Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Igual acá con Bancolombia, MC exonerada otros 6 meses (es la tercera o cuarta extensión que me hacen), en mi caso fácil y rápido, en este punto ya deberían dar la exoneración por un año mínimo. De paso cancelé la AMEX con ellos porque realmente no la usaba y me pasaron el cupo de a la MC.

Hace un mes cancelé también la de NU que realmente no ofrecía ninguna ventaja, por ahora me quedo solo con la MC.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Igual acá con Bancolombia, MC exonerada otros 6 meses (es la tercera o cuarta extensión que me hacen), en mi caso fácil y rápido, en este punto ya deberían dar la exoneración por un año mínimo. De paso cancelé la AMEX con ellos porque realmente no la usaba y me pasaron el cupo de a la MC.

Hace un mes cancelé también la de NU que realmente no ofrecía ninguna ventaja, por ahora me quedo solo con la MC.
llamó antes de que se le venciera la actual exoneración o ya le estaban cobrando cuota de manejo?
 
Tenga en cuenta que las tarjetas de Colpatria bajaron su número de entradas VIP y además ya no se puede usar para invitados. ÚNICAMENTE para el tarjetahabiente


Así es, aquí postulé mi criterio frente a eso en uno de mis intervenciones en este específico tema del foro.

Totalmente!, es un total infortunio,

Por ejemplo, si en una vacaciones planificadas usted lleva a familiares o conocidos muy apreciados y allegados, no se puedan utilizarlas para gozar, disfrutar de ese pequeño o largo momento con quién más le gusta estar.

Es bueno, al menos, q su núcleo familiar, supongamos en mi caso, mi esposa y yo tenemos x TC de SBC q suplen para cada uno nuestros futuros ingresos, pero si se está con x familiar q no tiene una TC con ningún beneficio o no tenga ninguna, eso lo q trata de decir implícitamente de parte del o de los bancos o de las franquicias es que los lineamientos o políticas son restringir o q el consumo sea para el tarjetahabiente, obviamente, y claro la empresa o empresas dueñas de las salas VIP pues facturen más por ingresos de terceros.

Yo pagaría el ingreso a familiar en un vuelo que lo amerite, una escala o que llegó muchas pero muchas horas antes y en lugar de esperar en una silla rígida, pueda disfrutar esos beneficios. Pero esos vuelos nacionales q llega uno sobre el tiempo, pues, no!.

Las dinámicas de los mercados y sus cosas, maximizar la rentabilidad.

Por eso y concluyó, es bueno CONSERVAR las tarjetas de crédito, CLARO que no le quite capacidad de endeudamiento o q no sea costoso sostenerlas, ya q si no sirve una, pues se tiene la otra, ya sea de un banco o de otro o de las tres posibles franquicias, AMEX, VISA o MC.

Por supuesto si usted viaja con regularidad.
 
Buenas noches a todos.
Actualmente estoy tratando de ordenar mis tarjetas de Credito, tengo 7 en diferentes bancos y ando unificándolas.
Las de bancolombia no he podido comunicarme al banco, siempre se cae la llamada, a que número puedo marcar?

Espero quedarme con las siguientes franquiciadas:
Bancolombia: MC Black
ITAU: Visa Infinite
SC: AE Black
Rappi: Visa, la uso solo para rappi.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_4302.jpeg
    IMG_4302.jpeg
    355.2 KB · Visitas: 40
  • Triste
Reacciones: e-commerce
Será que el Mercado ya se comenzará a regular y bajar las tasas de los créditos?
Las entidades financieras y el comercio habrán sentido muy duro las medidas para tomar estas decisiones?

En el foro de los CDT e inversiones ya empezamos a ver la disminución de varios puntos en las tasas respecto a enero de este año, que podríamos decir fue el tope.

Aquí hemos visto que el tema de compra de cartera también empezó a nivelar las tasas y de algunos tipos de compra aunque aún no a las cifras de agosto del año pasado, pero bueno.

También he visto ofertas de crédito de vehículos con tasas del 0.99 M.N.V. aunque con TYC como que solo aplica el primer año y al tipo de cliente.


IMG_3383.jpeg
 
Ojalá al "youtuber emprendedor" que tenemos de espía no se le de por hacer un video sobre los traslados al aeropuerto sino chao al beneficio.
pues solo quise darle una opcion rapida, nadie sabe cual es la urgencia....

y pues, en este mundo tan viralizado.... pues... además veo que el personaje se la pasa viajando segun el instagram, ya ni vera estos espacios o puede que si... igual sea como sea UALA, Bold o el que sea, hay riesgos y pros, como los porcentajes, la panacea (como lo fue rappipay) pues.. no es ...
Cuál es el personaje??

Según lo que se ha hablado hace unas semanas acá, dividieron internamente el segmento en 2, Personal Bank normal y Personal Bank Affluent; el primero ahora es para personas con mínimo 8M mensuales de ingresos, se acceden a algunos beneficios pero no hay ejecutivo directo y el segundo, sí cuenta con todos los beneficios, incluyendo el ejecutivo designado y es para personas que ganan más de 13M al mes si no estoy mal. De todas maneras, no sé cuáles serán los requisitos exactos, porque, por ejemplo, yo cumplo con las condiciones para el 2do, declaro renta y todo y me dejaron en cliente normal, por eso planeo cancelar esa cuenta la verdad jajaja.

EDIT: Parece que lo bajaron a 4M para el normal según la página de apertura de cuentas.
El de 4 millones, no tiene ejecutivo designado?
Exacto, por ejemplo en Rionegro es mucho mejor la sala de PP que la de avianca por ejemplo, por eso quiero tener las dos, sólo tengo visa airport companion.
Yo solo conozco 1, que es subiendo el ascensor donde está la otra?
 
Buenas noches a todos.
Actualmente estoy tratando de ordenar mis tarjetas de Credito, tengo 7 en diferentes bancos y ando unificándolas.
Las de bancolombia no he podido comunicarme al banco, siempre se cae la llamada, a que número puedo marcar?

Espero quedarme con las siguientes franquiciadas:
Bancolombia: MC Black
ITAU: Visa Infinite
SC: AE Black
Rappi: Visa, la uso solo para rappi.
Yo he logrado unificar mis tajretas bancol llamando desde el celular al 601 343 0000
Esa Itau visa infinite que beneficios tiene? Se puede exonerar la couta de manejo?
 
Yo he logrado unificar mis tajretas bancol llamando desde el celular al 601 343 0000
Esa Itau visa infinite que beneficios tiene? Se puede exonerar la couta de manejo?
No me han contestado a ese número, tocará seguir intentando.
En ITAU soy personal Bank y me exoneran de cuotas de manejo.
 
Cuál es la manera más fácil de adquirir una TdC de Bancol sin tener una cuenta de ahorros con ellos? Es posible?

No he podido ni siquiera abrir una cuenta de ahorros online con ellos