Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Piden algún requisito especial para esa 0es3?
Por lo que encontré en google hay que seleccionar un producto apple pero al hacerlo no me da la opción de hacer la solicitud.

Entendido, gracias.
Es mejor la 0es3 mencionada anteiormente?
no ningún requisito, todo es online, ya es cuestión de que aspectos tenga en cuenta el banco para aprobarle la tarjeta, solo hay que entrar a una de esas tiendas de apple y hacer la solicitud de tarjeta y listo.
porque quiere una tarjeta con Davivienda? por allí hay otras opciones, pero todo depende del uso que le piense dar a las tarjetas.
 
no ningún requisito, todo es online, ya es cuestión de que aspectos tenga en cuenta el banco para aprobarle la tarjeta, solo hay que entrar a una de esas tiendas de apple y hacer la solicitud de tarjeta y listo.
porque quiere una tarjeta con Davivienda? por allí hay otras opciones, pero todo depende del uso que le piense dar a las tarjetas.
No me sale para hacer solicitud en la tienda.
No hay más opción, davivienda es la única que ofreció cupo. Bancolombia nunca llama cuando se hace la solicitud, en fin.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
No me sale para hacer solicitud en la tienda.
No hay más opción, davivienda es la única que ofreció cupo. Bancolombia nunca llama cuando se hace la solicitud, en fin.
pruebe con este link https://mac-center.com/pages/davivienda o con este otro https://tiendasishop.com/co/iphone-12-64gb-azul-mgj83lz-a donde dice solicitar tarjeta.

Entre las opciones tiene Banco de Bogota, Colpatria, Itau y más incluso NU, por eso pregunto para que quiere la tarjeta, solo historial? aprovechar promociones? ¿beneficios en viajes?

Bancolombia si responde la solicitud, pero se demoran bastante, he hecho dos solicitudes y se han demorado hasta un mes en devolverme las llamadas y siempre cuando lo hacen ya otro banco me ha aprobado :D
 
Hola Laneros!

Saben como es el proceso de pedir una TC por internet en Bancolombia?

Aplique a la de más alta categoria asi no cumpla con los requisitos, y me salio al final de proceso que se iban a comunicar conmigo.

Como es la vuelta ahora?

En llegado caso que me aprueben alguna TC, se puede recoger en oficina?

Pdt: Tengo mi cuenta d enomina con ellos.

Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Hola Laneros!

Saben como es el proceso de pedir una TC por internet en Bancolombia?

Aplique a la de más alta categoria asi no cumpla con los requisitos, y me salio al final de proceso que se iban a comunicar conmigo.

Como es la vuelta ahora?

En llegado caso que me aprueben alguna TC, se puede recoger en oficina?

Pdt: Tengo mi cuenta d enomina con ellos.

Gracias!
Seguramente le van a pedir documentación, según han comentado en el foro pueden demorar casi un mes en llamarlo. Yo he pedido un par de veces por la página, enseguida queda aprobada y me llega a la semana.
 
Yo pedí la mía en Bancolombia vía web y como demoraron en llamarme, los llame yo, y solo me hicieron preguntas de validación. No me solicitaron documentos. Solo tengo una cuenta que era de nomina con ellos.
Hola Laneros!

Saben como es el proceso de pedir una TC por internet en Bancolombia?

Aplique a la de más alta categoria asi no cumpla con los requisitos, y me salio al final de proceso que se iban a comunicar conmigo.

Como es la vuelta ahora?

En llegado caso que me aprueben alguna TC, se puede recoger en oficina?

Pdt: Tengo mi cuenta d enomina con ellos.

Gracias!
 
Última edición:
Consulta
Cómo está el tema de la unificación de tarjetas en Davivienda, mi esposa tiene dos tarjetas de crédito de 6000000 cada una y la idea sería hacer unificación y un Upgrade

Gracias por sus respuestas
 
Consulta
Cómo está el tema de la unificación de tarjetas en Davivienda, mi esposa tiene dos tarjetas de crédito de 6000000 cada una y la idea sería hacer unificación y un Upgrade

Gracias por sus respuestas
Por medio de la página web puede transferir los cupos de una a otra, el cambio de categoría si toca llamar al call center.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y Edugal
Buenos días les pregunto, nunca he utilizado las salas VIP pero ahora que tengo un viaje y las usaré, solo quiero saber si es necesario llevar la TC física o con la que te da la aplicación (el código QR es suficiente).

Tanto en VisaAirport como en MastercardAirport veo que me genera un QR.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Buenos días les pregunto, nunca he utilizado las salas VIP pero ahora que tengo un viaje y las usaré, solo quiero saber si es necesario llevar la TC física o con la que te da la aplicación (el código QR es suficiente).

Tanto en VisaAirport como en MastercardAirport veo que me genera un QR.
Con la de Visa Airport es necesario el QR que te genera en la app. Con las de Mastercard puedes usar el QR o presentar la tarjeta, cualquiera de las dos formas.
 
Buenos días les pregunto, nunca he utilizado las salas VIP pero ahora que tengo un viaje y las usaré, solo quiero saber si es necesario llevar la TC física o con la que te da la aplicación (el código QR es suficiente).

Tanto en VisaAirport como en MastercardAirport veo que me genera un QR.
No es necesario si tiene los accesos por app, pero creo que no está de más llevarlas.
 
Laneros pregunta, con applepay se puede pagar en cualquier comercio que acepte pago sin contacto? o solo los comercios que indiquen recibir/aceptar apple pay?
 
tu la tienes?
aqui habia un lanero q ya no aparce q a varioa nos dio las pautas para sacar tarjetas negras, el mismo tenia al aparecer visa y mc gordas y una diners club black de un millon
como te ha ido de promociones,usos,aceptacin aqui o exterior, compras virtuales etc
Si, tengo la black y nunca la uso, no me da nada mejor a lo que ya me dan otras tarjetas de Davivienda o de otros bancos. Solo le gasto las 4 entradas que tiene a salas VIP y ya.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y nietzshe

Los últimos temas