Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
De casualidad Lanero sabe si después de estar en una categoría alta lo dejen regresar a una menor? Por ejemplo pasar de platinum a oro o de black a platinum
Buenos días Lanero, tengo entendido que si, pero nunca lo he realizado, el otro mes se vence la exoneracion de mi MC Platinum, si no me dan exoneración, intentaré hacer upgrade a Black, de lo contrario me tocaria bajarla a Oro
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y jscv16
De casualidad Lanero sabe si después de estar en una categoría alta lo dejen regresar a una menor? Por ejemplo pasar de platinum a oro o de black a platinum
Hola, yo he pasado por todas, de infinite a platinum luego a oro y tb de vuelta a infinite sin mayor problema, todo con tal de no pagar cuotas de manejo de mi tarjeta visa.
Salu2
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jscv16 y Darksoul6
TASAS CREDITO VEHICULAR MEJORES BANCOS FEBRERO

#TASAS #VEHICULAR #BANCOS #FEBRERO
48A4CC77-E217-453C-A3D9-F2320E726CB0.jpeg
 
Sres,
La semana pasada me pre aprobaron un credito libre inversion en Bancolombia, el cual ayer firme los pagares en mi casa, una persona de mensajeria los llevo a firmar.
Cuanto tarda el desembolso?
Me llamaron a ofrecerme lo mismo hoy como le fue con el tema, también vienen a hacer firmar papeles el día lunes.
Salio todo favorable?
 
Me llamaron a ofrecerme lo mismo hoy como le fue con el tema, también vienen a hacer firmar papeles el día lunes.
Salio todo favorable?

Todo menos la tasa 2.3% mensual, despues de la firmada 3 dias se demoraron en transferir el dinero. Toca si o si buscar compra de cartera si el monto es considerable.
 
Laneros soy una bola en el tema financiero. Ayuda.
Debo pagar el seguro todo riesgo del carro pero YA.
Tengo cupo en la TC, no quisiera usarla, pero recibo la plata de lo que cuesta en un mes o 2, dependiendo de quien me pague por una labor que estoy realizando. Pero fijo me pagan, eso sí.
Si saco el seguro a una cuota no voy a tener como pagarla hasta que me paguen por el trabajo.
Si lo saco a 2 cuotas, pues tendría que pagar si o si mucho dinero en la primera, y me cuelgo, no llego a final de mes con el resto de obligaciones.
Si lo saco a varias cuotas, pues me comen los intereses.
En su experiencia, cual seria el proceder mas inteligente, gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith
Laneros soy una bola en el tema financiero. Ayuda.
Debo pagar el seguro todo riesgo del carro pero YA.
Tengo cupo en la TC, no quisiera usarla, pero recibo la plata de lo que cuesta en un mes o 2, dependiendo de quien me pague por una labor que estoy realizando. Pero fijo me pagan, eso sí.
Si saco el seguro a una cuota no voy a tener como pagarla hasta que me paguen por el trabajo.
Si lo saco a 2 cuotas, pues tendría que pagar si o si mucho dinero en la primera, y me cuelgo, no llego a final de mes con el resto de obligaciones.
Si lo saco a varias cuotas, pues me comen los intereses.
En su experiencia, cual seria el proceder mas inteligente, gracias.
Puedes sacarlo a 12 meses, te salen las cuotas más bajas y cuando te paguen haces el pago del saldo total. Los intereses serían igual, ya que los bancos no pueden cobrar intereses anticipado.
 
Laneros soy una bola en el tema financiero. Ayuda.
Debo pagar el seguro todo riesgo del carro pero YA.
Tengo cupo en la TC, no quisiera usarla, pero recibo la plata de lo que cuesta en un mes o 2, dependiendo de quien me pague por una labor que estoy realizando. Pero fijo me pagan, eso sí.
Si saco el seguro a una cuota no voy a tener como pagarla hasta que me paguen por el trabajo.
Si lo saco a 2 cuotas, pues tendría que pagar si o si mucho dinero en la primera, y me cuelgo, no llego a final de mes con el resto de obligaciones.
Si lo saco a varias cuotas, pues me comen los intereses.
En su experiencia, cual seria el proceder mas inteligente, gracias.
Hace poco compre con Liberty, te dan la opcion de pagar en 4 mensualidades sin intereses, creo, no estoy seguro que esa opcion tambien la da Sura, pero a la fija con Liberty, directo por la pagina, un asesor te orienta y sale, ojo con el codigo de tu carro que corresponda al correcto en Fasecolda en la poliza.
 
Mi "terror" con la Tarjeta "es tuya" del EXITO es que le clavan a uno un seguro si o si.
A mi madre le aprobaron una a principios del 2021, con cupo de mas de dos millones y todo bien, pero le hicieron firmar (sin su conocimiento o consentimiento) de un seguro que debía pagar mensualmente y que iba a ir adjunto a las compras que ella realizara.
Eso fue solo recibir el recibo cobrándole el seguro, sin siquiera haber usado la tarjeta (apenas llevaba unos días con ella) que de una fue hasta el almacén a devolverla y cancelarla.
Por lo que esa es una de las muchas historias de terror que lastimosamente lleva a cuestas esa tarjeta.

Ahora, esta volviendo a intentarlo con una Nu que le aprobaron a ver como le va.
Trayéndolo al tema más adecuado...

A mí me aprobaron una tarjeta tuya desde la web y cuando fui a reclamarla me querían meter un seguro le dije a la señorita que no iba a aceptar seguro y que en ninguna de las condiciones mencionaba lo del seguro, todo esto de forma amable, me dijo que me la daría pero que igual probablemente me llamen a ofrecerme un seguro. Y lo hicieron como a la semana después.

Medio año después hice el mismo proceso para mi esposa, se la aprobaron, fuimos por la tarjeta y lo mismo que nos querían meter seguro (esto en otra oficina Éxito) le dije lo mismo que le dije a la otra y me dijo que sin el seguro no me la podía dar, llame a la línea de atención a decirles que por esa asesora no había podido recibir la tarjeta y me dijeron que eso no era obligatorio que estaba haciendo un mal procedimiento y que se la pasara al teléfono, cuando le dijimos eso, se asustó, no recibió la llamada y procedió a imprimir la tarjeta, (sin seguro eh) y como a los tres días nos salió que la tarjeta había sido bloqueada y luego de preguntar en la línea disque había sido negada después de que ya estaba activa la tarjeta, por lo que creo tuvo mucho que ver dicha asesora, resumiendo, ese seguro no es obligatorio.

Lo mismo suelen hacer en el banco Falabella, en mi poca experiencia en el único banco que no se puede saltar eso es en el BdOc con su seguro trimestral use o no use.
 
Apreciado @Felix_F32 ....

Esa conversación, y cita, era en el tema de NU.

Jajajja

y si, hay seguros de la deuda, lo tienen SBC, Davivienda, TUYA, llámese TC (Alkosto, Carulla, éxito, viva, claro), Falabella.

Pero pongamos un punto, si hay seguro, q sea proporcional a la deuda, no como hacían los del Alkosto q por cada millón era un porcentaje o valor absoluto.

DAV y SBC, 3k, 5k...

Y bueno es entendible q si prestan millones y pasa algo ellos deben respaldar eso con una aseguradora y para eso uno tiene una responsabilidad y una obligación, otra cosa es que o pague antes del corte o no tenga la TC...

Ahora bien q sea un seguro ostensible de 40k ménsual es como pagar uno de 500k anual y hay seguros de 500k de varios millones de millones q aseguran al individuo, entonces de chévere.... Es q ese mundo de los seguros es un tema muy interesante y en medio de mi ignorancia debe ser rentable...
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
¿Alguien sabe que quiere decir ese abono por $250.000 que me hizo Colpatria a mi tarjeta Cencosud Oro? Allí pago una compra de cartera, ya pagué la primera cuota y ese abono llegó después del pago que hice, por si algo es la primera compra de cartera que hago. Fue una compra de $3 millones a Bancolombia, el valor de la deuda allá estaba como en $3.200.000 pero en la llamada donde me ofrecieron la compra dije el valor redondeado a esos 3 millones porque era el valor que tenía en mente y compraron exactamente eso, pensé que iban a tomar el valor exacto de la deuda pero parece que no necesariamente es así, tal vez dependiendo de lo que el cliente desee tomar.

Edit: ese es el valor de la cuota de la compra de cartera, lo acabo de ver en el extracto, aún así me inquieta saber porque sale ese valor ahí.
 

Archivos adjuntos

  • 2023-02-15_19.08.52.jpg
    2023-02-15_19.08.52.jpg
    2.9 MB · Visitas: 16
Última edición:
Apreciado @Felix_F32 ....

Esa conversación, y cita, era en el tema de NU.

Jajajja

y si, hay seguros de la deuda, lo tienen SBC, Davivienda, TUYA, llámese TC (Alkosto, Carulla, éxito, viva, claro), Falabella.

Pero pongamos un punto, si hay seguro, q sea proporcional a la deuda, no como hacían los del Alkosto q por cada millón era un porcentaje o valor absoluto.

DAV y SBC, 3k, 5k...
En cuanto al tema, no, estaba en el tema de Nu pero el lanero en mención habla de una tarjeta de crédito y seguro que no tienen que ver con Nu por lo que lo más adecuado es que vaya en este tema.

En cuanto al seguro, pues es entendible hasta cierto punto que cobren un seguro por deuda, pero que te cobren un seguro simplemente porque si, y hacerlo ver como algo obligatorio, no que va.
Prefiero las llamadas donde le ofrecen todo al cliente con tal de que acepte.
Pero es muy diferente decirle a un cliente, por fa acepta y te doy estos beneficios que decirle es obligatorio y punto.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce y Lethrgic
Laneros, una nueva modalidad de estafa, leí las 2 últimas páginas no sé si la habían posteado.

Me llama un "asesor" preguntando mi nombre al que le respondo que si(me llaman frecuente a ofrecerme créditos), y que si yo vivía en xxx dirección(la que era), que ya venía a traer la tarjeta de Scotiabank Colpatria a lo que le respondo que desconozco de que me hablaba, que no había solicitado ninguna tarjeta, y nuevamente en un tono con bastante seguridad y firmeza me dice: "¿ entonces como procedo, se la llevo o la doy de baja en el sistema ?", lo que firmemente le digo que le de baja, y procede a decirme, bueno: "entonces sr xxx, voy a dejar constancia de que no va a recibir la tarjeta, por favor entonces confirme para dejar constancia", y después que le reitero que no tengo ninguna solicitud cuelga.

Hasta ahí medianamente normal, lo curioso es que, yo no estaba con mi pareja en la casa, pero la llamaron al mismo tiempo con el mismo cuento(pero la tarjeta a nombre de ella), incluso le preguntaron que si todavía vivía en xxx dirección con el sr xxx(yo), también le expresó que no tenía ninguna tarjeta pendiente sin dar mas info.
 
Menos mal, ya estaba pensando que los habían hackeado o que tal vez habían notado algún movimiento raro y por seguridad habían cambiado el número de la tarjeta virtual
Parece que estan implementando el codigo de referido en la tarjeta, y seguro esa notificación se les fue haciendo las pruebas de esa función, ya que al tocar la notificación, llevaba a ese apartado de los referidos
 

Los últimos temas