Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas tardes una pregunta un poco, fuera de los temas de se manejan actualmente en este foro,

pero me gustaria saber que tarejta creidto o debito cobra a la TRM actual del dia!! se que visa cobra 1%

pero que tarjeta como tal cobra la TRM a lo que esta en el dia?
Itaú débito y según han dicho por aquí Falabella crédito y débito
Rappi crédito en teoría no cobra (1% pero lo devuelven en cashback)
 
Buenas tardes una pregunta un poco, fuera de los temas de se manejan actualmente en este foro,

pero me gustaria saber que tarejta creidto o debito cobra a la TRM actual del dia!! se que visa cobra 1%

pero que tarjeta como tal cobra la TRM a lo que esta en el dia?
Con que se lea las últimas dos páginas del foro encuentra la respuesta.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y Cubio
En USA cuando se paga desde el iPhone con Apple Pay hay un monto máximo? Le piden a uno documento como pasaporte?
Pues no sé si vaya a comprar un jet o algo así pero hasta ahora nunca han puesto problema o pedido un documento para hacer una compra en USA, para ellos es normal que la gente pague con el teléfono (hasta el transporte público se paga así)
 
En USA cuando se paga desde el iPhone con Apple Pay hay un monto máximo? Le piden a uno documento como pasaporte?
Acá me estaban pidiendo la cédula para una compra de 300,000
Les dije que no, que en pagos digitales a ellos no les servía de nada la cédula, que no tenían como verificar que la tarjeta le pertenezca a la cédula 🤣
Aceptaron el pago y ya.
 
los de Falabella están muy generosos por TC y con Crédito de consumo!

Yo no habia visto un cupo tan alto, o bueno, no conocia alguien para tener tanto! aclarando, en ese banco.

y eso que ni se utiliza

PEPITO tienes un aumento de cupo de $ 32.300.000 en tu Tarjeta CMR Banco Falabella.
Activalo en minutos desde tu banca en línea.

Ver el archivos adjunto 535926
Falabella te consulto en datacredito previo a ese aumento?
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Falabella te consulto en datacredito previo a ese aumento?

pues la verdad, NO PAGO MIDATACREDITO para determinar si hubo consulta.

No es el tema, pero, me parecen engañosos, que no se pueda desactivar la renovación automática, eso que toque llamar 5 dias antes, me parece un martirio...

lo único que percibo de Falabella es que están siendo insistentes, me envían una cantidad significativa d mensajes de e-mail y SMS.

Y pues no he aceptado nada de eso.

Y le aumentaron

1671037301544.png
 
MAÑANA Mega Día Jumbo, si no tienen tarjeta Cencosud pueden suscribirse a Jumbo Prime por 15 días de manera gratuita en https://jumboprime.co/ con tarjetas como la de Nequi y de una pueden darle cancelar para que no les cobre más allá de los 15 días sin costo. TODO el mercado con 35% excepto Carne, Frutas y Verduras, Cerveza Nacional, Aguardiente y Vino. ¡ENVIO GRATIS!
Ver el archivos adjunto 538485
Pregunta para @e-commerce y los usuarios de la tarjeta cencosud. ¿Hay alguna diferencia entre el beneficio de ser JumboPrime contra pagar las compras con tarjeta cencosud? Excluyendo los beneficios del banco y la franquicia.

De hecho veo como punto a favor el domicilio gratis, no sé si la tarjeta te da eso, no lo vi en la página de la tarjeta cencosud.

1671037791098.png


Veo que los precios de descuento es igual para ambos métodos.

1671037819051.png
 
Pregunta para @e-commerce y los usuarios de la tarjeta cencosud. ¿Hay alguna diferencia entre el beneficio de ser JumboPrime contra pagar las compras con tarjeta cencosud? Excluyendo los beneficios del banco y la franquicia.

De hecho veo como punto a favor el domicilio gratis, no sé si la tarjeta te da eso, no lo vi en la página de la tarjeta cencosud.

Veo que los precios de descuento es igual para ambos métodos.

Pues.. a mi no me llama la atencion, doy mis razones

Envíos gratis en alimentos y bebidas a partir de $30.000.

Yo compro en diferentes lugares desde un D1, ARA, Metro, JUmbo, Exito, Pricesmart, Rappi Exito Rappi Turbo, entre otros ... entonces nunca me caso con un lugar, me parece que Jumbo es bueno con promociones (2*1 - 2*4), de resto me parecen inflados los precios y de hecho alguna vez conversando con un Gerente de tienda me dijo que es una acción algo recurrente y más cuando van haber promociones, por eso en mi inconsciente está esa condicional.

Un envío gratis al mes por compras en electrodomésticos, tecnología, textil y decoración.

Pues uno no es que compre un TV mensual o una NEvera o ropa o una toalla

Promociones exclusivas en www.tiendasjumbo.co.

Como bien señalas si tengo la TC CENCOSUD, y me muestran lo mismo, que valor agregado tengo?, para quienes no les aprueban la TC Cencosud es una alternativa..

Doble acumulación PUNTOS por compras en tiendasjumbo

estos puntos no son la panacea, cuando uno va y redime, primero tener mínimo 5.000 y si tienen menos no lo dejan, y eso equivale a los ismos pesos, es decir si tiene 10.000 puntos, tiene 10.000 pesos, pues no es la maravilla, hasta mejor los CMR y los Colombia.

Finalmente me queda un Jumbo y un Metro equidistante, compro y recojo. hay veces que por esa acción le dan un 5% adicional.

En conclusión si a alguien no le han aprobado la TC CENCOSUD, le sirve, mas si es un cliente que le encante la marca CENCOSUD (Jumbo)
 
Pues.. a mi no me llama la atencion, doy mis razones

Envíos gratis en alimentos y bebidas a partir de $30.000.

Yo compro en diferentes lugares
desde un D1, ARA, Metro, JUmbo, Exito, Pricesmart, Rappi Exito Rappi Turbo, entre otros ... entonces nunca me caso con un lugar, me parece que Jumbo es bueno con promociones (2*1 - 2*4), de resto me parecen inflados los precios y de hecho alguna vez conversando con un Gerente de tienda me dijo que es una acción algo recurrente y más cuando van haber promociones, por eso en mi inconsciente está esa condicional.

Un envío gratis al mes por compras en electrodomésticos, tecnología, textil y decoración.

Pues uno no es que compre un TV mensual o una NEvera o ropa o una toalla

Promociones exclusivas en www.tiendasjumbo.co.

Como bien señalas si tengo la TC CENCOSUD, y me muestran lo mismo, que valor agregado tengo?, para quienes no les aprueban la TC Cencosud es una alternativa..

Doble acumulación PUNTOS por compras en tiendasjumbo


estos puntos no son la panacea, cuando uno va y redime, primero tener mínimo 5.000 y si tienen menos no lo dejan, y eso equivale a los ismos pesos, es decir si tiene 10.000 puntos, tiene 10.000 pesos, pues no es la maravilla, hasta mejor los CMR y los Colombia.

Finalmente me queda un Jumbo y un Metro equidistante, compro y recojo. hay veces que por esa acción le dan un 5% adicional.

En conclusión si a alguien no le han aprobado la TC CENCOSUD, le sirve, mas si es un cliente que le encante la marca CENCOSUD (Jumbo)
De acuerdo. Adicional vi que no todo tiene descuento con JumboPrime, por ejemplo: un PS5. Parece estar más enfocado en artículos de mercado.
 
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce
Falabella te consulto en datacredito previo a ese aumento?

pues cuando les comparti fue el 23 Nov 2022

y viendo lo que @ZenPlus14 me enseño... supongo que dias antes si lo hicieron.

Y lo que veo es q fueron 6 veces ese dia, se dan garra!

una CONSULTAS LOTE que como dicen "Corresponden a consultas realizadas por las Entidades para la supervisión y control del riesgo crediticio".....

dos bueno, pero seis!

1671045651693.png


Ver las huellas de consulta se puede en la versión gratis

gracias por la enseñanza, naturalmente ni lo sabia.
 
Acá me estaban pidiendo la cédula para una compra de 300,000
Les dije que no, que en pagos digitales a ellos no les servía de nada la cédula, que no tenían como verificar que la tarjeta le pertenezca a la cédula 🤣
Aceptaron el pago y ya.
Suena a que fue en el Éxito XD. A mi una vez me pidieron la cédula y yo le dije a la cajera ¿qué va a mirar si en el celular no está el nombre ni nada para comparar? Aunque las últimas veces que he ido, ya no piden nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Saludos
Reporto que pude agregar Visa 0es3 de Davivienda en Apple Wallet.

En el Wallet:
Visa Davienda
Debito Mastercard Davivienda
Nu

Pendiente
Banco de Occidente Visa (por las malditas millas de Latam tengo esa tarjeta)
Está la de bdb, que es mejor. Es la mejor tarjeta a mi criterio.

Compañeros laneros
Quería preguntarles tengo tc de bdb si hago un pago de cuota mínima y después otro pago mayor para intentar abonar a capital.

Pregunta.
El pago adicional sería tomado como abono a capital o a cuotas de las compras realizadas.?

Tengo miedo porque si es a cuotas pierdo mucho dinero en intereses...

Feliz día
 
Está la de bdb, que es mejor. Es la mejor tarjeta a mi criterio.

Compañeros laneros
Quería preguntarles tengo tc de bdb si hago un pago de cuota mínima y después otro pago mayor para intentar abonar a capital.

Pregunta.
El pago adicional sería tomado como abono a capital o a cuotas de las compras realizadas.?

Tengo miedo porque si es a cuotas pierdo mucho dinero en intereses...

Feliz día
Por ley todos los abonos adicionales se van a capital ya que no se pueden cobrar intereses no causados, en las tarjetas de crédito usualmente abonan a la compra más antigua.
 
  • Triste
  • Me gusta
Reacciones: Fistua y Lethrgic
Por ley todos los abonos adicionales se van a capital ya que no se pueden cobrar intereses no causados, en las tarjetas de crédito usualmente abonan a la compra más antigua.
En el BdB no… abonos adicionales van a las compras con menor tasa. Por eso dejé esa porquería de banco, porque me hicieron una compra fraudulenta, y cuando devolvieron el monto del fraude lo abonaron a una compra de cartera, pero seguí con la compra fraudulenta pagando full tasa diferida a hermosos 36 meses. Les cancelé todo y los mandé para el carajo.
 
En el BdB no… abonos adicionales van a las compras con menor tasa. Por eso dejé esa porquería de banco, porque me hicieron una compra fraudulenta, y cuando devolvieron el monto del fraude lo abonaron a una compra de cartera, pero seguí con la compra fraudulenta pagando full tasa diferida a hermosos 36 meses. Les cancelé todo y los mandé para el carajo.
y en general en otros bancos sucede lo mismo, se va a la tasa más baja
 
  • Me enoja
  • Me gusta
Reacciones: Fistua y Lethrgic
En el BdB no… abonos adicionales van a las compras con menor tasa. Por eso dejé esa porquería de banco, porque me hicieron una compra fraudulenta, y cuando devolvieron el monto del fraude lo abonaron a una compra de cartera, pero seguí con la compra fraudulenta pagando full tasa diferida a hermosos 36 meses. Les cancelé todo y los mandé para el carajo.
Lo mismo me está pasando en Davivienda, hice abonos disque a compras y en realidad abonaba era a la compra más antigua, definitivamente muy negligentes.
 
  • Me enoja
Reacciones: Fistua

Los últimos temas