscavia
Desde hace dos semanas tengo un inconveniente con la pasarela de wompi no me deja realizar ningún pago, he intentado con otras tarjetas de otro banco y genera el mismo error "Denegada en ruta" e inclusive ni siquiera envía la petición de la transacción al banco, es como si estuviera bloqueado internamente. ¿Alguien le ha sucedido? Les escribí al soporte y me dicen que tiene que ser el comercio quien envíe la petición, pero el comercio dice que hay que esperar alguna respuesta, pero hasta el momento nada.
Hola, lograste solucionar tu problema? Me esta pasando lo mismo.
 
Buenos dias, saben como pagar la tarjetas de BdB? solo me aparece el pago con una cuenta de ellos no por PSE.

Aval pay center lanero
En efecto en Aval Pay center pero tener presente que tiene que buscar la tarjeta específica, ya que yo trataba con la que dice solo "Banco de Bogota Tarjeta de crédito" y no pasaban los pagos, fue hasta que encontré "Banco de Bogotá Tarjeta de Crédito Visa" que pude hacer el pago por PSE
 
  • Me gusta
Reacciones: Nuts Guy!
Saludo. Pregunta rápida.
Me llamaron de Scotiabank para ofrecerme una visa lifemiles platinum con 19 millones con unas millas de bienvenida y sin cuota de manejo por algún tiempo. Le dije que me llamaran después para prestarles atención de todo lo que me ofrecían. Pero pregunto qué tal es esta tarjeta o si hay mejores opciones para mirar si la acepto o negocio otra. Quiero una Amex platinum o una visa Infinity. No se si SCB las ofrezca porque mis tarjetas son bancolombia. Agradezco si respuesta porque en unos dos horas me llaman. Muy amables
 
Saludo. Pregunta rápida.
Me llamaron de Scotiabank para ofrecerme una visa lifemiles platinum con 19 millones con unas millas de bienvenida y sin cuota de manejo por algún tiempo. Le dije que me llamaran después para prestarles atención de todo lo que me ofrecían. Pero pregunto qué tal es esta tarjeta o si hay mejores opciones para mirar si la acepto o negocio otra. Quiero una Amex platinum o una visa Infinity. No se si SCB las ofrezca porque mis tarjetas son bancolombia. Agradezco si respuesta porque en unos dos horas me llaman. Muy amables
Creo que con ese cupo le podrían dar la infinite lifemiles que para mí junto con la Cencosud serían las mejores de Scotiabank seguidas de cerca por la american Express
 
  • Me gusta
Reacciones: JaAaKoRn
¿Alguna campaña de compra de cartera? Tengo una deuda en dólares en Bancol y quisiera pasarla a pesos a una menor tasa. La tengo en 2 TC diferentes. Gracias!
 
Saludo. Pregunta rápida.
Me llamaron de Scotiabank para ofrecerme una visa lifemiles platinum con 19 millones con unas millas de bienvenida y sin cuota de manejo por algún tiempo. Le dije que me llamaran después para prestarles atención de todo lo que me ofrecían. Pero pregunto qué tal es esta tarjeta o si hay mejores opciones para mirar si la acepto o negocio otra. Quiero una Amex platinum o una visa Infinity. No se si SCB las ofrezca porque mis tarjetas son bancolombia. Agradezco si respuesta porque en unos dos horas me llaman. Muy amables
Si será que lo llaman luego? Jaja
Esos de colpatria parece que cuando uno no les acepta allí mismo, le rechazan luego. xD
 
Buen día estimados, esto sería un posible fraude?
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20220705-161318_Messages.jpg
    Screenshot_20220705-161318_Messages.jpg
    117.3 KB · Visitas: 30
Saludo. Pregunta rápida.
Me llamaron de Scotiabank para ofrecerme una visa lifemiles platinum con 19 millones con unas millas de bienvenida y sin cuota de manejo por algún tiempo. Le dije que me llamaran después para prestarles atención de todo lo que me ofrecían. Pero pregunto qué tal es esta tarjeta o si hay mejores opciones para mirar si la acepto o negocio otra. Quiero una Amex platinum o una visa Infinity. No se si SCB las ofrezca porque mis tarjetas son bancolombia. Agradezco si respuesta porque en unos dos horas me llaman. Muy amables
Yo tengo Amex en Scotiabank y no la recomiendo. Hay problemas con PayU y en muchos casos no la reconoce como tarjeta colombiana y rechaza los pagos (y sabemos que es una de las pasarelas más usadas). En Rappi no funciona tampoco. De Scotiabank creo que vale la pena la Cencosud y las de Avianca solo por las millas de bienvenida o la Infinite por el estatus silver.
 
Yo tengo Amex en Scotiabank y no la recomiendo. Hay problemas con PayU y en muchos casos no la reconoce como tarjeta colombiana y rechaza los pagos (y sabemos que es una de las pasarelas más usadas). En Rappi no funciona tampoco. De Scotiabank creo que vale la pena la Cencosud y las de Avianca solo por las millas de bienvenida o la Infinite por el estatus silver.

uy y yo pensaba que era el único que Payu no pasaba y más si se paga en Cinemark unas TC si otras NO!
 
Última edición:
uy y yo pensaba que era el único que Payu no pasaba y más si se paga en Cinemark unas TC si otras NO!
Justamente hace una semana una tía me pidió el favor que le comprara unas boletas de cine así que quise aprovechar lo de Cinemark y me rechazó tres veces.
Por otro lado en Busca Libre quise comprar un libro y al escribir los números de la tarjeta me salía que no era colombiana, por lo que el banco era quien difería la compra y conociendo lo de los intereses a un mes en Scotiabank preferí usar otra tarjeta.

Yo pensaría que esos inconvenientes eran medianamente aceptables cuando se lanzó la franquicia por parte del banco, pero luego de varios años ya es inconcebible. Lástima que es mi única tarjeta con ellos, pero a los seis meses unifico o la cambio a Cencosud que es la que me interesa
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento y e-commerce
Saludo. Pregunta rápida.
Me llamaron de Scotiabank para ofrecerme una visa lifemiles platinum con 19 millones con unas millas de bienvenida y sin cuota de manejo por algún tiempo. Le dije que me llamaran después para prestarles atención de todo lo que me ofrecían. Pero pregunto qué tal es esta tarjeta o si hay mejores opciones para mirar si la acepto o negocio otra. Quiero una Amex platinum o una visa Infinity. No se si SCB las ofrezca porque mis tarjetas son bancolombia. Agradezco si respuesta porque en unos dos horas me llaman. Muy amables
Amex de SCB es la peor tarjeta del mundo; yo la tengo y no sabe lo difícil que es poder pagar algo con esa; porque o no la reciben o no pasa en la mayoría de lugares; además si está pensando que tiene las mismas ventajas de la versión de Bancolombia, bájese de la nube porque no le llega ni a mitad de beneficios
 
  • Facepalm
  • Me gusta
Reacciones: Fscavia y e-commerce
Amex de SCB es la peor tarjeta del mundo; yo la tengo y no sabe lo difícil que es poder pagar algo con esa; porque o no la reciben o no pasa en la mayoría de lugares; además si está pensando que tiene las mismas ventajas de la versión de Bancolombia, bájese de la nube porque no le llega ni a mitad de beneficios

¡Tampoco degradar!

Si bien, no me funciono en Cinemark

Me ha servido en:

Cornershop, decenas de veces y pedidos y con pop me han reembolsado por pagar con la AMEX, tanto el pop y el cashback

1657074151661.png


* Pago con Cinemark, varias veces en salas Premier en 2*1.

* En Uber con los códigos de Uber Comfort.

1657073700308.png


En Rappi en pedidos...

En Mercado Pago, pagos en varios comercios pagando con QR!

No la utilizo en establecimientos comerciales, sabiendo que para que me estreso (aqui llevan años que pasan cosas), pero digital, en su mayoría a mi si me ha servido, igual, para eso son las VISA y las MC

>> La gasolina nos ahorramos a quienes la tenemos en la familia como $500.000 en gasolina en los tres meses.

1657073844564.png


>> ahhh y en recargas en su momento, un buen dinero....

1657073926967.png


ahhh y esto, uff también, en las primeras compras a quienes pagamos la primera vez teniendo pop en cornershop...

1657073978710.png


El caso es que si que le hemos sacado gusto, a traves, de menos de 1 año de tenerla.

Y claro la AMEX de BANCOL no tiene comparación, pero hay cosas que comparte...
 

Los últimos temas