Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Una pregunta como son los preaprobado de Itau ? Como aparecen en la app ? Llevo más de 1 año con la cuenta y nada . Notifican por correo ? Sms? Llamada ?
a mi me llegaban notificaciones de que solicitara una tarjeta y cuando hacia el proceso me la aprobaban, pero no es el mismo caso para todos, a mi esposa le llego el mismo mensaje y se la negaban cuando hacia el proceso, asi que no creo que ese sea el de pre-aprobado :/
 
  • Me gusta
Reacciones: BlueBoy y Lethrgic
Mira que yo estoy tratando de siquiera ingresar y aparece un aviso de “tenemos inconvenientes” hace como 3 días.
Eso me suena a que es algo con su cedula o esta entrando a la pagina desactualizada, ellos en estos momentos tienen como 2 o 3 link para solicitar tarjeta donde uno es el mas reciente y los otros son los antiguos.
El mas nuevo muestra la foto de la tarjeta cuando inicia, luego muestra la foto de la cedula parte delante, parte detras segun el paso donde este.

Edit. acabo de probar y al parecer el nuevo formulario esta caido es el que dice remote one bank y el formulario anterior sigue funcionando, el que dice en el titulo de pestaña solicita tu tarjeta...
 
Srs buen dia, un favor, donde puedo llamar o pedir que me activen un seguro de viaje internacional de davivienda, tengo una TC Visa Signature
 
Más que banco diría el tipo de cajero, porque estos días hice un retiro en Banco de Occidente y entre las opciones de retiro personalizado decía hasta $2.000.000 pero se notaba que era un cajero de lo nuevos, pero si vas a un cajero viejo seguramente no deja más de $600.000 u $800.000. Igual en Bancolombia.
De cuenta de ahorros davivienda se pueden 8m por retiro, si el
Cajero es nuevo se los da de una(multifuncional) si es normal le da de a 3m debe esperar unos segundos mientras va entregando
 
  • Me gusta
Reacciones: yancampo
Laneros dónde me recomiendan aplicar para una mastercard? Tengo solamente visas y chévere tener una MC y poder ascender hasta black. Gracias laneros.
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01
Muchachos regálenme una recomendación. :)

Tengo 2 tarjetas Gold con bancolombia, una Visa y la otra MC en ambas no pago cuota de manejo. Pronto se me termina la exoneración de la cuota de manejo de la MC y voy a cancelarla, se me ocurre pasar el cupo de MC a la Visa.

En Bancolombia se puede pasar cupo de una franquicia a otra sin tanto complique?
La MC está sin deuda y en la Visa sólo he ocupado el 10% de su cupo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Muchachos regálenme una recomendación. :)

Tengo 2 tarjetas Gold con bancolombia, una Visa y la otra MC en ambas no pago cuota de manejo. Pronto se me termina la exoneración de la cuota de manejo de la MC y voy a cancelarla, se me ocurre pasar el cupo de MC a la Visa.

En Bancolombia se puede pasar cupo de una franquicia a otra sin tanto complique?
La MC está sin deuda y en la Visa sólo he ocupado el 10% de su cupo.
Si, puede unificar cupos sin inconvenientes, llamar a la línea y comunicarse con un asesor.
 
Me llamaron a ofrecer otra TC de Bancolombia con 2 millones de cupo, me ofrecen la Alex libre, la de la selección o una MC clásica, actualmente tengo una visa gold pero la idea es aceptarla para informar cupo después y subir de categoría en la visa. Mis inquietudes son cual de las 3 recomiendan y cuánto tiempo después puedo unificar para subir de categoría?
En mayo se vence los 6 meses de exoneración de la actual.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Laneros buenas tardes, soy nuevo en el tema de compra de cartera y tengo pensado hacerlo con SBC que me acaban de aprobar una TC. Lo recomiendan?
el problema de SBC es que si tienes algo a cuotas... entiendo que las compras que efectues aparte con esa tarjeta de SBC te cobrara intereses indiferentemente si esas nuevas compras las pones a 1 cuota
 
Me llamaron a ofrecer otra TC de Bancolombia con 2 millones de cupo, me ofrecen la Alex libre, la de la selección o una MC clásica, actualmente tengo una visa gold pero la idea es aceptarla para informar cupo después y subir de categoría en la visa. Mis inquietudes son cual de las 3 recomiendan y cuánto tiempo después puedo unificar para subir de categoría?
En mayo se vence los 6 meses de exoneración de la actual.
Puedes solicitar la que te se más exoneración… creería que la MC que dan 6 meses, al finalizar la exoneración de la VISA pasa el cupo a la MC.
 
Alguna forma de extender exoneración con Davivienda?
si o si toca aplicar a exoneración por movimientos?
Tengo la 0es3 y dentro de un mes mas o menos se me acaba la exoneración.
 
el problema de SBC es que si tienes algo a cuotas... entiendo que las compras que efectues aparte con esa tarjeta de SBC te cobrara intereses indiferentemente si esas nuevas compras las pones a 1 cuota
Los intereses se pagan por las compras a más de una cuota, nunca por las que se hagan a 1.
 

Los últimos temas