Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola Laneros, siguiendo con el tema de Diners Club, cuales son las salas Vip a las que se puede ingresar??

Lo digo porque piden que se baje una app llamada: Diners Travel Tools, y alli solo aparecen algunas salas VIP, aca en Colombia al menos, MUY pocas.
Mientras que en la pagina: https://www.dinersclub.com/cardmembers/airport-lounges/ allí si aparecen MUCHISIMAS salas, y en Colombia casi todas.

Entonces cual es la lista real?
 
Hola a todos. Me llegó un correo de Rappi diciendo que tenía el pre-aprobado por un cupo bastante alto para la RapiCard. Al final lo acepté (más que todo por que me parece bonita la tarjeta), aproveche y también pedí la de débito. Pero tengo varias dudas para ingresar al ecosistema RAPPI.
La RapiCard (Crédito) tengo entendido es VISA, pero que categoría?
Es una buena tarjeta? Más que todo en el tema de seguridad.
Ese 1% de cash back no me parece la locura, $10.000 por cada millón no es que sea un gran ahorro. Me abona mas la TC claro de SC o me ahorro mas con el 30% en las compras de AC con la de ITAU.
Rappi maneja alguna tasa especial para compras de cartera? Este mes con Bancolombia está al 0.75%.
Para la tarjeta de débito, en que bancos se puede retirar Plata sin cobro?

Como dije al inicio, la acepté mas que todo por lo bonita…. Aunque el cupo es bastante grande, no creo que lo vaya a usar pues ya tengo la Bancolombia (un cupo parecido).

Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Hola a todos. Me llegó un correo de Rappi diciendo que tenía el pre-aprobado por un cupo bastante alto para la RapiCard. Al final lo acepté (más que todo por que me parece bonita la tarjeta), aproveche y también pedí la de débito. Pero tengo varias dudas para ingresar al ecosistema RAPPI.
La RapiCard (Crédito) tengo entendido es VISA, pero que categoría?
Es una buena tarjeta? Más que todo en el tema de seguridad.
Ese 1% de cash back no me parece la locura, $10.000 por cada millón no es que sea un gran ahorro. Me abona mas la TC claro de SC o me ahorro mas con el 30% en las compras de AC con la de ITAU.
Rappi maneja alguna tasa especial para compras de cartera? Este mes con Bancolombia está al 0.75%.
Para la tarjeta de débito, en que bancos se puede retirar Plata sin cobro?

Como dije al inicio, la acepté mas que todo por lo bonita…. Aunque el cupo es bastante grande, no creo que lo vaya a usar pues ya tengo la Bancolombia (un cupo parecido).

Gracias!
Rappi no maneja compra de cartera. Solo puedes hacer compras o avances.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Hola Laneros, siguiendo con el tema de Diners Club, cuales son las salas Vip a las que se puede ingresar??

Lo digo porque piden que se baje una app llamada: Diners Travel Tools, y alli solo aparecen algunas salas VIP, aca en Colombia al menos, MUY pocas.
Mientras que en la pagina: https://www.dinersclub.com/cardmembers/airport-lounges/ allí si aparecen MUCHISIMAS salas, y en Colombia casi todas.

Entonces cual es la lista real?
Todas las que acepten PP.
 
Hola a todos. Me llegó un correo de Rappi diciendo que tenía el pre-aprobado por un cupo bastante alto para la RapiCard. Al final lo acepté (más que todo por que me parece bonita la tarjeta), aproveche y también pedí la de débito. Pero tengo varias dudas para ingresar al ecosistema RAPPI.
La RapiCard (Crédito) tengo entendido es VISA, pero que categoría?
Es una buena tarjeta? Más que todo en el tema de seguridad.
Ese 1% de cash back no me parece la locura, $10.000 por cada millón no es que sea un gran ahorro. Me abona mas la TC claro de SC o me ahorro mas con el 30% en las compras de AC con la de ITAU.
Rappi maneja alguna tasa especial para compras de cartera? Este mes con Bancolombia está al 0.75%.
Para la tarjeta de débito, en que bancos se puede retirar Plata sin cobro?

Como dije al inicio, la acepté mas que todo por lo bonita…. Aunque el cupo es bastante grande, no creo que lo vaya a usar pues ya tengo la Bancolombia (un cupo parecido).

Gracias!
1-La rappicard es clasica
2-En el tema de seguridad es regular, fue una tarjeta bastante clonada, lo mejor es tenerla siempre congelada si no se va a usar, actualmente, parece que las brechas de seguridad ya se solucionaron, pero no esta de más.
3-No maneja tasa especial ni compra de cartera, es más, es una de las tarjetas de credito más caras en la actualidad en cuanto a intereses.
4-En la tarjeta debito solo se puede retirar en cajeros davivienda de manera gratuita.
Es buena tarjeta para la mayoria de gente, pero si usted ya tiene tarjetas con mejores beneficios, no creo que la vaya a usar mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
1-La rappicard es clasica
2-En el tema de seguridad es regular, fue una tarjeta bastante clonada, lo mejor es tenerla siempre congelada si no se va a usar, actualmente, parece que las brechas de seguridad ya se solucionaron, pero no esta de más.
3-No maneja tasa especial ni compra de cartera, es más, es una de las tarjetas de credito más caras en la actualidad en cuanto a intereses.
4-En la tarjeta debito solo se puede retirar en cajeros davivienda de manera gratuita.
Es buena tarjeta para la mayoria de gente, pero si usted ya tiene tarjetas con mejores beneficios, no creo que la vaya a usar mucho.
Muchas Gracias.
Pensé que por el cupo Alto era una categoría mayor.
En el tema de seguridad había leído que su CVV es aleatorio y como no tiene número físicos la tarjeta, pensé que era bastante segura.
De pronto una última pregunta, las compras a una sola cuota cobran interés?

Gracias!
 
Muchas Gracias.
Pensé que por el cupo Alto era una categoría mayor.
En el tema de seguridad había leído que su CVV es aleatorio y como no tiene número físicos la tarjeta, pensé que era bastante segura.
De pronto una última pregunta, las compras a una sola cuota cobran interés?

Gracias!
Las medidas como el cvv dinamico y la tarjeta sin numeros, efectivamente si son bastante seguros, el problema fue el sistema de rappi, que seguramente no sea muy bueno.
Las compras a una sola cuota no generan intereses.
 
Ahora que al parecer ya tengo buen puntaje en datacredito,

Primero, quiero cancelar la TC de falabella con su porquería de cupo (400K y nunca me aumentaron), pero alguien me puede decir si al cancelar una TC afecta el score?

Segundo, quiero intentar solicitar una TC después de varios meses pero no tengo idea cuál sería la mejor opción, Bancolombia me ha llamado dos veces y me dicen que me pueden exonerar la cuota de manejo por 6 meses o 1 año pero igual después toca seguir pagando y por lo que he leído Bancolombia es caro. Yo estoy bien con la Rappicard y NU, quisiera alguna parecida a esas.
 
El martes, ya cuando se iba a tomar la Signature LifeMiles de Itau, antes de acceder al audio en que leen las condiciones y demás, por pura curiosidad se me dió por preguntarle a la asesora: ¿ cuál es el monto que hay que facturar para las millas de bienvenida y el tiempo ?, ¿ cuántas millas de bienvenida ofrece esa tarjeta ?. En la página si mal no recuerdo decía que 7500 de bienvenida y 5 millones de facturación en 3 meses, lo estaba leyendo mientras le preguntaba.

La asesora nos respondió que Itaú YA NO está ofreciendo millas de bienvenidas en las LifeMiles, al final, por eso, desistimos de tomarla.

Ahora llamaron que dan 3 mil millas de bienvenidas, nos sigue pareciendo poco.

Ya lo había dicho alguna vez, punto aparte para el nivel tan hpta de intensidad de Itaú, eso llaman fácil unas 12 veces al día, no es exageración, esos malp****** ponen un bot a que te llame y si le contestas mirar si hay un asesor, de esas 12 llamadas la mitad uno contesta, es una música y se cuelga, un absoluto fastidio.

Al final ya estaba pensando decirles que si volvían a llamar los iba a denunciar por acoso en la fiscalía o policía, de verdad que son demasiado pasados, 12 llamadas diarias por un lapso de 3 días, "" se les olvida"" y vuelven y empiezan.
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan
Ahora que al parecer ya tengo buen puntaje en datacredito,

Primero, quiero cancelar la TC de falabella con su porquería de cupo (400K y nunca me aumentaron), pero alguien me puede decir si al cancelar una TC afecta el score?

Segundo, quiero intentar solicitar una TC después de varios meses pero no tengo idea cuál sería la mejor opción, Bancolombia me ha llamado dos veces y me dicen que me pueden exonerar la cuota de manejo por 6 meses o 1 año pero igual después toca seguir pagando y por lo que he leído Bancolombia es caro. Yo estoy bien con la Rappicard y NU, quisiera alguna parecida a esas.
A mi parecer lo mejor sería que no la cancele y más si es su primera tarjeta de crédito. Adicional que Falabella no cobra si no se utiliza, así que la puede guardar en un cajón.
No se hace cuánto tiempo la tiene, saque otras (de verdad) y ya cuando las tenga al 1/2 años la cancela.

Cuando me refiero a las tarjetas de verdad son a las emitidas por “bancos grandes” esta semana una asesora me comentaba que el sistema perfilaba a los clientes por los productos en otros bancos, me decía que preferían un prospecto que tenga una tarjeta con cupo bajo de Bancolombia, BDB u otro banco similar que a alguien con un cupo súper alto en la tarjeta de rappi o Nu, casi como que no los toman en cuenta al momento se evaluar el porque? Estos últimos le prestan a casi todo el mundo porque necesitan crecer, además que el proceso de validación no es fuerte.
Es como los operadores de celular, claro te hace consulta a centrales y te lo puede negar, el resto no, así seas mala paga te lo dan, cuidan la calidad del cliente que ingresa.

El cancelar una tarjeta de crédito te baja el score aunque al tiempo se vuelva a nivelar… aunque ahora los bancos miran otras cosas y no tanto el puntaje.
Bancolombia caro en que? Todos cobran tasa de interés similar y el tema de la cuota de manejo cuando se le acabe llama y cancela la tarjeta.
 
Alguien con problemas para acceder a Itaú? Me bloquearon la contraseña al primer intento y ahora para desbloquearla no me deja. Por fin pude pasar el captcha y ahora cuando confirmo mi imagen de seguridad y usuario, no pasa de ahí. Se queda “cicleado” volviendo a preguntarme lo mismo y lo mismo y lo mismo (y me llega un correo y SMS cada que se recarga esa página diciéndome que estoy generando una clave nueva, pero no pasa de ahí).
 
Se registra en la app de PP y listo, las tarjetas plásticas están en desuso.

Te están diciendo cosas que no son.
Diners tiene su propia app. Descárgala y revisa cuáles son las salas.
Uno pasa la tarjeta Diners para entrar a las salas.

Descargue la app de Diners, fui a la seccion de salas VIP, me aparecio la opcion de registrarme y me redirecciono a PP. Otra vez puse el numero de la tarjeta y ya me reconocio, al final me pregunta que tipo de tarjeta es y ya. Entre a la app de PP y se genero la membresia y la pude guardar en el Wallet del iPhone.
 
En cuanto a salas VIP, que MC Black quedan en el mercado que permitan la entrada de acompañante? Solo se me ocurre la de AV Villas (5 entradas al año).

Importante para poder entrar a El Dorado Lounge sin pagar por la comida.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
En cuanto a salas VIP, que MC Black quedan en el mercado que permitan la entrada de acompañante? Solo se me ocurre la de AV Villas (5 entradas al año).

Importante para poder entrar a El Dorado Lounge sin pagar por la comida.
Creo que es la única, la otra seria si uno tiene dos MC Black pasar uno con una tarjeta y el acompañante con la otra, aunque no se si pongan problemas en la sala
 

Los últimos temas