Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hoy me llamaron de Davivienda ofreciendo el 1.65% y hasta el doble de cupo.
Screenshot_20230110-162758.png

Me llegó este mensaje hoy
 
Buenas tardes. Paso a consultarles lo siguiente:
¿Que entidad recomiendan para hacer una solicitud de tarjeta crédito para empezar vida crediticia? Mi hijo, un jóven de 22 años y apenas con 6 meses empleado, ha intentado por falabella (que en teoría es de la que menos peros ponen), exito, olímpica, NU y en todas se las han negado con el argumento que no tiene vida crediticia.
Quedo atento a sus comentarios.
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01
Buenas tardes. Paso a consultarles lo siguiente:
¿Que entidad recomiendan para hacer una solicitud de tarjeta crédito para empezar vida crediticia? Mi hijo, un jóven de 22 años y apenas con 6 meses empleado, ha intentado por falabella (que en teoría es de la que menos peros ponen), exito, olímpica, NU y en todas se las han negado con el argumento que no tiene vida crediticia.
Quedo atento a sus comentarios.
Plan de celular. O pasarle un servicio actual a su nombre. Debe abrir vida crediticia para que le aprueben si nunca ha tenido. En Bancolombia o Davivienda tener movimiento en una cuenta a su nombre, para que le aprueben un TC, como la Joven de Bancolombia.
 
Buenas tardes. Paso a consultarles lo siguiente:
¿Que entidad recomiendan para hacer una solicitud de tarjeta crédito para empezar vida crediticia? Mi hijo, un jóven de 22 años y apenas con 6 meses empleado, ha intentado por falabella (que en teoría es de la que menos peros ponen), exito, olímpica, NU y en todas se las han negado con el argumento que no tiene vida crediticia.
Quedo atento a sus comentarios.
Puede empezar con algún plan de celular, así empecé yo. A los 6 meses ya me aprobaron una TC en el éxito y desde eso nunca me han negado alguna.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y mario76
Buenas tardes. Paso a consultarles lo siguiente:
¿Que entidad recomiendan para hacer una solicitud de tarjeta crédito para empezar vida crediticia? Mi hijo, un jóven de 22 años y apenas con 6 meses empleado, ha intentado por falabella (que en teoría es de la que menos peros ponen), exito, olímpica, NU y en todas se las han negado con el argumento que no tiene vida crediticia.
Quedo atento a sus comentarios.
En Davivienda hay una modalidad que es la tarjeta garantizada se abre un CDT y sobre ese monto le asignan una TdC.
 
Plan de celular. O pasarle un servicio actual a su nombre. Debe abrir vida crediticia para que le aprueben si nunca ha tenido. En Bancolombia o Davivienda tener movimiento en una cuenta a su nombre, para que le aprueben un TC, como la Joven de Bancolombia.
Tiene cuenta BANCOLOMBIA donde le pagan la nómina. (la cuenta no es nómina, es personal)
y tiene un plan pospago CLARO, pero de bajo monto. $30k mensuales . Averiguaré sobre la joven bancolombia, no la conocía. Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Buenas tardes. Paso a consultarles lo siguiente:
¿Que entidad recomiendan para hacer una solicitud de tarjeta crédito para empezar vida crediticia? Mi hijo, un jóven de 22 años y apenas con 6 meses empleado, ha intentado por falabella (que en teoría es de la que menos peros ponen), exito, olímpica, NU y en todas se las han negado con el argumento que no tiene vida crediticia.
Quedo atento a sus comentarios.
Esto está hecho para crear historia crediticia:

 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Viernes 30 de diciembre de 2022 solicitud de cambio de TC SBC AMEX Platinum a Black.

Lunes 2 de enero de 2023. Aprobada.

Ver el archivos adjunto 542026
Le pregunté por "chisme" requerimientos

La TC puede estar en deuda pero al dia.

NO en mora.

La TC debe tener un cupo que oscile entre 20M en adelante.

5 días hábiles en proceso de validación.

Como tengo algunas afiliadas, adicionales o amparadas, les dije, que pasa cuando me la aprueben, me respondió, debe llamar y solicitarlas de nuevo, cosa que no pasó, llegaron todas al mismo tiempo, con su respectivo sobre de seguridad, su Tarjeta Priority Pass y sus papelitos.

Finalmente, ayer trate de pagar una cosita con pasarela de pagos "PAYU" y con lo que me sale, observen..

Ver el archivos adjunto 542027

Esto no pasaba con la otra AMEX Platinum, ya que la utilice varias veces en ese comercio.

ahh y yo queriendo pagar físicamente en Cinemark no con esta si no con la otra, cuando me dicen el muy odioso, dijo en tonito de sobrado, "el convenio terminó el 30 de diciembre"

EDIT, aclarando que llegaron el miércoles 4 de enero 2023 y fui el martes...

Pero aun sale en la web de cinemark

Ver el archivos adjunto 542028

Y hasta el link
Lo de las compras en pasarelas de pago es curioso, yo me di cuenta por ejemplo que al usar la Platinum para pagar en Movistar con epayco, a pesar de escoger 1 cuota, resultaba en el extracto a 12 :S Aún no he probado con la Black. Por otro lado, pues sí sale el aviso de Cinemark, pero igual en los TYC claramente dice que hasta el 31 de diciembre de 2022, pero demás que lo renuevan, ese beneficio es excelente, yo a cada rato voy con mis amigos y ya ni les gusta sentarse en general XD

EDIT: A mi sí me tocó cancelar la compartida -_- y no he pedido la nueva.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y e-commerce
Lo de las compras en pasarelas de pago es curioso, yo me di cuenta por ejemplo que al usar la Platinum para pagar en Movistar con epayco, a pesar de escoger 1 cuota, resultaba en el extracto a 12 :S Aún no he probado con la Black. Por otro lado, pues sí sale el aviso de Cinemark, pero igual en los TYC claramente dice que hasta el 31 de diciembre de 2022, pero demás que lo renuevan, ese beneficio es excelente, yo a cada rato voy con mis amigos y ya ni les gusta sentarse en general XD

EDIT: A mi sí me tocó cancelar la compartida -_- y no he pedido la nueva.

Pues no intente en Cinemark web ni celular web, porque en ventanilla lo que explique, no me dejo pagar ese dia con ella, en físico.

Y donde estoy, no deja sino películas dobladas, todo lo subtitulado, voz original, toca al norte, en bogota, san Rafael, colina, atlantis, palatino. Entonces pues ni modo, para la que quiero esta semana afortunadamente está en Gran Estación con subtítulos.

Aunque no sea el tema, cómo es increible que esta sectorizado Bogotá y estratificado en eso, se de muchos casos que ni les gusta leer, así de pereza les da a los jóvenes y varios adultos y más según su enseñanza y curva de aprendizaje, ACLARO, no todos, pero si bastantes.

ahh y si, a quienes uno invita, se acostumbraron a las sillas premier, tan dignos! jajaja, es un plus que ni la de falabella la da, eso si es tener algún diferencial...
 
Buenas tardes. Paso a consultarles lo siguiente:
¿Que entidad recomiendan para hacer una solicitud de tarjeta crédito para empezar vida crediticia? Mi hijo, un jóven de 22 años y apenas con 6 meses empleado, ha intentado por falabella (que en teoría es de la que menos peros ponen), exito, olímpica, NU y en todas se las han negado con el argumento que no tiene vida crediticia.
Quedo atento a sus comentarios.

creese una cuenta de ahorros en colpatria, allí podría pedir una price smart

que los servicios que consuma estén a su nombre, por ejemplo plan de celular, si puede el plan de internet de la casa, etc
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: mario76 y Lethrgic
Buenas tardes. Paso a consultarles lo siguiente:
¿Que entidad recomiendan para hacer una solicitud de tarjeta crédito para empezar vida crediticia? Mi hijo, un jóven de 22 años y apenas con 6 meses empleado, ha intentado por falabella (que en teoría es de la que menos peros ponen), exito, olímpica, NU y en todas se las han negado con el argumento que no tiene vida crediticia.
Quedo atento a sus comentarios.
Debe buscar una entidad que le de algún producto. Puede ser una cuenta de celular o servicio de Internet, recomendado Claro de los operadores es como el que más le pesan los reportes. Que averigüe si la empresa con la que trabaja tiene algún convenio bancario para apertura de productos. También que haga movimientos en la cuenta de ahorros, no se el uso que le da, pero si puede pagar todo con la tarjeta débito y mover la nómina, no sacarla toda enseguida.
 
  • Me gusta
Reacciones: mario76 y Lethrgic
¿Que tarjetas cobran menos comisión en compras internacionales? Hasta el momento me ha ido bn con NU, pero estoy buscando alternativas porque creo que me tocará cancelar la tarjeta con ellos.

Bancolombia con Mastercard, fallabela, debito itau y Uala, son las que me acuerdo

¿Alguien sabe si la Amex Platinum de Bancolombia tiene cobro de comisiones en compras internacionales?
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y Lethrgic

Los últimos mensajes

Los últimos temas