Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Cual es la ventaja real de tener la tarjeta de crédito Itaú personal Bank sobre la normal? En la página no vi nada raro, excepto atención por otros canales
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Cual es la ventaja real de tener la tarjeta de crédito Itaú personal Bank sobre la normal? En la página no vi nada raro, excepto atención por otros canales
Si es de máxima categoría (Visa Infinite/MC Black) tiene 12 accesos a salas VIP. Y la atención, no solo por otros canales sino la que se da en oficinas son de otro nivel. También han dicho que si se tiene tanto tarjeta crédito como débito solo se requiere una compra mensual para la exoneración de cuota de manejo, pero de eso no estoy seguro.
 
  • Me gusta
Reacciones: -CoL- y anpafedia
A los conocedores cuáles son los requisitos para ser personal bank Itau?
Estuve tratando de encontrar info en la página y no di con ella.
Dice en alguna parte pero private bank Itau que requiere tener más de 3000 Mill.
 
A los conocedores cuáles son los requisitos para ser personal bank Itau?
Estuve tratando de encontrar info en la página y no di con ella.
Dice en alguna parte pero private bank Itau que requiere tener más de 3000 Mill.
Para Personal Bank debe tener 500 millones en patrimonio o más de 8 millones de pesos de ingresos mensuales. Piden declaración de renta para soportar esto.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: anpafedia
Jajaja, que agresividad.













Bancolombia, ¿ qué hiciste con e-commerce ?, devolvénoslo

Las intervenciones de @Speedox a mi consideración y criterio es muy clara, no puedo quejarme, no me gustó perder una hora, creo q el banco debe mejorar. Él hace ver q el banco es la panacea, y si no se tiene el perfil entonces no se puede exigir. Es como si un ciudadano de bajos recursos o de bajo poder adquisitivo no puede exigir algo q falla, y solo quienes tienen otra oportunidades se les da prelacion....

Jajajaja es que sino es Scotiabank el resto es loma y son lo peor para el…

Uyy si claro, como no!, Cómo si no lo juzgará igual y aquí he compartido cuando a mi no me respetan los procesos y es injusto.

Aquí muchos opinamos como nos toca...

Ahh, en fin pues mejor no opinar...
 
Itau ya mejoro su servicio al cliente y sus plataformas digitales? Quizás me anime a sacar una tc con ellos.

Por cierto alguien hay escuchado rumores acerca de la llegada de google wallet a Colombia? Apple Pay es muy lindo y todo pero quiero pasarme a android pero Apple Pay me amarra. Gracias!
 
Itau ya mejoro su servicio al cliente y sus plataformas digitales? Quizás me anime a sacar una tc con ellos.

Por cierto alguien hay escuchado rumores acerca de la llegada de google wallet a Colombia? Apple Pay es muy lindo y todo pero quiero pasarme a android pero Apple Pay me amarra. Gracias!
Mejorar? En que sentido? mmmm la página sigue siendo de los años 1600 pero funciona y la app si sigue siendo igual que cuando le da la gana saca error y se cierra la sesión. Por el lado de servicio al cliente telefónico las esperas son mínimo de 15 minutos en su gran mayoría.
 
  • Me gusta
Reacciones: Anūnsa y Uzulo
estará desocupado, en donde usted se encuentra.

Aqui en Bogota, no!, siempre está lleno, a toda hora, de las 8 sucursales mal contadas y solo de esas 3 reciben USD, son por lo menos entre 20 y 30 kilómetros entre ellas y toca desplazarse, en puntos sumamente congestionados, industriales y de oficinas, usted cree que acá es hermoso.

Obviamente no tienen obligación, según usted qué tiene de obligación el banco?

Le repito, es de pura percepción, usted esta asumiendo que los dos fulanos una mujer de menos de 19 años y un hombre de menos de 30, que atendieron antes serán más rentables, usted lo garantiza?, su algoritmo, indica que de por lo menos unas 50 personas que estábamos en los primeros 30 minutos todos teníamos las mismas condiciones o perfilamientos?

Es que usted que cree que a mi no me dan esas tasas, no tengo un trato directo y preferencial del área encargada?

cree que uno le pregunta a un cajero cuando es mas desocupado?, eso para ciudades intermedias, que se van a dormir o se toman dos horas de almuerzo, como "supongo" donde usted está, aquí es diferente la cosa, hasta los cajeros automáticos donde hay CC de hay 15 cajeros filas y filas.

No es un banco perfecto y como usted bien lo indico hay perfilamientos unos más que otros, pero la productividad y la percepción de servicio, REPITO desde un punto de vista meramente Mercadológico, desestimula el concepto del banco, "servicio", ojala en algún momento encuentre lo que afecta la productividad nacional de "horas hombre" por estar haciendo fila en un banco para que con cifras, se aterrice la dimensión de lo que se pierde en TIEMPO.

Seriamente tómese unas vacaciones, o vaya a un psicólogo para aprender a manejar emociones. bogota no es para todo el mundo. No se enferme por un banco que ni lo discrimina. Si es tan malo cambie lo para uno que se adapte más a sus necesidades y le dé mejor calidad de vida. Pero si para ud es un mal necesario. O aprende a convivir con ese banco o paga trm q por 250us tuvo que ahorrarse unos 25 @ 75 mil que para el ritmo de esa gran ciudad no son nada.
 
Las intervenciones de @Speedox a mi consideración y criterio es muy clara, no puedo quejarme, no me gustó perder una hora, creo q el banco debe mejorar. Él hace ver q el banco es la panacea, y si no se tiene el perfil entonces no se puede exigir. Es como si un ciudadano de bajos recursos o de bajo poder adquisitivo no puede exigir algo q falla, y solo quienes tienen otra oportunidades se les da prelacion....

En lo que respecta a Bancolombia, también me parece exageradamente tedioso el tema de las filas, mientras no toque ir a una oficina, Bancolombia va bien, si toca ir, es un parto, más allá de las bromas.

Pero relax pues, ud es de los mejores foristas de Laneros, no se contamine "por no ponerle el alma" y siga siempre con los buenos aportes.
 
Mejorar? En que sentido? mmmm la página sigue siendo de los años 1600 pero funciona y la app si sigue siendo igual que cuando le da la gana saca error y se cierra la sesión. Por el lado de servicio al cliente telefónico las esperas son mínimo de 15 minutos en su gran mayoría.
La pagina es del 1600 pero tiene mas funcionalidades que cualquier otro banco y funciona sin inconvenientes. Soy cliente desde hace 4 años y ningun problema. + los beneficios con tarjeta de credito / debito.
 
Seriamente tómese unas vacaciones, o vaya a un psicólogo para aprender a manejar emociones. bogota no es para todo el mundo. No se enferme por un banco que ni lo discrimina. Si es tan malo cambie lo para uno que se adapte más a sus necesidades y le dé mejor calidad de vida. Pero si para ud es un mal necesario. O aprende a convivir con ese banco o paga trm q por 250us tuvo que ahorrarse unos 25 @ 75 mil que para el ritmo de esa gran ciudad no son nada.
Completamente de acuerdo. No hay que darse la mala vida porque hay que ir a un banco y aguantarse una fila… ni que fuera algo que tuviera que hacer diario @e-commerce . Fuera de charla sino hay porque aguantarse eso se busca una solución y ya y si toca convivir con ello porque a pesar de la fila y lo que sea obtengo beneficios pues hay que aprender a llevarlo…. Peores cosas tenemos en este país en este momento y que toca literalmente aguantárselas o mudarse a otro país así creo que esto es algo menor… cada cual sabe cuáles son sus dolores y preocupaciones pero algo tan simple como el tema de una fila en un banco es algo pasajero y que no hay porque darse mala vida.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
9a1917b8-df6f-4092-b9f3-670b933532be___3dd79d65b0ea16cb9799aaa2b1b54ef3.jpg
Screenshot_2022_0913_075831.jpg


Screenshot_2022_0913_080656.jpg


Screenshot_2022_0913_080728.jpg
 
Buenos días, alguien sabe si la tarjeta Lifemiles Signature de Davivienda tiene exención de cuota de manejo por 3 compras al mes como lo maneja este banco normalmente? porque había leído acá que por ser marca compartida no aplica este beneficio.
 
muchachos.. que implicacion en cuanto a calificaciones puede tener reestructurar una deuda.. que gracias.. quiero decir reportes negativos en las centrales.. impacto en un posible credito.. etc
 
Seriamente tómese unas vacaciones, o vaya a un psicólogo para aprender a manejar emociones. bogota no es para todo el mundo. No se enferme por un banco que ni lo discrimina. Si es tan malo cambie lo para uno que se adapte más a sus necesidades y le dé mejor calidad de vida. Pero si para ud es un mal necesario. O aprende a convivir con ese banco o paga trm q por 250us tuvo que ahorrarse unos 25 @ 75 mil que para el ritmo de esa gran ciudad no son nada.

Aquí hay alguien cuya firma dice algo como... "Si usted pregunta, usted debe asumir la postura q le responderán"...

Si bien, aquí hay dos criterios, o bueno los cuatro q aquí hemos cruzado sus posiciones, q están en este post, cada uno toma sus afirmaciones cómo ustedes las valoran, las construyen y han percibido el mundo.

Si bien al principio me queje del banco, repito del banco, de un ente, aquí, las posturas se enfrentan a lo personal, y si me dirijo a usted por dónde creo vive, trabaja y tiene su día a día, por su firma y su nickname, es un paralelo de dónde está y donde he vivido siempre, no es q haya llegado hace un mes.

Si revisamos las apreciaciones y citas de cada uno, ya rozan el juzgar, las acciones
los procedimientos hacia una empresa a pretender ir al sicólogo, no es una enfermedad, no es q me sienta más q otro, solo es, REPITO percepción de servicio, y tiene razón no por consignar 250USD me ahorre nada, solo algo q tiene el cupo anual, y q no he utilizado porque o utilizo la DAV o pago ala TRM, pase a una sucursal y a una caja a hacer un procedimiento en un día cualquiera, repito, no es el caso q uno se demore Tanto por algo tan simple.

Definitivamente aquí no es si el servicio no es el ideal, debo cambiarme, vuelvo a otra comparación, si no me gusta mi pareja actual por un acontecimiento pues mejor la desecho, o si no me gusta dónde hábito por algo, me debo ir, tan fácil, si la vida fuera de no identificar cositas, puntos q no son tan cruciales y no podemos quejarnos y ver q la realidad tiene q ser así porque si, pues estamos hechos, volviendo al tema q aquí se titula, para que se quejan de ITAÚ, o de popular o de Bogotá, o de villas, no deberíamos si no lo bonito q ofrece un banco y sus procedimientos....


En lo que respecta a Bancolombia, también me parece exageradamente tedioso el tema de las filas, mientras no toque ir a una oficina, Bancolombia va bien, si toca ir, es un parto, más allá de las bromas.

Pero relax pues, ud es de los mejores foristas de Laneros, no se contamine "por no ponerle el alma" y siga siempre con los buenos aportes.

De los tres, usted es a la vez quien le ha puesto candela pero lo pone en un sentido jocoso, así debería tenerse un diálogo, q si bien va hacia el personaje uno lo toma como algo chistoso. Y lo tolero.

Completamente de acuerdo. No hay que darse la mala vida porque hay que ir a un banco y aguantarse una fila… ni que fuera algo que tuviera que hacer diario @e-commerce . Fuera de charla sino hay porque aguantarse eso se busca una solución y ya y si toca convivir con ello porque a pesar de la fila y lo que sea obtengo beneficios pues hay que aprender a llevarlo…. Peores cosas tenemos en este país en este momento y que toca literalmente aguantárselas o mudarse a otro país así creo que esto es algo menor… cada cual sabe cuáles son sus dolores y preocupaciones pero algo tan simple como el tema de una fila en un banco es algo pasajero y que no hay porque darse mala vida.

Es simple el tema, lo es, solo me queje de eso, a mi, solo a mi, si ustedes van y les toca lo mismo, y se les pasa una hora o más y lo toleran, bien por ustedes, y claro hay temas de suma importancia, pero, este tema de este foro compete al de bancos y tarjetas de crédito, y en su intervención bien lo dice si a uno no le gusta algo como lo es en política pues váyase del país si tanto se queja....

Yo NO me quejo que...

BANCOL, deba pagar todas las cuotas de manejo de las TC, y anualmente sea una cifra considerable.

No me quejo de las filas en cajeros automáticos,

No me quejo de los beneficios, asistencias q obtenido por tener las tarjetas de crédito.

No me quejo de los días 15 y 30, cuando a muchos les toca duro y uno Lee en grupos de FB o de telegram q cuando necesitan les falla, yo no, porque solo me pasó una vez y busco no hacer operaciones esos día, ni los previos, ni los posteriores. Pero se q es algo tedioso y uno Lee casos q les urge el retirar y fallan los cajeros o la app. Pero son ellos entonces como estamos en una sociedad índolente, pues como a mí no me toca pues, q se jo***, así es la sociedad infortunadamente.

En conclusión, no me estoy dando mala vida, quise exponer este hecho q así como lo viví, creo lo víven a diario Miles de usuarios q pierden tiempo y q el banco o no le importa, o ya lo tiene identificado y sus esfuerzos no los pueden o quieren mejorar, o fue así, es así y así será...

Reitero, repito y así sigamos en este cruce, soy mercadologo, y como tal, me queje, me quejo y mi intervención está direccionada hacia el servicio (en sus proporciones, rápido y eficiente, estimar no más de 30 minutos, pero una hora o dos horas (como ya les dije una vez lo vivi), porque esa es, en teoría, una de las principales, proposición única de venta de un banco, llámese cómo se llame, el servicio, no solo presencial si no virtual.

Bueno...
 
Buenos días, alguien sabe si la tarjeta Lifemiles Signature de Davivienda tiene exención de cuota de manejo por 3 compras al mes como lo maneja este banco normalmente? porque había leído acá que por ser marca compartida no aplica este beneficio.
Hola, si aplica al igual que todas las tarjetas. Al lanero que no le frecieron el reto de facturación solo dio con el asesor que no era.
Salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y N195AV

Los últimos temas