Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Esta seguro que no registró la tarjeta en el portal de beneficios visa, dragon pass, visa airport companion, seguros o algo así? Eso sale cuando uno quiere utilizar ciertos beneficios en las tarjetas visa.

Ver el archivos adjunto 531234
Si, aveces hay que usar el sentido común. Si registré la tarjeta en alguna parte pues muy seguramente me va a llegar un mensaje. Efectivamente ese mensaje es cuando registra la tarjeta en los servicios de visa entre ellos el airport companion. De hecho puede llegar cuando se registra en otros medios digitales pero creo que aca en Colombia no aplica mucho. Es un sistema de tokenización de visa para proteger la tarjeta.
 
Última edición:
Alguien sabe que carajos es eso Visa Provisioning Serv ??
ya estoy llamando a davivienda.

nota edit: llame y ps nada estan queriendo hacer fraude.
toco pedir una nueva tarjeta no tiene costo.!
si ven algun movimiento que no es suyo.Inmediatamente llamen para cancelar esa tarjeta
y evitarse dolores de cabeza mas adelante.
Es posible que sea verificacion de Amazon. Por culpa de ese mensaje y la ineptitud de los asesores de Banco de bogota y Davivienda solicite bloqueo por seguridad. El dia que active y use en amazon la tc davivienda me volvio a llegar el mismo mensaje, entonces llame al servicio al cliente en esta ocasion fui atendido con alguien que sabia del tema pues estaba apunto de volver a bloquear... pense me tenian hackeado el celular y pc jajaja
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Señores saben si sera posible hacer una compra de cartera y que la deuda siga en dolares? Tengo TC con cartera en dolares en Davivienda y en Bancolombia pero no se si esto sea posible
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Amigo no he logrado ITAU me apruebe la tarjeta. Como la solicitó ?? Empleado ? Independiente ? Que ingresos colocó ? Eres de Bogota, será que eso influye ??

Agradezco me oriente
Itaú maneja preaprobados de tc? Por la app o por llamada? Siempre que me llaman de Itaú me mandan es hacerlo desde la app. Solicitando el producto. Mas no que ya está preaprobado .

Si les interesa les puedo ayudar, solo deben ingresar mi referido y seguir las indicaciones.
Cual es su puntaje en datacredito y tiempo experiencia?

A mi ofrecieron hoy la económica de BdeB por 10 millones de cupo y seis meses sin cuota de manejo, también me ofrecieron un cupo de crédito rotativo ¿alguna experiencia con este tipo de créditos? Es que no sé cual es la letra pequeña.
Por ese cupo me ofrecian platium no deba opcion para Economia, tuve solicitar una extension. Asigne 2M Economia y 8M Platinum.
 
Última edición:
  • Me gusta
  • LOL
Reacciones: Anūnsa y anpafedia
Buenos días Laneros, saben si los intereses por avances en BdB y Colpatria son por días o mensuales?
Tengo la necesidad de uno y la próxima semana hago la compra de cartera con otro banco
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Buen día, una consulta: Por medio de la app Davivienda hice compra de cartera de una tarjeta de Bancolombia. Al finalizar dice que toma un tiempo al rededor de 5 días hábiles en realizarse. Por ello, les consulto si realmente toma 5 días para verse reflejado en la TC de Bancolombia o cuánto les ha tomado. Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Buen día, una consulta: Por medio de la app Davivienda hice compra de cartera de una tarjeta de Bancolombia. Al finalizar dice que toma un tiempo al rededor de 5 días hábiles en realizarse. Por ello, les consulto si realmente toma 5 días para verse reflejado en la TC de Bancolombia o cuánto les ha tomado. Gracias.
Usualmente menos, 2 o 3 días hábiles.
 
Les comento laneros que me están intentando estafar. Acepte un pre-aprobado de una tarjeta de credito Bancolombia. Desde el día que me lo entrego domesa me han llamado de más de 10 números distintos. Números de celular de Colombia y alparecer números de estados unidos. Según trueCaller, muchos números no tienen marcado timo ni spam ni denuncia en truecaller otros si. Y cada vez que bloqueo un número al día siguiente me llaman de un número distinto. Y todos con la misma tónica de que si ya me ha llegado la documentación de "beneficios" que me ofrece la tarjeta. Y me dicen todos mis datos como # de cedula y dirección, solo me piden verifica rel número de la tarjeta, fecha de vencimiento y la franquicia que me llegó para acceder a dichos "beneficios". Yo siento que domesa hay una rata que está filtrando los datos. O el mismo mensajero porque solo repiten mis datos que aparecen en el sobre de entrega. Y esto inicio desde que recibí esa tarjeta.
Alguien le ha pasado algo similar ?
 
Les comento laneros que me están intentando estafar. Acepte un pre-aprobado de una tarjeta de credito Bancolombia. Desde el día que me lo entrego domesa me han llamado de más de 10 números distintos. Números de celular de Colombia y alparecer números de estados unidos. Según trueCaller, muchos números no tienen marcado timo ni spam ni denuncia en truecaller otros si. Y cada vez que bloqueo un número al día siguiente me llaman de un número distinto. Y todos con la misma tónica de que si ya me ha llegado la documentación de "beneficios" que me ofrece la tarjeta. Y me dicen todos mis datos como # de cedula y dirección, solo me piden verifica rel número de la tarjeta, fecha de vencimiento y la franquicia que me llegó para acceder a dichos "beneficios". Yo siento que domesa hay una rata que está filtrando los datos. O el mismo mensajero porque solo repiten mis datos que aparecen en el sobre de entrega. Y esto inicio desde que recibí esa tarjeta.
Alguien le ha pasado algo similar ?
Con colpatria me pasó, tenían incluso el número de tarjeta pero les faltava el CVC. Toca tener mucho cuidado cuando te llamen a ofrecer beneficios o aumentos de cupo, es donde uno más cae.
 
Les comento laneros que me están intentando estafar. Acepte un pre-aprobado de una tarjeta de credito Bancolombia. Desde el día que me lo entrego domesa me han llamado de más de 10 números distintos. Números de celular de Colombia y alparecer números de estados unidos. Según trueCaller, muchos números no tienen marcado timo ni spam ni denuncia en truecaller otros si. Y cada vez que bloqueo un número al día siguiente me llaman de un número distinto. Y todos con la misma tónica de que si ya me ha llegado la documentación de "beneficios" que me ofrece la tarjeta. Y me dicen todos mis datos como # de cedula y dirección, solo me piden verifica rel número de la tarjeta, fecha de vencimiento y la franquicia que me llegó para acceder a dichos "beneficios". Yo siento que domesa hay una rata que está filtrando los datos. O el mismo mensajero porque solo repiten mis datos que aparecen en el sobre de entrega. Y esto inicio desde que recibí esa tarjeta.
Alguien le ha pasado algo similar ?
Llego un momento en que se volvieron intensos… pero cada vez que me llamaban les decía que ya cancele la tarjetas y hasta el sol de hoy 😅😅 varios meses sin llamadas.
 
Les comento laneros que me están intentando estafar. Acepte un pre-aprobado de una tarjeta de credito Bancolombia. Desde el día que me lo entrego domesa me han llamado de más de 10 números distintos. Números de celular de Colombia y alparecer números de estados unidos. Según trueCaller, muchos números no tienen marcado timo ni spam ni denuncia en truecaller otros si. Y cada vez que bloqueo un número al día siguiente me llaman de un número distinto. Y todos con la misma tónica de que si ya me ha llegado la documentación de "beneficios" que me ofrece la tarjeta. Y me dicen todos mis datos como # de cedula y dirección, solo me piden verifica rel número de la tarjeta, fecha de vencimiento y la franquicia que me llegó para acceder a dichos "beneficios". Yo siento que domesa hay una rata que está filtrando los datos. O el mismo mensajero porque solo repiten mis datos que aparecen en el sobre de entrega. Y esto inicio desde que recibí esa tarjeta.
Alguien le ha pasado algo similar ?
Me preocupa por que este mes recibí la tc de bancolombia que ya estaba preaprobada y me pidieron firma y huellas . Las tc anteriores pre aprobadas nunca me pidieron ni firma ni huella.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas