Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Saludos, tengo una consulta. Resulta que luego de mirar en muchos bancos a través de internet la opción de una TC todas estas negadas hoy estaba en alkosto y me dio por ensayar con la 0es3 me aprobaron un cupo de 1.5, la pregunta es luego de pagar la compra esta queda como un TC normal? O se candela luego de saldar la deuda.

Gracias
Tarjeta de crédito común y corriente solo que con 12 meses sin cuota luego de eso le cobran.
 
  • Me gusta
Reacciones: aniquilator y JulianD
Saludos, tengo una consulta. Resulta que luego de mirar en muchos bancos a través de internet la opción de una TC todas estas negadas hoy estaba en alkosto y me dio por ensayar con la 0es3 me aprobaron un cupo de 1.5, la pregunta es luego de pagar la compra esta queda como un TC normal? O se candela luego de saldar la deuda.

Gracias
La tarjeta te sirve para cualquier comercio, es una tarjeta de franquicia de Davivienda .
 
Saludos, tengo una consulta. Resulta que luego de mirar en muchos bancos a través de internet la opción de una TC todas estas negadas hoy estaba en alkosto y me dio por ensayar con la 0es3 me aprobaron un cupo de 1.5, la pregunta es luego de pagar la compra esta queda como un TC normal? O se candela luego de saldar la deuda.

Gracias
La 0es3 es una tarjeta gold. Sin cuota de manejo por un año. Una tarjeta normal la puede unificar después.
 
Mitad offtopic / mitad relacionado


Me lo esperaba de los bancos av villas.
AV Villas?. Si vio el vídeo?.
Fue en el banco caja social, su banco enemigo.
Nunca me a gustado ese banco. El servicio al cliente siempre a sido nefasto. Solo porque tengan una cuenta de ahorros sin cuota de manejo ni loco. Es muy común en ese banco pagar pensiones y se aprovechan de los usuarios.
 
AV Villas?. Si vio el vídeo?.
Fue en el banco caja social, su banco enemigo.
Nunca me a gustado ese banco. El servicio al cliente siempre a sido nefasto. Solo porque tengan una cuenta de ahorros sin cuota de manejo ni loco. Es muy común en ese banco pagar pensiones y se aprovechan de los usuarios.

Quizá me expresé mal. Quería indicar que esa situación yo la esperaría venir de los bancos av villas. Ciertamente el hecho fue en el banco que menciona.
 
alguien sabe el valor de cobro del seguro para tarjetas de credito davivienda o que me comparta el link

Esta información me llegó en Diciembre

Screenshot_20230212_233605_Gmail~2.jpg
 
Buenos dias, Acabo de notar que Colpatria me sube la tasa de compras hechas con la tarjeta de credito de septiembre del año pasado, luego las tasas no son fijas en la tarjeta de credito? En los otros bancos noto que nunca sube esa tasa, sigue la que estaba vigente en el mes de la compra pero Colpatria la sube cada mes a la máxima permitida en ese mes. Alguien sabe si este banco es así de usurero o me quieren tumbar. Gracias
 
  • Me enoja
  • ¡Vaya!
Reacciones: edigovco y Lethrgic
Sres buen dia,

en Itau que es mejor en cuanto a franquicia, Mastercard Black o Visa Platinum?

En resumen tengo una Visa platinum pero me aprobaron una Mastercard Black y quiero unificarlas, pero no se con cual quedarme.

Gracias.
 
Laneros ustedes anotan la fecha y cancelación de de cada uno de sus productos. Desde que entre acá y abrir billeteras, tarjetas, no tuve control en su apertura y cancelación y ahora cuando hago prrgunras de validación para adquirir productos, me equivoco porque algunas no recuerdo. Fui a tomar un plan de movistar y por responder mal las preguntas no pude y ahora me toca esperar hasta el próximo mes.
 
Laneros ustedes anotan la fecha y cancelación de de cada uno de sus productos. Desde que entre acá y abrir billeteras, tarjetas, no tuve control en su apertura y cancelación y ahora cuando hago prrgunras de validación para adquirir productos, me equivoco porque algunas no recuerdo. Fui a tomar un plan de movistar y por responder mal las preguntas no pude y ahora me toca esperar hasta el próximo mes.
Puede ingresar a datacredito y validar desde cuándo está o estaba reportando con cada contrato y ya con eso sale de las dudas
 
Laneros ustedes anotan la fecha y cancelación de de cada uno de sus productos. Desde que entre acá y abrir billeteras, tarjetas, no tuve control en su apertura y cancelación y ahora cuando hago prrgunras de validación para adquirir productos, me equivoco porque algunas no recuerdo. Fui a tomar un plan de movistar y por responder mal las preguntas no pude y ahora me toca esperar hasta el próximo mes.
pues personalmente lo que hago es que servicio que no uso y no le veo uso a futuro cercano lo cancelo, y asi mismo anoto los productos activos al momento y poco a poco voy depurando, mi idea es quedarme con la menor cantidad de productos activos posibles.
 
  • Me gusta
Reacciones: DINERODIGITALIP
pues personalmente lo que hago es que servicio que no uso y no le veo uso a futuro cercano lo cancelo, y asi mismo anoto los productos activos al momento y poco a poco voy depurando, mi idea es quedarme con la menor
Voy a tener que hacre asi, como he seguiro el hilo de billeteras digitales para expolroar beneficios, he saco, dale, rappicuenta, coink, uala, nequi, lulo bank, banco falabella ahorros, clic cuenta serfinanza, tuyapay y movi y de verdad voy tener que cerrar. mirare si datacredito me muestra los productos como me dice y anotar.
 

Los últimos temas