Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguien que lo haya intentado y me diga, si en la app itau me han negado la TC si voy a una oficina si es probable que me la aprueben? o tampoco?
En mi caso NO pude lograr aprobarán la tarjeta por app o web. Aproveche un reciente viaje a Cartagena donde había una oficina ITAU y realice la solicitud e indicaron 5 días hábiles para el estudio de crédito.

Vamos a ver cómo me va, este ya es el último cartucho que le quemo a ITAU.
 
Me llegó este correo de Bancolombia donde así como Itau, lanzó su programa de recompensas por meta cumplida en consumos.

1666916372585.png


En mi caso particular, puedo ganar un bono de 150K en diferentes comercios si realizo un consumo de 2.4M. Máximo 3 bonos por meta cumplida.

Al menos esa meta sí es más fácil de cumplir, no como la misión imposible de 8M que me colocaron en Itau :(
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Darksoul6
Me llegó este correo de Bancolombia donde así como Itau, lanzó su programa de recompensas por meta cumplida en consumos.

Ver el archivos adjunto 533084

En mi caso particular, puedo ganar un bono de 150K en diferentes comercios si realizo un consumo de 2.4M. Máximo 3 bonos por meta cumplida.

Al menos esa meta sí es más fácil de cumplir, no como la misión imposible de 8M que me colocaron en Itau :(
A mí también me llegó esa meta con la débito (no tengo crédito con ellos) pero la verdad me parecen bien bajos los montos del bono. En Itaú debía comprar 2.2M y me daban 250K (ya logré canjear uno), en Bancolombia debo comprar 2.4M para ganar 150K. Están locos jaja

Lo que me causa curiosidad es la meta porque esa tarjeta débito solo la uso para pagar el bus
 
A mí también me llegó esa meta con la débito (no tengo crédito con ellos) pero la verdad me parecen bien bajos los montos del bono. En Itaú debía comprar 2.2M y me daban 250K (ya logré canjear uno), en Bancolombia debo comprar 2.4M para ganar 150K. Están locos jaja

Lo que me causa curiosidad es la meta porque esa tarjeta débito solo la uso para pagar el bus
Yo casi me
Caigo de la
FBE7DE4B-EF8B-4CBB-8CD6-B2499D59CA19.png

Silla
 
Hola a todos.
Tengo una duda, voy a pagar toda la deuda de una tarjeta de crédito falabella, hoy hice una última compra con ella.
La idea es este lunes hacer el pago total, me aconsejan pagar el lunes una vez aparezca la compra de hoy? Mi fecha de corte son los 20 de cada mes. Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y N195AV
Hola a todos.
Tengo una duda, voy a pagar toda la deuda de una tarjeta de crédito falabella, hoy hice una última compra con ella.
La idea es este lunes hacer el pago total, me aconsejan pagar el lunes una vez aparezca la compra de hoy? Mi fecha de corte son los 20 de cada mes. Gracias

Sí, es mejor esperar a que le aparezca la compra, ya que si hace el pago total de la deuda, le va a quedar un saldo a favor debido a que la última compra todavía no ha entrado oficialmente. Al quedarle saldo a favor, el banco le cobra el 4x1000 de ese saldo a favor.
 

Yo ya no recuerdo cuando fue la última vez que use esa tarjeta, la volveré a usar cuando compremos carro nuevamente por lo del club de gasolina si es que antes no la cancelan ellos por falta de uso

Este mes ya cancele la Aqua del BBVA, el mes que viene creo que sera el turno de la One Gold de Scotiabank
 
Yo ya no recuerdo cuando fue la última vez que use esa tarjeta, la volveré a usar cuando compremos carro nuevamente por lo del club de gasolina si es que antes no la cancelan ellos por falta de uso

Este mes ya cancele la Aqua del BBVA, el mes que viene creo que sera el turno de la One Gold de Scotiabank
Le fue muy mal con la de SBC? o simplemente casi no la usa?
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Le fue muy mal con la de SBC? o simplemente casi no la usa?

Tuve una compra de cartera con esa tarjeta hasta que se inventaron lo de intereses a las compras de una cuota sino se realizaba el pago total al corte, hoy en dia solo cumplo con las 4 compras para que no cobren cuota de manejo eso si sin pasarme de 50.000 para que no cobren seguro

En mi caso le saco mas jugo a las Tarjetas de itau y a la RappiCard
 
alguien que me diga una razon para usar la tarjeta cashback de colpatria? la voy a cancelar, los usos que le vi al principio no los veo utiles actualmente.
La tarjeta de colpatria da 5% en recibos, puedes luego pagar esa tarjeta de colpatria a través de Tpaga/Claro Pay y te ganas el 10% de Itaú.
En total te ganas hasta un 18% (sumando el 3% de Claro Pay si lo usas)
Así estoy haciendo yo desde este mes.
 
X3 Estoy pensando seriamente en hacer lo mismo, por más que compro y compro (uso mis TC para emprendimiento, así que al mes por bajito puedo usar unos 8M) no es suficiente, simplemente se devaluaron tanto pero tanto las Lifemiles que es prácticamente imposible lograr una viaje chévere en 1 o 2 años. Es más, hasta esas millas que dan de bienvenida con las TC ya no sirven para nada, de pronto pa un viaje nacional en XS y eso si uno corre con mucha suerte. Al menos con los puntos uno saca bonos pa comprar otras pendejadas jajaja
Totalmente de acuerdo; en el 2021 redimí un vuelo ida y vuelta a BOG con solo 7k de millas. Para este año redimí un vuelo a MDE ida y vuelta por 14k de millas. En un año subió el doble, adicionalmente que con la subida del dólar es muy complicado acumular millas. No he pensado en cambiarla, ya que de una u otra forma me ha sacado de apuros con vuelos que no tenía previsto.
 

Los últimos temas