Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola, en Itaú me pusieron excepción de cuota con 1 compra mínima en Débito y Crédito. Quién me ayuda con alguna compra "programada" de bajo valor para evitar este cobro. Que no sea plataforma.. O me recomiendan algun metodo? Rappi?
Recarga programada en rappipay de 10.000 (talvez se pueda menos)
 
  • Me gusta
Reacciones: ScaяFace
Hoy me llamaron de SBC a decirme que me tienen que cambiar la tarjeta por motivos de seguridad. Pero la mía es una Tarjeta One Black. Solo me dijeron que para mejorar la seguridad del chip…

Seguro tuvieron filtración y se dieron cuenta
A mi me enviaron correo y me cambiaron la tarjeta, la cencosud y el diseño es diferente, también cambiaron una afiliada. Y regalaron 3 meses de midatacredito en cada una.
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: Felix_F32 y jepg01
"Y con las tasas actuales"

FB_IMG_1676935509014.jpg
 
Si ya le aprobaron la primera, la segunda no lo va a dejar si o si toca ir a la oficina, lo bueno es que casi seguro que se la aprueben si ha tenido buen comportamiento, aunque también depende del asesor.
Naaa, yo intenté a los 6 meses y me dejó solicitar otra desde la página. Yo creo que se bloquea si intenta antes de los 3 meses y ahí sí le toca ir a la oficina.
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: Lethrgic y Felix_F32
Cuando yo intente pedir otra, con años de diferencia entre las solicitudes me decía que ya tenía una solicitud, a pesar que la tarjeta ya no existía por cambio de categoría y unificación. Otras me las han dado por oficina.
Me pasa igual. He tenido dos, ambas por internet. Una pedida en 2020 y la otra en 2021 (ya había cancelado la primera, pedí la segunda a los 14 meses).

Desde entonces todavía tengo la pedida en 2021, pero siempre que intento pedir otra por la aplicación me dice que ya tengo una y que no puedo hacer mi solicitud por ahí.

Por oficina nunca he intentado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y jepg01
Me llegó una nueva tarjeta de SBC en reemplazo por fraude, nunca evidencie algún tipo de movimiento extraño. ¿A alguien le ha pasado lo mismo?
 

Los últimos temas