Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
En conclusión para los que no logran exoneracion en davivienda, dar con un mejor asesor, ser estratégico como por ejemplo.

Primero asegurar paso a cancelaciones Hey mira tengo una valor de deuda de 800.000 , pero tengo una excencion de cuota por transacciones la duda es para pode renovar, porque he tomado otra tarjeta mejor sin cuota de manejo por 6 meses y pienso comprar la cartera y cancelar davivienda...no creo que se lo nieguen con este argumento y si lo niegan tratar de dar con otro asesor
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01
con TC DAV al 0% Feria Hogar, buenos descuentos, pero... ese seguro perjudica la operacion, por ejemplo compre algo de 200K sin interés en Mercado libre y lo fije a varias cuotas, pero al final del ejercicio, así pague 2.990 pesos *3 *6 *12 sumen!, ahi esta el ahorro o interés? claro, dependiendo no es lo mismo un colchón de 2M!

y eso que quise hacerlo con ese monto, igual dinero que no cobran interés por x periodo, pero el seguro se chupa el beneficio porque si o si habra deuda mayor a 50K

 
Ahora que hablan de la exoneracion en Davivienda el año pasado en noviembre la conseguí para una MC Black por 3 compras, en enero de este año como me aprobaron otra entonces la condición cambio a 6 compras, la duda que tengo será que para las dos tarjetas el tiempo empieza a correr desde enero o la primer tarjeta sigue con el plazo inicial desde noviembre???
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
No entiendo porque se queja de la tasa de NU si está por debajo de las tasas de los demás bancos, normalmente estos últimos colocan las tasas al límite de la usura. Igual la nueva tasa no es retroactiva, es decir no le cambia las compras que ya realizó.
La cosa es que era su cosa lo diferenciaba, las otras tarjetas se requerirán seguro o cuota de manejo, cashback, planes de fidelizacion y demas, nu no hace nada de eso, en si funciona muy bien, pero no es muy atractica, antes con tasa menos de 20% era mas que bien, y servía como apalancamiento.
 
En su momento, los que solicitaron la rapicard cuanto les dao en bajar esa lista de espera. Lo dejare alli como cosa perdida.
Yo me salí y volví a entrar una o dos veces y me la dieron de un día para otro. La rappicard para mí es una tarjeta esencial actualmente, debido a que

1. es la única que cargo en el bolsillo ya que la puedo prender-apagar de inmediato

2. difícil que le hagan fraude porque solo aparecen los cuatro últimos números

3. en cualquier momento puedo hacer compras virtuales sin tener la tarjeta física.

Por cierto los gastos (viajes, electrodomésticos y lujos) no se pagan a cuotas cualquiera sea el interés por encima de cero. Quien haga esto en mi opinión no debería tener tarjetas de crédito.
 
Buenas tardes... intente hacer solicitud de TC. de avvillas por la pagina y supuestamente me sale preaprobada.. pero cuando llego al final me sale "Lo sentimos, no podemos atender tu solicitud", lo he intentado varias veces en diferentes horarios y es lo mismo. perdida de tiempo eso?
A mi se me demoraron 3 meses en entregarme la primera tarjeta que pedí con ellos, y aún así tengo que ir a una sede para activar mi usuario de banca virtual :cautious:
 
  • LOL
Reacciones: josdiazh
Cual es el banco que está dando mejor tasa para compra de cartera en este momento?

Todos están muy altos.
Bancolombia los de mayor categoría 1.5% EM
La Aqua de BBVA que promocionan al 0.89%, hacen el estudio y ni cerquita a esa cifra.

Si al alguien le han aprobado a una tasa menor, me cuenta.
Extraño, Yo hice con Bancolombia al 0.7
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Yo me salí y volví a entrar una o dos veces y me la dieron de un día para otro. La rappicard para mí es una tarjeta esencial actualmente, debido a que

1. es la única que cargo en el bolsillo ya que la puedo prender-apagar de inmediato

2. difícil que le hagan fraude porque solo aparecen los cuatro últimos números

3. en cualquier momento puedo hacer compras virtuales sin tener la tarjeta física.

Por cierto los gastos (viajes, electrodomésticos y lujos) no se pagan a cuotas cualquiera sea el interés por encima de cero. Quien haga esto en mi opinión no debería tener tarjetas de crédito.
Bueno esperare, que me. La aprueben y mantener por los benéficos. Yo soy como usted, uso la crédito como débito. Para aprovechar y todo hasta en momento lo compro a 1 cuota y me ha ido bien con mis tarjetas.
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV y jepg01
Por cierto los gastos (viajes, electrodomésticos y lujos) no se pagan a cuotas cualquiera sea el interés por encima de cero. Quien haga esto en mi opinión no debería tener tarjetas de crédito.

Discrepro un poquitin de su criterio o afirmación.

Claramente no todos somos iguales, no todos disponen de un flujo de caja ideal, NO todos tienen un poder adquisitivo q logré suplir gastos como usted los conceptualiza, si bien una tc es un responsabilidad y en el fondo simplemente es un dinero ajeno, las políticas son transparentes usted me presta pero yo le cobro un rédito, un intercambio comercial en el tiempo.

Afortunadamente para la realidad aunque no sea lo ideal logra suplir los deseos q otros tienen su alcance fácilmente, si bien el ahorro seria lo ideal, la inmediatez y el querer tener a su disposición sea un aparato o sea un viaje la tc lo puede suplir en el acto.

Otra cosa es un lujo, q es meramente subjetivo y dependerá de su nivel económico y su percepción de la realidad, para alguien un lujo es un celular de 1m porque su poder adquisitivo es igual o inferior al 1 SMLV, pero para otros es algo q puede suplir rápidamente.

Ah y eso sin contar q estamos hablando de un solo individuo pero si piensa en familia un viaje es una inversión, compra así sea a plazos experiencias q es en parte lo único q queda en la percepción de la realidad.

En fin, para unos es un medio de apalancamiento a un interés q deberá pagar por disfrutar de una realidad, todo en este mundo tiene un precio y en varias oportunidades tiene de por medio una ganancia comercialmente hablando y hasta la compañía implica desembolsar activos valiosos intangibles como el tiempo.
 
Muy triste por la noticia de Nu, aunque fui de los pioneros y alcance a tener como un año sin intereses. Que tarjeta de credito recomiendan por tasa y beneficios?
Todo depende de sus hábitos de consumo. Por ejemplo, yo recomiendo Itaú por los descuentos y cashback que da en tiendas veterianarias como Agrocampo, que me sirven bastante y están manejando una buena tasa pero para compras de cartera (que aunque no recomiendo comprar con tc a mas de 1 cuota, si lo necesita hacer siempre tiene la opción de comprar la cartera y ahorrar algo de intereses).
Si compra mucho en el Exito, las de Bancolombia, por los Puntos Colombia, útiles para tanquear en Primax.
Si merca en Jumbo, las de Cencosud, por aquello de los descuentos.
Si viaja mucho, deben haber otras que den millas.
 
En mi caso tengo la nu con un cupo de 6m y usado 2.4m pagando un televisor a cuotas con cero de interes la cual dejare quieta abonando a capital, pero sin cancelarla solamente por la cuota de manejo y los beneficios de la franquicia master card gold.
Yo no le abonaría al capital a una deuda sin intereses. Yo me gasté todo el cupo de la Nu en compras a 0% de interés, y solo pago el mínimo mes a mes. El dinero se devalúa cada vez más, y yo ni intereses estoy pagando.
 
Ahora que hablan de la exoneracion en Davivienda el año pasado en noviembre la conseguí para una MC Black por 3 compras, en enero de este año como me aprobaron otra entonces la condición cambio a 6 compras, la duda que tengo será que para las dos tarjetas el tiempo empieza a correr desde enero o la primer tarjeta sigue con el plazo inicial desde noviembre???
Cada TC queda con su respectivo plazo, no se renuevan. Lo sé porque de las 4 que tengo, cada una tiene su plazo pactado de la exoneración, pero igual con cualquiera puedo hacer 12 compras o entre todas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y waacevedoa

Los últimos temas