Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hoy saqué una lifemiles gold en davivienda y ya no dan exoneración de cuota de manejo por 6 meses, pero me dieron un año por call center si gasto 1.9M al mes, se me hace excesivo pero bueno
Pues si fuera mi tarjeta principal cero problema, pero una secundaria ya rechazaría esa condición, mejor con número de transacciones y no montos mínimos.
 
Hoy saqué una lifemiles gold en davivienda y ya no dan exoneración de cuota de manejo por 6 meses, pero me dieron un año por call center si gasto 1.9M al mes, se me hace excesivo pero bueno

bueno... pues hace poco pienso que a costa de lo que ha sucedido con el sector aeronáutico, con Viva Air y ULTRA air...

pues las millas al menos son una opción para sumar.

Pero, como bien dijeron...

$1.900.000 * 12 = $22.800.000 pesos!

para ahorrarse la cuota de manejo, mucho consumo!, demasiado!

a menos que sea la principal o la única y haga favores como decirle a sus familiares, necesitan pagar el plan postpago o residencial de x empresa, pues deme la plata y se lo pago o todo, absolutamente todo lo consuma con ella.

Ahi si prefiero la Infinite de SBC.

Así haga 10 transacciones de 5.000 pesos ya exonerada!

Como dijeron hace varios días, yo de usted la cambio de categoría o a otra del banco donde sean solo tres transaccione,s bueno si no le interesan las millas.
 
bueno... pues hace poco pienso que a costa de lo que ha sucedido con el sector aeronáutico, con Viva Air y ULTRA air...

pues las millas al menos son una opción para sumar.

Pero, como bien dijeron...

$1.900.000 * 12 = $22.800.000 pesos!

para ahorrarse la cuota de manejo, mucho consumo!, demasiado!

a menos que sea la principal o la única y haga favores como decirle a sus familiares, necesitan pagar el plan postpago o residencial de x empresa, pues deme la plata y se lo pago o todo, absolutamente todo lo consuma con ella.

Ahi si prefiero la Infinite de SBC.

Así haga 10 transacciones de 5.000 pesos ya exonerada!

Como dijeron hace varios días, yo de usted la cambio de categoría o a otra del banco donde sean solo tres transaccione,s bueno si no le interesan las millas.
La idea es sacar el bono de bienvenida, luego veo que hago, pienso hacer lo que dice, usarla de principal y pagar todo con ella

Edit: Veo que ya las millas no son tan buenas como antes que daban maletas y posibilidad de escoger asientos

1680985425327.png
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y Lethrgic
¿Alguien con tarjeta Davivienda que me comente cuales suelen ser las condiciones para cambiar fecha de corte? el mes pasado una asesora me dice que solo se puede en ciclo, es decir que debía solicitar pedir que hiciera el corte el 20 y luego pedir cambiar el corte al 30 y luego cambiar el corte al 10 y así sucesivamente hasta dar con la fecha que quiero.

Hoy otro asesor me dice que puedo hacer la solicitud el mismo día de corte o dos días antes como falta mucho para esa fecha no lo puedo hacer y me quedo como :/
 
¿Alguien con tarjeta Davivienda que me comente cuales suelen ser las condiciones para cambiar fecha de corte? el mes pasado una asesora me dice que solo se puede en ciclo, es decir que debía solicitar pedir que hiciera el corte el 20 y luego pedir cambiar el corte al 30 y luego cambiar el corte al 10 y así sucesivamente hasta dar con la fecha que quiero.

Hoy otro asesor me dice que puedo hacer la solicitud el mismo día de corte o dos días antes como falta mucho para esa fecha no lo puedo hacer y me quedo como :/
Los cortes de Davivienda son los viernes de cada mes y la fecha máxima de pago de cada corte es 3 semanas después todos los jueves. Hay un corte especial que se hace el penúltimo día de cada mes independiente que día de la semana
es y la fecha máxima de pago igual es 3 semanas después.
Los cambios de corte deben hacerse de manera ascendente y solo le saltan máximo 2 cortes por vez, es decir, si por ejemplo en la actualidad está en el corte del primer viernes de mes, le hacen cambio hasta el tercer viernes y si el objetivo es llegar al corte del último viernes de mes debe esperar al siguiente mes para hacer la solicitud.
La siguiente factura después de solicitado un cambio de corte va a llegar con prorrateo + mes completo.
 
Los cortes de Davivienda son los viernes de cada mes y la fecha máxima de pago de cada corte es 3 semanas después todos los jueves. Hay un corte especial que se hace el penúltimo día de cada mes independiente que día de la semana
es y la fecha máxima de pago igual es 3 semanas después.
Los cambios de corte deben hacerse de manera ascendente y solo le saltan máximo 2 cortes por vez, es decir, si por ejemplo en la actualidad está en el corte del primer viernes de mes, le hacen cambio hasta el tercer viernes y si el objetivo es llegar al corte del último viernes de mes debe esperar al siguiente mes para hacer la solicitud.
La siguiente factura después de solicitado un cambio de corte va a llegar con prorrateo + mes completo.
Que es pro rateo?
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Alguien tiene la Visa Lanpass con BDB que pueda actualizarme depronto.

La Priority Pass se me venció el año pasado, fui al banco a pedirla en Enero y me dijeron que estaban actualizando los beneficios de esa tarjeta y como que las entradas a esas salas las iban a quitar, que si los mantenían se iba a poder acceder con la misma tarjeta de crédito pero no lo creo. Alguien depronto ya intento usar ese Beneficio y sabe cómo está actualmente funcionando? Gracias
 
Sres. cuantas tc recomiendan tener? Diferentes bancos o uno solo. Cuales son sus pro y contra.
Gracias
Todo depende de los usos que requiera o lo que busque lograr (en cuanto a beneficios), pero yo diría que mínimo 2, de diferentes bancos, para jugar con las compras de cartera, por ejemplo, si necesita apalancar un negocio.
 
Alguien tiene la Visa Lanpass con BDB que pueda actualizarme depronto.

La Priority Pass se me venció el año pasado, fui al banco a pedirla en Enero y me dijeron que estaban actualizando los beneficios de esa tarjeta y como que las entradas a esas salas las iban a quitar, que si los mantenían se iba a poder acceder con la misma tarjeta de crédito pero no lo creo. Alguien depronto ya intento usar ese Beneficio y sabe cómo está actualmente funcionando? Gracias
La Visa Latan Pass de BDB ahora utiliza dragón pass por visa airport. Descargas la app, registras la tarjeta y te salen los accesos.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y Lethrgic
Bueno más bonita es la tarjeta Priority pero lo importante es que mantiene las 10 invitaciones anuales, es un cambio de nombre o ese beneficio ahora es con Dragonpass, me queda la duda porque hay personas a las que les siguen enviando la tarjeta negra
 

Archivos adjuntos

  • 6DEB16D2-75E2-4F14-A685-4F3EFB670375.jpeg
    6DEB16D2-75E2-4F14-A685-4F3EFB670375.jpeg
    138 KB · Visitas: 33
  • 4831EB7A-A3E7-4524-9BEC-8970DE54679A.jpeg
    4831EB7A-A3E7-4524-9BEC-8970DE54679A.jpeg
    335.1 KB · Visitas: 33
AV Villas llamando mediante contestadora a ofrecer una tarjeta master (me imagino que la black) con cupo de 44 millones sin pago de cuota de manejo por un año y a una tasa "especial" de 3.1% N.M = 44.24% E.A

Es la primera vez que un banco me ofrece un cupo tan alto para una tarjeta de crédito pero lo gracioso es el descaro de la tasa especial.
 

Los últimos temas